Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Gracias, probando otras cosas con extensor wifi se puede transformar la señal cableada del router y pasarla a wifi y "voila" funcionan las playlist.

Con este realice las pruebas.

https://www.pcfactory.cl/producto/18953-Extensor.Seal.WiFi.N150.TL-WA750RE

conectai desde el router al extensor tal como se conecta al pc? como pa pensar en comprarse uno de esos aparatitos :mmm:

 

cabros, alguien que me ayude... en un equipo con w7 pude hacerlo perfectamente, pero en uno con w8.1 no puedo... alguna idea de como puedo arreglarlo? :(

 

si alguien tuvo el mismo problema... actualicé a windows 10 y funciono :tontotv:

Edited by fzelig
Link to comment
Share on other sites

Exacto mismo modo cable de red al extensor, lo otro lo probe en KODI ex XBMC y funcionan mejor que en vlc.

 

 

Gracias, probando otras cosas con extensor wifi se puede transformar la señal cableada del router y pasarla a wifi y "voila" funcionan las playlist.

Con este realice las pruebas.

https://www.pcfactory.cl/producto/18953-Extensor.Seal.WiFi.N150.TL-WA750RE

conectai desde el router al extensor tal como se conecta al pc? como pa pensar en comprarse uno de esos aparatitos :mmm:

cabros, alguien que me ayude... en un equipo con w7 pude hacerlo perfectamente, pero en uno con w8.1 no puedo... alguna idea de como puedo arreglarlo? :(

 

si alguien tuvo el mismo problema... actualicé a windows 10 y funciono :tontotv:

 

 


Link to comment
Share on other sites

buenas puedo ver los canales bien .pero me a pasado ya la 2 vez que conectado el cable al pc me vota la net y television

quedando sin servicio se pone una luz roja en módem .hay que llamar a soporte para que lo repongan( hay me identifican que hay equipo que hay con problemas de ip que vota los servicios ) creo que es la ip del wifi que se queda pegada algo asi .algun consejo para que no ocurra

Link to comment
Share on other sites

buenas puedo ver los canales bien .pero me a pasado ya la 2 vez que conectado el cable al pc me vota la net y television

quedando sin servicio se pone una luz roja en módem .hay que llamar a soporte para que lo repongan( hay me identifican que hay equipo que hay con problemas de ip que vota los servicios ) creo que es la ip del wifi que se queda pegada algo asi .algun consejo para que no ocurra

 

Me paso lo mismo hoy, seguramente encontraron una forma de bloquear cuando la mac no corresponde a la de un deco :( ojala no sea permanente.

 

Link to comment
Share on other sites

hoy se me cayo todo apenas conecte el cable de red al pc.ya es 2 vez segun ellos hay una ip que vota todo .pense que se pego la ip del wifi .ayer me funciono bien todo .ojala que no cage :(

Hoy funcionó bien .que raro que sera?

A todo esto funcionará en un apple tv ?

Edited by azer007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...