Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

una consulta tengo un notebook compaq presario cq42 y trato de ver los canales hd pero no puedo se me ve pegoteado por que sera si veo videos hd de 1070 y 720 y se me ve bien :( alguien que me ayude please =)

 

por que no se puede pide mas ,no se puede ver en notebook ni netbook los canales HD y creo que con tarjetas integradas tampoco necesita una tarjeta de video desente una dedicada mi notebook tamppoco los reproduce y mi netbook menos :tonto: :tonto: xde

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

una consulta tengo un notebook compaq presario cq42 y trato de ver los canales hd pero no puedo se me ve pegoteado por que sera si veo videos hd de 1070 y 720 y se me ve bien :( alguien que me ayude please =)

 

por que no se puede pide mas ,no se puede ver en notebook ni netbook los canales HD y creo que con tarjetas integradas tampoco necesita una tarjeta de video desente una dedicada mi notebook tamppoco los reproduce y mi netbook menos :tonto: :tonto: xde

 

Pa los 2 el problema no es su pc (osea igual se nececita uno piola) pero lo que mas importa es el ancho de banda si tienen otro televisor prendido o ta usando internet o tienen un plan de 2 mb no les va a funcionar nececitan tenr cmo minimo 10 mb pa q se vea piola ( y eso teniendo el resto de los pcs apagados y sin usar internet

Link to comment
Share on other sites

con ancho de banda de 2mb igual funciona ya que no tiene nada que ver eso porque el witv funciona con 15 mb que son solamente para el witv, si es que se entiende son alrededor de 15mb siempre para el video (witv) y el de internet depende de lo que tengan contratado, pero siempre son 15mb de video, en el fondo uno tiene 2 velocidades, una de internet y otra de video, ahora si tienen televisores conectados con el witv hay si va a afectar a la velocidad

y para los que les cuesta ver los canales HD tienen que dejar en el vlc el desentrelazado desactivado para que no se les vea a tirones, y si no les funciona ya no sigan intentando ver hd en ese pc xD

 

y una noticia de ultimo momento xD... anoche encontre uno de los canales hd mas esperados :bravo:

asi que vere en un rato mas el clasico en hd

les dejo una pista para que encuentren el canal, la pista es: 100

Edited by sachila
Link to comment
Share on other sites

bajate la ultima version del vlc por que trabaja mejor y en las opciones de video deja desactivado el desentrelazado y te andara mejor, si yo lo dejo activado se me ve super mal y con imagenes verdes pero si lo dejo desactivado se ve fluido todo y sin problemas, ahora bueno si no se te ve fluido de esa forma creo que ya no podras verlo en ese pc y tendras que hacerlo con uno de mejores capacidades

Link to comment
Share on other sites

CONSULTACION!!! TENGO EL SERVICIO CORTADO POR NO PAGO.. PERO TENGO INTERNET POR QUE TENGO EL USER DE UN VECINO.. TRATE DE VER EL PARTIDO DE LIGA CON SAN FELIPE Y NO PASA NADA SERA POR ESO O NO TIENE IMPORTANCIA??

 

Si tienes contratado los servicios de WiTV y de internet contratados, y te cortaron el acceso por no pago (pero no la señal, es decir, que te puedas conectar con alguna contraseña de algún vecino) puedes hacerlo, de hecho, nos cortaron los suministros y podemos hacerlo igual :tonto:

Link to comment
Share on other sites

CONSULTACION!!! TENGO EL SERVICIO CORTADO POR NO PAGO.. PERO TENGO INTERNET POR QUE TENGO EL USER DE UN VECINO.. TRATE DE VER EL PARTIDO DE LIGA CON SAN FELIPE Y NO PASA NADA SERA POR ESO O NO TIENE IMPORTANCIA??

 

Si tienes contratado los servicios de WiTV y de internet contratados, y te cortaron el acceso por no pago (pero no la señal, es decir, que te puedas conectar con alguna contraseña de algún vecino) puedes hacerlo, de hecho, nos cortaron los suministros y podemos hacerlo igual :tonto:

 

si pero yo me coneecto al internet con user y pass no es automatico, es decir tengo solo internet. y probe denuevo el programa y ya no me anda quizas sera donde no he pagado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...