Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

hoy se me cayo todo apenas conecte el cable de red al pc.ya es 2 vez segun ellos hay una ip que vota todo .pense que se pego la ip del wifi .ayer me funciono bien todo .ojala que no cage :(

Hoy funcionó bien .que raro que sera?

A todo esto funcionará en un apple tv ?

 

No lo he probado estos dias, ojala siga.

Lo del apple tv si lo tienes con jailbreak funciona, instalando KODI y un par de addons para q te reconozca la playlist, yo lo he hecho funcionar en el iphone con wifi :D

 

Link to comment
Share on other sites

buenas estoy probando con una table con android (por otg y una tarjeta de red usb) toma ip pero no logro configurar el kodi.o el vlc. ueria ver como anda haber si me compro un caja android pero no lo puedo hacer funcionar :/

 

 

este plugin intale yo en KODI, http://www.redeneobux.com/es/tutorial-como-instalar-install-addon-plugin-iptv-m3u-playlist-loader-xbmc-kodi/

 

trata ahi esta el tutorial es bien simple en realidad, te deberia servir en android tv y apple tv con jail.

Link to comment
Share on other sites

addon instalado

1-1415404.jpg

Al carga la lista.entró a ella

2-1415408.jpg

y no sale nada.sólo el menú de .. Para volver atras .

3-1415409.jpg

 

no me esta leyendo la lista de canales .algo estoy haciendo mal no me carga la lista ni el pc ni table con android :(

 

logre que kodi me lea la lista editando el txt y agregándole el nombre a los canales con

  • #EXTM3U

  • #EXTINF:-1,nombre del canal

wwwwww-1423408.jpg

 

pero no me carga los canales ni el pc ni android :( - (en vlc no tengo problemas) si alguno tiene una lista que cargue en kodi o algún dato creo que algo estoy haciendo mal .ya intente de varias formas y no resulta

Edited by azer007
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias, probando otras cosas con extensor wifi se puede transformar la señal cableada del router y pasarla a wifi y "voila" funcionan las playlist.

Con este realice las pruebas.

https://www.pcfactory.cl/producto/18953-Extensor.Seal.WiFi.N150.TL-WA750RE

 

Con un repetidor de wifi a mi me anda bien... pero con un pequeño frizeo. Alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...