Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

funciona ok.. lo malo es que cuando pongo los HD se me va a verde... o se me pega..igual que la otra tv que esta en otra pieza... y mi water no es tan charcha como pa que se pegue...voy a probar con la salida hdmi de la mobo del pc a la entrada hdmi de lcd y les cuento como va.. por aqui dijeron que eso puede ser.

Si alguien tiene otra solucion que avise.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo raro es que hago lo mismo en un notebook y no pesca... por que sera ? el no te esta conectado via wifi...sera por eso ? que habra que hacer para que se vean de ahi ..?

A alguien mas le pasa lo mismo ???

Saludos.

no hay problema en ke te conectes por wifi siempre y cuando te estes conectando a la red del ruckus,, me imagino ke te metetiste a la configuraciones del ruckus y habilitaste ke se muestre la red ve video del ruckus? o te estas conectando a la red de internet? xD

Link to comment
Share on other sites

Lo raro es que hago lo mismo en un notebook y no pesca... por que sera ? el no te esta conectado via wifi...sera por eso ? que habra que hacer para que se vean de ahi ..?

A alguien mas le pasa lo mismo ???

Saludos.

no hay problema en ke te conectes por wifi siempre y cuando te estes conectando a la red del ruckus,, me imagino ke te metetiste a la configuraciones del ruckus y habilitaste ke se muestre la red ve video del ruckus? o te estas conectando a la red de internet? xD

No.. en realidad solo hay un router zhone en casa, tengo un ruckus por ahi en una caja que quedo de antes... pero no se como configurarlo para q funcione en un note sin cable de red Ahora si me explicaras como se hace te estaria muy agradecido.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo un problema :/ al abrirel vlc con la lista de reproducción ya puesta, abro cualquier canal pero no me reproduce nada ._.

 

Datos: Tengo un módem zte zxdsl 831 series

Con ese módem pongo un cable rj45 desde el puerto ethernet hasta la tarjeta de red del pc (con ese mismo cable puedo conectarme a internet)

Vivo en Santiago, no tengo ni ruckus ni Witv :B

Alguien tiene alguna solución?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...