Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Hola tengo unas preguntas :

 

1 Es posible ver televicion con tener solo internet ? o es nesesario tener witv tambien ?

 

2 funcionara con 1.2 megas los canales basicos (no HD) ya que no tengo pantalla lcd .

 

3 Sera posible de ver televicion teniendo el router a 10 metros y poniendole un suitch para que llegue el cable ? funcionara

 

4 tiene y tiene sonido igual ?

 

5 todabia funciona xD ??

 

1 nolo se yo mismo eh preguntado y nadien me a dado una pregunta concreta !

 

2 si, la pantalla no importa solo es esquesites la pantalla! con 1.2mb si funciona, de o que tienes q preocuparte es la T. de video

yo creo q unos 128mb minimo.

 

3 para que quieres el switch?? quieres conectar a varios pc? de no ser asi vasta ria q tiraras un cable de red de 10 metros del router a tu destino! (pc)

 

4 La calidad es buena, es muy poca la diferencia de deco a pc! y el sonido tambien!

 

5 si, si funciona!

 

PD: me gustaria sabar si hay alguien q sepa la nº 1 ya!

si funciona y no es necesario tener witv contratado

yo no tengo witv y lo veo en mi pc

ademas uso mi celular sony ericsson como control remoto con el bluetooth

lo hice especialmente para el vlc.. le puse para controlar el volumen, cambiar de canales, grabar, pausar, proporcion, desentrelizar, pantalla completa y mute :tula:

la raja controlarlo todo con el celular, si alguien lo quiere que me lo pida ya que el control remoto para el VLC no viene en los sony ericcson

 

Amigo podrias hacer una mini guia o una brebe explicacion de como ver sin tener contratado witv??

porfa te lo agradeceria mucho :D

Link to comment
Share on other sites

se hace de la misma forma que este tutorial

recuerda que no debes conectarte a internet por pppoe quizas el marcado lo hace tu modem y por eso no puedes

quizas tu modem es antiguo y no tiene habilitado las vocas 3 y 4 para iptv, en ese caso deberias desbloquear tu modem y luego configurarlo

o tambien si tienes window XP debe ser por que tienes que cambiar unos parametros en el registro, pero no se cuales son

y para verlo inalambricamente solo deben conectarse a la red del ruckus y listo

y para los que no tienen witv contratado y quieren verlo inalambricamente, necesitan conectar otro modem a la voca 3 o 4 del modem que les dio telsur y luego conectarse a la red del modem que acaban de conectar

esa red sera solo para ver witv en el vlc, y para navagar tendran que hacerlo con la red que les dio telsur

Edited by sachila
Link to comment
Share on other sites

No me funciono.. en el 4... voy a probar en el 2 y 3 ... ahi salen creo que las señales pa la tv por que denante los desconecte para conectar el4 limpio y mi suegra de abajo gritoo...QUE LE PASO A LA TELEE !! en una de esas el 2 y 3 estan solo para la witv...lo hago y les cuento como me fue..

A todo esto funciona todavia...????

Saludos.

Edited by maurock30
Link to comment
Share on other sites

PUCHA NO TENGO WITV MEN SOLO TENGO VTR DIME COMO HACERLO FUNCIONA SIN TENER WITV

 

Con internet VTR creo que es impocible esto es para usuarios de telefonica del sur ,

 

No me funciono.. en el 4... voy a probar en el 2 y 3 ... ahi salen creo que las señales pa la tv por que denante los desconecte para conectar el4 limpio y mi suegra de abajo gritoo...QUE LE PASO A LA TELEE !! en una de esas el 2 y 3 estan solo para la witv...lo hago y les cuento como me fue..

A todo esto funciona todavia...????

Saludos.

 

que raro por lo general es el 4 pero prueba en el 3 y si aun funciona :banana:

Link to comment
Share on other sites

No... no me funciona.. no se por que probe en el 2,3 y 4 pero nada...que sera ??? en el 1 llega el cable amarillo el 2 esta desocupado el 3 es la tv del 2º piso, el 4º es la tv de abajo, si desconecto el 3 no se ve la tv de arria si desocnecto el 4º no se ve la de abajo y en el 2 no funciona...

Alguien sabe por que ? o estoy haciendo algo mal..?..xD

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

alguien con alguna lista de canales mas actualizada

 

ya actualice la lista un poco pero el CDF aun no esta ;)

 

No... no me funciona.. no se por que probe en el 2,3 y 4 pero nada...que sera ??? en el 1 llega el cable amarillo el 2 esta desocupado el 3 es la tv del 2º piso, el 4º es la tv de abajo, si desconecto el 3 no se ve la tv de arria si desocnecto el 4º no se ve la de abajo y en el 2 no funciona...

Alguien sabe por que ? o estoy haciendo algo mal..?..xD

Saludos.

 

ya lo unico que queda es el windows anteriormente nombre que a mi por ejemplo en un PC no me funcionaba y en otro si ambos con XP formatie el que no me funcionaba y ahora anda impeque ;) es cosa del sistema no tengo idea como se arregla aparte de formatear el equipo

 

si puedes provar en otro computador y te funciiona es eso ;)

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...