Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Estoy usando una raspberry pi conectada por hdmi, se ve a toda raja ademas le puse udpxy + xupnpd, ahora solo me falta comprar unas luces led para emular ambilight y quedo feliz

 

Podrias explicar algo que es eso??? Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Es un mini computador, se puede usar para muchas cosas, muchos lo usan como media center con xbmc instalado como es mi caso, lo tengo con raspbmc, le puse un addon pvr que reconoce iptv con opcion de poner foto del canal, odrenar por grupo y epg como si de un deco se tratase, lo bkn es que se puede controlar desde el mismo control remoto de la tele dependiendo si tiene hdmi cec, tengo un lcd lg del 2010 y niun atado aunque un poco mas limitado que otras marcas. Le puse udpxy que convierte multicast en unicast, en vez de udp son http y eso me permite ver los canales en cualquier dispositivo y sin que colapse la red, por ejemplo en un celular moto g veo los canales tambien y los hd sin problemas y no necesito desconectarme de internet para ver los canales pero es porq modifique el modem. Son muchas las otras cosas que puedo hacer con la raspberry como por ej enviar videos locales o desde youtube como los chromecast y varias cosas mas que tengo planeado como el ambilight y usarla como servidor vpn(si tuviera fibra optica podria ver los canales fuera de casa pero lo quiero mas que nada para usarlo en el celu si entiendes la lo que me refiero)

Edited by sachila
Link to comment
Share on other sites

Es un mini computador, se puede usar para muchas cosas, muchos lo usan como media center con xbmc instalado como es mi caso, lo tengo con raspbmc, le puse un addon pvr que reconoce iptv con opcion de poner foto del canal, odrenar por grupo y epg como si de un deco se tratase, lo bkn es que se puede controlar desde el mismo control remoto de la tele dependiendo si tiene hdmi cec, tengo un lcd lg del 2010 y niun atado aunque un poco mas limitado que otras marcas. Le puse udpxy que convierte multicast en unicast, en vez de udp son http y eso me permite ver los canales en cualquier dispositivo y sin que colapse la red, por ejemplo en un celular moto g veo los canales tambien y los hd sin problemas y no necesito desconectarme de internet para ver los canales pero es porq modifique el modem. Son muchas las otras cosas que puedo hacer con la raspberry como por ej enviar videos locales o desde youtube como los chromecast y varias cosas mas que tengo planeado como el ambilight y usarla como servidor vpn(si tuviera fibra optica podria ver los canales fuera de casa pero lo quiero mas que nada para usarlo en el celu si entiendes la lo que me refiero)

Gracias por responder, hace rato que quiero ver que provecho se le puede sacar con un deco que funcione con iptv, vamos a ver si me tiento y voy por uno o un media center con iptv.

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo una raspberry pi, tiene una comunidad muy grande y su consumo energetico es muy bajo, yo la tengo prendida 24/7, ademas si algun dia esto muere podras seguir usando la placa para otros proyectos. Lo mejor de todo es que es barata, a mi me salio 47 dolares puesta en mi casa pero me falta comprarle una carcasa. Mira en youtube videos de raspbmc y ambiligth raspberry

Link to comment
Share on other sites

Es un mini computador, se puede usar para muchas cosas, muchos lo usan como media center con xbmc instalado como es mi caso, lo tengo con raspbmc, le puse un addon pvr que reconoce iptv con opcion de poner foto del canal, odrenar por grupo y epg como si de un deco se tratase, lo bkn es que se puede controlar desde el mismo control remoto de la tele dependiendo si tiene hdmi cec, tengo un lcd lg del 2010 y niun atado aunque un poco mas limitado que otras marcas. Le puse udpxy que convierte multicast en unicast, en vez de udp son http y eso me permite ver los canales en cualquier dispositivo y sin que colapse la red, por ejemplo en un celular moto g veo los canales tambien y los hd sin problemas y no necesito desconectarme de internet para ver los canales pero es porq modifique el modem. Son muchas las otras cosas que puedo hacer con la raspberry como por ej enviar videos locales o desde youtube como los chromecast y varias cosas mas que tengo planeado como el ambilight y usarla como servidor vpn(si tuviera fibra optica podria ver los canales fuera de casa pero lo quiero mas que nada para usarlo en el celu si entiendes la lo que me refiero)

 

Quedé maravillado con este comentario, he leído harto sobre raspberry pi y tenía en mente la aplicación precisamente al uso de witv, pero sin tener la certeza de si funcionaría o no, y con esto disipo esa duda :D

Ahora me surgen otras dudas, de acuerdo a lo que dices...es necesario hacer el cambio de multicast a unicast para que funcione en raspberry? Entendí que para eso debes modificar la configuración del router...eso afecta el funcionamiento de los decos? Por favor, CUENTA MÁS :D Y si pudieras subir un video con el raspberry funcionando sería ideal, solo por curiosidad de saber cómo es :)

Link to comment
Share on other sites

No es necesario el cambio a unicast pero si es mucho mejor, se demora menos en abrir los canales y ademas sirve para poder verlos en el celu tambien. Antes cuando lo tenia con milticast y hacia zapping la red como que se saturaba y ahora con udpxy no tengo problema

Quizas hago un video en estos dias pero quiero acostumbrarme a la nueva version de xbmc que salio estos dias y que mejoro bastante en velocidad pero como hace poco la adaptaron para la raspberry aun tiene pequeñas fallas que iran solucionando

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...