Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Hola tengo unas preguntas :

 

1 Es posible ver televicion con tener solo internet ? o es nesesario tener witv tambien ?

 

2 funcionara con 1.2 megas los canales basicos (no HD) ya que no tengo pantalla lcd .

 

3 Sera posible de ver televicion teniendo el router a 10 metros y poniendole un suitch para que llegue el cable ? funcionara

 

4 tiene y tiene sonido igual ?

 

5 todabia funciona xD ??

 

1 nolo se yo mismo eh preguntado y nadien me a dado una pregunta concreta !

 

2 si, la pantalla no importa solo es esquesites la pantalla! con 1.2mb si funciona, de o que tienes q preocuparte es la T. de video

yo creo q unos 128mb minimo.

 

3 para que quieres el switch?? quieres conectar a varios pc? de no ser asi vasta ria q tiraras un cable de red de 10 metros del router a tu destino! (pc)

 

4 La calidad es buena, es muy poca la diferencia de deco a pc! y el sonido tambien!

 

5 si, si funciona!

 

PD: me gustaria sabar si hay alguien q sepa la nº 1 ya!

Edited by ferna_metalero
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo unas preguntas :

 

1 Es posible ver televicion con tener solo internet ? o es nesesario tener witv tambien ?

 

2 funcionara con 1.2 megas los canales basicos (no HD) ya que no tengo pantalla lcd .

 

3 Sera posible de ver televicion teniendo el router a 10 metros y poniendole un suitch para que llegue el cable ? funcionara

 

4 tiene y tiene sonido igual ?

 

5 todabia funciona xD ??

 

1 nolo se yo mismo eh preguntado y nadien me a dado una pregunta concreta !

 

2 si, la pantalla no importa solo es esquesites la pantalla! con 1.2mb si funciona, de o que tienes q preocuparte es la T. de video

yo creo q unos 128mb minimo.

 

3 para que quieres el switch?? quieres conectar a varios pc? de no ser asi vasta ria q tiraras un cable de red de 10 metros del router a tu destino! (pc)

 

4 La calidad es buena, es muy poca la diferencia de deco a pc! y el sonido tambien!

 

5 si, si funciona!

 

PD: me gustaria sabar si hay alguien q sepa la nº 1 ya!

si funciona y no es necesario tener witv contratado

yo no tengo witv y lo veo en mi pc

ademas uso mi celular sony ericsson como control remoto con el bluetooth

lo hice especialmente para el vlc.. le puse para controlar el volumen, cambiar de canales, grabar, pausar, proporcion, desentrelizar, pantalla completa y mute :tula:

la raja controlarlo todo con el celular, si alguien lo quiere que me lo pida ya que el control remoto para el VLC no viene en los sony ericcson

Link to comment
Share on other sites

NO FUNCIONA

 

Que usuario mas especifico :tonto: y asi se supone que uno ayude :tonto: :tonto: :nopuedeser: xDe.

 

para los que preguntan si solo se pude con internet nose porque yo tengo solo contratado WITV , intentenlo no les cuenta nada si les funciona bien y si no era por que no se podia asi de simple

 

salieron mas canales HD mañana voy a subir la lista totalmente actualizada y la parte del tutorial inalambrico va a quedar pendiente ya que cambiaron las contraseñas de ingreso a los ruckus y solo se puede entrar reseteandolo y explicar todo esos pasos seria muy complicado y largo

Si alguien tiene las nuevas contraseñas de los ruckus y las da creo el tutorial, por que yo ya lo tengo echo pero no me acuerdo de la clave que le puse a la red de video :tonto: :tonto: xDe.

 

Saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

NO FUNCIONA

 

Que usuario mas especifico :tonto: y asi se supone que uno ayude :tonto: :tonto: :nopuedeser: xDe.

 

para los que preguntan si solo se pude con internet nose porque yo tengo solo contratado WITV , intentenlo no les cuenta nada si les funciona bien y si no era por que no se podia asi de simple

 

salieron mas canales HD mañana voy a subir la lista totalmente actualizada y la parte del tutorial inalambrico va a quedar pendiente ya que cambiaron las contraseñas de ingreso a los ruckus y solo se puede entrar reseteandolo y explicar todo esos pasos seria muy complicado y largo

Si alguien tiene las nuevas contraseñas de los ruckus y las da creo el tutorial, por que yo ya lo tengo echo pero no me acuerdo de la clave que le puse a la red de video :tonto: :tonto: xDe.

 

Saludos :banana: :banana:

 

 

excelente uta esperando la lista con canales actualizada :bravo: esto funciona de lujo !!!

 

una consulta sip cuando reprodusco los canales en pc no se me ven a pantalla completa se ve de forma cuadradra no del ancho total de la pantalla, nose si me entienden, pero pal que me entienda que me ayude ps xD se agradece de antemano

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con el el modem zhone lo conecto en el puerto 4 y me sale que no tengo conectividad ... que puedo hacer ? yo me puedo meter al modem para la configuracion pero no se que cambiar si alguien me podria ayudar para hacer algo se los agradeceria

 

 

Hola

con qué clave ingresaste al modem?¿?¿

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...