Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

 

:mmm: a mi sinseramente me pasaba lo mismo antes... en mi notebook no quiso funcionar nunca en mi pc si . luego formatee el notebook y funciono :/ realmente no sabria que decirte... intentalo cuando algun dia formatees el notebook o si tienes otro pc en la casa prueba con ese ;)

 

 

Saludos :cool:

Gracias totales x el aportazo, me peguntaba si para netbook se podría hacer o no, sabes algo al respect, bro? si yo me conecto wifi, no puedo usar mi conexión "amarilla" del compu, para ver los canales? Perdón x la ignorancia, pero se es + ignorante quedandose callado y yo kiero aprender.

Gracias a kien me oriente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

:mmm: a mi sinseramente me pasaba lo mismo antes... en mi notebook no quiso funcionar nunca en mi pc si . luego formatee el notebook y funciono :/ realmente no sabria que decirte... intentalo cuando algun dia formatees el notebook o si tienes otro pc en la casa prueba con ese ;)

 

 

Saludos :cool:

Gracias totales x el aportazo, me peguntaba si para netbook se podría hacer o no, sabes algo al respect, bro? si yo me conecto wifi, no puedo usar mi conexión "amarilla" del compu, para ver los canales? Perdón x la ignorancia, pero se es + ignorante quedandose callado y yo kiero aprender.

Gracias a kien me oriente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Si se puede por wifi de echo lo acabo de hacer pero el tutorial es muy largo por que tengo q enseñarles a entrar y configurar el ruckus y ahora no tengo nada de tiempo para hacer algun tutorial asi que de momento o lo intentan po si mismos o se quedan por cable de momento ;)

 

saludos :banana: :banana:

 

PD:

para los que sepan solo entren al ruckus y habiliten la red de video, copian la clave y se conectan a esa y listo ;) saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte compadre, funciona perfecto :bravo: . Tengo una duda ¿¿¿¿alguien a podido ver bien los canales HD????.

 

Aprovecho de dejar una lista de canales actualizada (30-08-2010):

http://www.megaupload.com/?d=JZQG5HKS

 

 

Saludos!!!!

 

 

SI COMPADRE YO HE VISTO CANALES EN HD Y SE VEN LA RAJA ESO SI ANTES TENIA UN PC BASICO Y NO SE VEIAN

EL QUE TENGO AHORA TIENE 1 GB DE VIDEO NVIDIA Y 6MB DE INTERNET SE VEN UN 7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...