Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

me acuerdo que mi primeros juegos fue el warcraft 1 que en las ultimas etapas tenia que destruir un castillo.

 

Y otro que me sorprende que no lo hayan nombrado aca es el Tyrian un juego de naves la raja (después salio el Tyrian 2000 que se podría decir que es como Tyrian II) y el otro el F15 Strike Eagle II.

 

Y me acuerdo cuando instale una demo del doom 1 que venia con el pc y no lo pude jugar porque me faltaba ram XD.

 

Y de mac me acuerdo un juego de pinball llamado crystal scalibur y el pong kombat (una version de mk pero con barras de pong bien entrete)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me acuerdo de uno del 3.11 que era un monito tipo link (the legend of zelda) que tiraba flechas y teniai que ir rebentando unos globos, el otro el del sky, el de un mono tipo elmo de plaza sesamo que tenia que ir moviendo unas cajas pa llegar un nos puntos qliaso, todo eso con 4 años xD

Link to comment
Share on other sites

wenos los juegos, wenos, wenos.....

pero porfa si ponen fotos, ponganle spoiler que se saturo la 1era pagina jajja

 

weno ojala siga el post, tal como le fue hoy... :D !

ahi los vimos jaja

 

pero quien no se acuerda del paper-boy ? wenisimo po wn

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

:bravo: :bravo:

puta wn soy pendejo y todo pero este juego lo iba a jugar a la casaa de un primo wn era genial

 

Link to comment
Share on other sites

Mmm yo me acuerdo que jugaba el el Mario(el clasico, el que pesaba una caca), el Pacman 3D (un poco mas nuevo, lo jugaba con emulador), un Jueguito que nunca cache el nombre y no se de donde fue que mi computador lo llegó a tener :blink: y otro mas de un auto en 3D tampoco me acuerdo del nombre (esque yo era una caga chica entonces ni me preocupaba de los nombres :tonto:)

 

Y de esos me acuerdo. Ademas Jugaba al word ( el office, escribiendo weas y eso :otnot:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...