Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

wena cauras si si funca perfecto todo...

puedo ver cdf premiun y todo de lujo...

 

lo unico malo y pregunto por eso pa ver si me dan alguna respuesta:

 

porque los ppv no se ve en muy buena calidad?

 

y porque los canales HD se me quedan pegados si tengo buena tarjeta grafica y procesador, alguien sabe que requisitos se necesitan para ver los canales Hd?

 

pd: este truco ta de lujo veo los canales en el pc y luego conecto el pc a la tele y es la misma wea pero con todos los canales desblokiaos :bravo:

 

grax, espero alguna respuesta...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

que bueno que volvio... mi pc no tiene tanta potencia en cuanto a grafica pero lo probare

 

 

EDITO.. HOY HABLE CON UN WN DE TELEFONICA Y ME DIJO QUE EL PROBLEMA QUE HABIA ERA POR QUE ESTABAN INGRESANDO LOS CANALES HD.. PARA VERLOS BIEN OBVIAMENTE HAY QUE TENER UNA TARJETA DE VIDEO CON SALIDA HDMI Y TB UN LCD O PLASMA CON LA MISMA ENTRADA.. LOS DEMAS CANALES SIGUEN TAL CUAL OJALA SIRVA LA INFO

 

 

 

WENA COMPADRE QUE BIEN QUE TRAIGA LAS IP DE LOS HD SE PASO!!

Edited by a_gavilan
Link to comment
Share on other sites

Los HD se quedan pegados por que utilizan todo el ancho de banda osea si quieres ver HD ademas de tener un monitor bueno y una tarjeta buena

Debes desenchufar todos los decos o pcs que tengas conectados para que solo el pc donde vallas a ver el canal HD este conectado y le llege todo el ancho de banda los 20mb o 16mb

 

saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...