Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:O no se si reflote un tema antiguo o no, pero me aparecio en face y vi los posteos hasta que llegue a este.

Hace un tiempo estuve todo un dia buscando como se llamaba este juego, lo jugaba en windows 3.1 cuando era chico en mi primer pc. Lo encontraba la raja recuerdo que habia algo oculto si subias la camioneta y el arbol. Gracias compadre!

el primer juego que jugue en notebok (1996)

Dangerous dave 2


Dave2_0.PNG


Dave2_1.PNG


Dave2_2.PNG

en esta pagina puedes encontrar todo esos juegos antiguoswww.ellosnuncaloharian.com

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien se acuerda de un juego tipo Pac-Man , pero la pelotita era Roja, y comia una especie de atomos, y lo perseguian unas tijeras, todo ocurria en un entorno muy computacional (como una placa madre).

 

Llevo años buscandolo, recuerdo que era algo como "suplex" o algo asi.. ojalas alguien lo conosca.

 

saludos

 

EDIT: LO ENCONTRE CONCHETUMARE!!

 

http://www.ellosnuncaloharian.com/supaplex/

 

SUPAPLEX xd

 

es super bueno, juegenlo

Edited by [G]ato - [N]egro
Link to comment
Share on other sites

aun recuerdo mi 386 de 50mhz con 1mb de ram tenia D.O.S 6.22 y tenia el pacman, el de la vibora (el que salio en celulares) y otro command keep todo eso en mi disco duro de 80MB y mi disquetera de 5 1/4 (aun tengo ese equipo funcionando)

 

 

 

alguien recuerda un juego de autos muy parecido a need for speed pero las pistas eran muy buenas, habian pistas en espiral, otra pasaba por debajo del agua y en los cinema que traia el juego hablaba un wn que parecia como profesor (se parece al de volver al futuro xD ) o esos recuerdos tengo (lo jugue cuando tenia como 12 años) ahora tengo 33

 

puta si alquien sabe de que juego hablo o tiene idea del nombre que me diga porfa lo ando buscando de hace N tiempo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...