Jump to content

Mazinger z [DVD-FULL][Esp.Latino][16/16][MU]


-worms-

Recommended Posts

Hola buen aporte descargue todos me falta el dvd 7 les comento soy mexicano y la serie que salio en mexico ya la estoy descargando son en total 20 dvds full español latino version mexico voy por el dvd 8 para ser exacto de esta edicon me falta el dvd 7 si alguien tuvo exito o lo consigui por otro lado favor de mandar mp saludos muy buen aporte :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En España salieron 19 capitulos luego la serie viajo a Mexico donde se reprodujeron hasta los 92 capitulos, es la serie que pasaron en toda latinoamerica, Siertamente en Mexico no reprodujeron desde el 1 en español de mexico si no que comenzaron desde el capitulo 20 en latino, En ningun otro lado van a encontrar del capitulo 1 al 19 en Latino, PORQUE NO EXISTE, lamentablemente en ese entonces la editora siguio de donde habia venia de España, esta tal cual lavieron hace muchos años.

 

 

Disculpa pero yo recuerdo que en mi país en los 80's, si la transmitieron en audio latino, que decían dr. hell, varón ashler, conde decapitado,etc., después ahora con el avance del internet he visto otro audio latino que dice varón ashura? que en mi vida nunca lo había escuchado pero no tenía acento español pero según wikipedia esta es la explicación:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Mazinger_Z

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ufff, por termine de bajar y quemar todos los dvd's (salvo el 7 que no esta), así que mil gracias al master que subio esta gran serie, aviso algunos piden contraseña es: animealacarta.com , bajen con confianza la calidad es filete :bravo: :bravo: :bravo:

pd.: al cumpita que dijo que tiene los links de la parte 7, te mando e-mail si aun los tienes gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola!! Se que ha pasado mucho tiempo, pero lamentablemente recien descubro este aporte que estuve buscando tanto tiempo,...todos los links estan correctos menos el del DVD 7 tendrias la amabilidad,..de ser posible obviamente de volverlo a subir?

Te Quedaré eternamente agradecido!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...