Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

No es necesario el cambio a unicast pero si es mucho mejor, se demora menos en abrir los canales y ademas sirve para poder verlos en el celu tambien. Antes cuando lo tenia con milticast y hacia zapping la red como que se saturaba y ahora con udpxy no tengo problema

Quizas hago un video en estos dias pero quiero acostumbrarme a la nueva version de xbmc que salio estos dias y que mejoro bastante en velocidad pero como hace poco la adaptaron para la raspberry aun tiene pequeñas fallas que iran solucionando

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Gracias por responder :)

Sí, se satura en especial con los canales HD (no con los SD, al menos en mi caso), por razones obvias. Quedo aún con la duda respecto de los decos, el cambio de configuración no los afecta?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy usando una raspberry pi conectada por hdmi, se ve a toda raja ademas le puse udpxy + xupnpd, ahora solo me falta comprar unas luces led para emular ambilight y quedo feliz

 

tengo un raspberry con el xbmc, lo ocupo para ver pelis y series pero aun no cacho coom hacer streaming de udp y estas playlist que hay aca.

con suerte cree una playlist en formato m3u8 con unos 10 canales chilenos que transmiten via rtmp y http, pero hasta ahi no mas llege. con el udp quede plop.

 

tienes algun tutorial que me recomiendes ?? hay tanta info que al final me pierdo :o

Edited by hayk
Link to comment
Share on other sites

ya le puse un servidor vpn a la raspberry pi y me conecto desde el celular por 3g y puedo escuchar los canales de radio pero los de video con suerte carga un segundo y se corta, con fibra optica seria otro cuento y se podrian ver los canales sin problema en el celular por 3g

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ya le puse un servidor vpn a la raspberry pi y me conecto desde el celular por 3g y puedo escuchar los canales de radio pero los de video con suerte carga un segundo y se corta, con fibra optica seria otro cuento y se podrian ver los canales sin problema en el celular por 3g

 

Holas, y que modificación le hiciste al router para ver los canales sin desconectar internet? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo intente con esta cajita android los canales sd se ven sin atao, pero no puedo agregarlos por una lista.. tengo que ingresar manualmente las ip, probe con xbmc y no me reconoce la lista de reproduccion, alguien ha intentado usar algo asi?

 

lo otro al amigo que ofrecio la lista con otras ip me la podria enviar por mp porfas :)

 

http://www.tech-market.cl/product.php?id_product=2714

Edited by shinjipsx
Link to comment
Share on other sites

A mi igual me interesa la lista actualizada sobretodo por el fox premium.

Lo otro, al usuario del android tv, te toma los canales hd? Lo enchufas directo al cable de red que va al deco o usas el de inet?

se le puede instalar vlc player y xbmc a ese dispositivo?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...