Jump to content

[DD][MU/MF/RS] Samurai X DVD's Full [14/14] Lat - Jap - Ing.


ricardopardo

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

***holyskylark ya varios me han dicho lo mismo, al parecer los dos discos que subí a mediafire tienen problemas, el 7 y el 8, los estoy resubiendo a megaupload pero sólo en 9 links, de momento resubí el dvd 8 que ya puedes ir bajando.

 

****

 

kal_11 pues digamos que estás viendo el episodio y la parte que está censurada, sea por sangre o lo que sea la sigues viendo pero el idioma cambia automaticamente a inglés, son algunas partes y duran no se 3, 4 segundos.

En cuanto a los openings y endings vienen en su idioma original (japones) o en inglés, en el menú del dvd tu eliges cómo lo quieres.

 

Espero haber resuelto sus dudas.

 

Saludos.

 

Son partes habladas o solo de pelea?

Link to comment
Share on other sites

***holyskylark ya varios me han dicho lo mismo, al parecer los dos discos que subí a mediafire tienen problemas, el 7 y el 8, los estoy resubiendo a megaupload pero sólo en 9 links, de momento resubí el dvd 8 que ya puedes ir bajando.

 

****

 

kal_11 pues digamos que estás viendo el episodio y la parte que está censurada, sea por sangre o lo que sea la sigues viendo pero el idioma cambia automaticamente a inglés, son algunas partes y duran no se 3, 4 segundos.

En cuanto a los openings y endings vienen en su idioma original (japones) o en inglés, en el menú del dvd tu eliges cómo lo quieres.

 

Espero haber resuelto sus dudas.

 

Saludos.

 

Son partes habladas o solo de pelea?

 

Saludos, en la mayoría son partes de pelea, que le enterraron una espada a alguien y sale algo de sangre entonces tu notas cómo cambia el audio, se oye el grito o el gemido en japones. Hay un capitulo en especial que es sobre opio, es de los primeros, al hablar sobre drogas o licor el audio cambia a inglés. Al parecer esa parte no la doblaron para español latino o cambiaron el tema de conversación cómo ocurre en el doblaje latino de one piece al hablar sobre el cigarrillo de Sanji, sabes que lo ponen como un chupetin.

 

Lo que quiero decirte es que la censura no es gran problema, sólo en algunas escenas de pelea y son segundos, no grandes dialogos en japones que te vas a perder la historia.

 

Link to comment
Share on other sites

Oye amigo podrias revisar el Dvd Nº 7 porque se queda pegado en el segundo episodio y no se puede ver ningun otro en ese Dvd.

Gracias y saludos

 

Hola lo he revisado y a mi no me da ningun problema, ¿lo bajaste de que servidor?. Es probable que haya habido algun problema al momento de descomprimir o un ligero problema con las partes, te recomiendo que lo bajes de nuevo de megaupload y trates de ver ahora, también recomiendo que lo quemes a la menor velocidad posible (4x), avísame como te va.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...