Jump to content

TE QUIERES COMPRAR UNA XBOX 360 Y NO SABES CUAL


Recommended Posts

[hide]Actualmente existen 3 modelos o versiones del Xbox 360,las cuales son:

Xbox 360 Arcade:


Imagen IPB

Este es el modelo más económico de los tres y esta pensado para el jugador menos exigente. Su valor esta alrededor de los $190.000
Incluye:
-Consola XBOX 360
-Salida HDMI
-Control inalámbrico
-Cable A/V
-Memoria 256MB interna
-XBOX Live Silver
-Reproduce DVDs zona 4
-5 Juegos Arcade
-Juego Sega Superstar Tennis

Ventajas:
-Actualmente es la consola mas barata del mercado(dentro de su categoría)
-Tiene placa Jasper,la mas actual
-Tiene todo lo necesario para empezar a disfrutar de la consola
Desventajas
-A pesar de tener salida HDMI,no incluye el cable
-El cable A/V solo llega a la resolución de 480p,lo cual no permite sacarle provecho a las TVs LCD o plasma
-No incluye disco duro y la memoria solo sirve para guardar el perfil de jugador

Xbox 360 Premium:


Imagen IPB

Es el modelo intermedio,cuesta alrededor de $260.000 y esta pensado para sacarle mas provecho a sus capacidades
Incluye:
- Consola XBOX 360
- Salida HDMI
-Disco Duro 60GB
-Control inalámbrico
.Cable A/V (vídeo componente + RCA)
-Cable de red
-XBOX Live Silver

Ventajas:
-Incluye un disco duro de capacidad considerable para sacarle provecho a las características multimedia de la consola(música,vídeos,etc) o para instalar los juegos en la consola
-El cable A/V incluye los componentes para llegar a una revolución de 720p(Alta definición)en televisores LCD o Plasmas
Desventajas:
-La diferencia de precio en comparación con la versión Arcade


Xbox 360 Elite:


Imagen IPB


Este se le puede considerar la versión ¨definitiva¨ al ser la más completa de las tres. Su valor esta alrededor de los $300.000
Incluye:
-Consola XBOX 360 Negra
-Disco Duro 120GB
-Salida HDMI
-Control inalámbrico negro
-Control Remoto multimedia
-Cable A/V (vídeo componente + RCA)
-Cable de red
-XBOX Live Silver

Ventajas:
-Por un poco más de dinero en comparación al modelo Premium, se obtiene un Disco Duro con el doble de capacidad
-Esta preparada para sacarle el máximo de provecho a todas sus funciones
-Es capaz de llegar a la resolución más alta en el mercado(1080p)

Desventajas:
-Su precio resulta excesivo para alguien ajeno a las consolas
-A pesar de ser la versión mas completa,solo incluye Xbox Live Sliver

Conclusión:
En estos momentos la consola mas recomendable el la Arcade,ya que si bien no esta lista para exprimirle sus capacidades al máximo la diferencia de precios con las otras versiones y con las consolas en general la hacen una opción muy tentadora.
Por otra parte si hay quien quiera sacarle todo el provecho desde el principio,la Elite también es una buena opción principalmente por su gran disco duro
[/hide] Edited by PHOGOS
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve cotizandoo en casi todas las grandes tiendas en chile y me meti hasta en tiendas gringas como bestbuy.com y noo encontre la xbox premium en niuna parte... por lo q deduje q ahora existe la arcade y la elite :s... porfa si estoy en lo incorrecto q alguien me corrija y me mande un link de alguna tienda para ver efectivamente que existe ahora (me refiero a q se vende ahora) la xbox premium...

 

 

Se agradece el tema o post o tutorial... noce q xuxa es xD

Link to comment
Share on other sites

se que no tiene nada que ver con esto, pero si tuvieran que eligir entre un 360 y un ps3 , cual eligirian???, ya que ahora no es tanat la diferencia entre una y la otra..

 

(estoy en un dilema :S)

 

gracias de antemano xD.

Edited by mdvl
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso qe si qieres comprarte una consola ultra moderna qe aguante los juegos con mucha grafica y esas cosas con sangre y matar gente...

Mejor me armo un PC filete con menos plata xD...

Eso hice...

 

 

Un pc gamer decente por lo bajo te sale 400 lucas imposible que sea mas economico que una consola D:.

y puta en el oline la xbox le da 10 vueltas al ps3 respecto a contenidos y cosas asi es como lo unico que se podria destacar en juegos ambas son buenas pero diria que ps3 es mejor ya que la xbox son casi puros shooter las exclusividades que al final en eso

se diferencian en exclusividades :P.

Edited by dear.god
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...