Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Ya estamos entrando al tema de decodificar el Aminet...., es la idea no?

Mira, por lo que he averiguado el Software del Aminet en donde tu puedes configurar acceso a canales y demáses, está programado en Linux. Segundo tiene una clave de acceso con privilegios de Administrador (que se podría obviar resetenado el Amino y entrando con una clave genérica de fábrica). Tercero se dice que está configurado para entrar de forma infrarroja, lo que no encuentro trascendete por el puero usb que es la puerta física para entrar al aparato.

 

Mi algoritmo general es simple: Hacer del Aminet un VLC Player, ingresando en la configuración interna las direcciones IP de cada canal, incluídos los premium (tal como lo vemos en el VLC Player), como sabemos bien WITV aloja sus canales en direcciones IP con un Gateway habilitado con todos los canales en la LAN (por algo los podemos ver en la compu), por ende, como no están bloqueados de la central podemos configurar el Amino y desbloquear hasta canales que aún no aparecen en parrilla.

Yo lamentablemente no he tenido el tiempo para dedicarme a descifrar el tema, pero desde el viernes veré que puedo hacer, la idea es compartir....si alguien sabe, ideal.

aqui se explica como flashear el deco, ojala te sirva y nos avisas :)

http://www.lecentre.net/blog/archives/694

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buena me resulto d euna pero no puedo ver los canales hd se me pega la imagen y no carga no se que sera si alguien me puede ayudar se le agradece desde ya muchas gracias

 

Eso te pasa porque tu pc es muy charcha, la dura necesitas una tarjeta grafica para ver los canales HD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, aquí están comprimidos en un solo link los archivos pdf que sirven para cambiarle el firmware a los deco aminet110 y configurarlo, con firmware incluído.

 

http://www.fileden.com/files/2009/3/31/238...20aminet110.rar

 

El problema que he tenido es que no manejo linux, así que para el que se maneje en linux y le interese porfa que pruebe y comente como le fue, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...