darthlegs Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 hoy se me cayo todo apenas conecte el cable de red al pc.ya es 2 vez segun ellos hay una ip que vota todo .pense que se pego la ip del wifi .ayer me funciono bien todo .ojala que no cage :( Hoy funcionó bien .que raro que sera?A todo esto funcionará en un apple tv ? No lo he probado estos dias, ojala siga.Lo del apple tv si lo tienes con jailbreak funciona, instalando KODI y un par de addons para q te reconozca la playlist, yo lo he hecho funcionar en el iphone con wifi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
azer007 Posted August 16, 2015 Report Share Posted August 16, 2015 buenas estoy probando con una table con android (por otg y una tarjeta de red usb) toma ip pero no logro configurar el kodi.o el vlc. ueria ver como anda haber si me compro un caja android pero no lo puedo hacer funcionar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 buenas estoy probando con una table con android (por otg y una tarjeta de red usb) toma ip pero no logro configurar el kodi.o el vlc. ueria ver como anda haber si me compro un caja android pero no lo puedo hacer funcionar :/ este plugin intale yo en KODI, http://www.redeneobux.com/es/tutorial-como-instalar-install-addon-plugin-iptv-m3u-playlist-loader-xbmc-kodi/ trata ahi esta el tutorial es bien simple en realidad, te deberia servir en android tv y apple tv con jail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azer007 Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Todo bien .instale addon según guía y cargué la lista .incluso se actualizó el addon .pero como le doy play a la lista ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Todo bien .instale addon según guía y cargué la lista .incluso se actualizó el addon .pero como le doy play a la lista ? Doble click en el canal que elijas y listo :kicking: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azer007 Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 (edited) addon instalado Al carga la lista.entró a ella y no sale nada.sólo el menú de .. Para volver atras . no me esta leyendo la lista de canales .algo estoy haciendo mal no me carga la lista ni el pc ni table con android :( logre que kodi me lea la lista editando el txt y agregándole el nombre a los canales con#EXTM3U#EXTINF:-1,nombre del canal pero no me carga los canales ni el pc ni android :( - (en vlc no tengo problemas) si alguno tiene una lista que cargue en kodi o algún dato creo que algo estoy haciendo mal .ya intente de varias formas y no resulta Edited September 1, 2015 by azer007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgenwo Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Si alguien se raja con una buena del fox sports premium o del AMC lo amaria de por vida Fox Sports: http://d1yjsz5fddyesn.cloudfront.net/livecf/foxar/master.m3u8 AMC: http://200.76.77.237/LIVE/H01/CANAL490/PROFILE03.m3u8? De Nada Amigo el link del Fox Sports está roto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azer007 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 (edited) Alguien tiene una lista actualizada. Como se escanean los canales Alguien tiene los pack de fox peliculas o los pueden verEnviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Edited October 9, 2015 by azer007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgenwo Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 Gracias, probando otras cosas con extensor wifi se puede transformar la señal cableada del router y pasarla a wifi y "voila" funcionan las playlist.Con este realice las pruebas.https://www.pcfactory.cl/producto/18953-Extensor.Seal.WiFi.N150.TL-WA750RE Con un repetidor de wifi a mi me anda bien... pero con un pequeño frizeo. Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
azer007 Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 buenas alguien tiene una lista actualizada .o me dice como buscar canales necesito el fox 1 hd :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts