Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

que bueno el tema me trajo muchos recuerdos, nose si alguien se acuerda del Gorila Bas o Banana Bas, es mas menos de 1989 y se trataba de 2 gorilas que estaban uno en cada costado de la pantalla, entre unos edificios de varios portes y la idea era de tirar una banana hacia el otro gorila calculando el angulo y la fuerza del tiro, era todo en blanco y negro y el 386 metia una cantidad de ruido para cargar este juego, jajaja antiguo¡¡¡¡

y despues el principe de persia mortal y el doom ese que te dejaba mareado de tanto jugar, y despues pa la caga tratando de dormir un rato antes de irte a la escuela en la mañana... :banana:

 

Ese juego de los gorilas era excelente wn :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi todos los juegos scumm de lucas arts.

 

 

 

 

SAM AND MAX HIT THE ROAD

Imagen IPB

 

MANIAC MANSION 2 : DAY OF TENCACLE

Imagen IPB

 

INDIANA JONES: FATE OF ATLANTIS

Imagen IPB

 

LOOM

Imagen IPB

 

SIMON THE SORCERER 1, este se parecia un poco al monkey porque tenias que convertirte en mago haciendo puras leseras y en el monkey island en pirata.

Imagen IPB

 

SIMON THE SORCERER 2

Imagen IPB

 

THE SECRET OF MONKEY ISLAND 1,2, Y 3

Imagen IPB

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui la lista d los primeros juegos que jugue :B

 

-Doom1

-PrehistoricMan 1y2

-Capitan Ken (nose cual de todos xD)

-Need For Speed 1

-Emulador de Sega (Sonic, Zombies at my nightborns (esa wea me daba miedo :tonto: )etc)

-(Uno de un submarino que postearon en ste topic) Raptide parece k era

-JazzJazrabit 1 y 2 JUEGAZO!!!

-Alone in the dark (nunca pude salir del techo xk me daba miedo xD)

-Hot Whells Stuns and Track (algo asi , en el cual manejabas el auto como con izquerda o derecha y se veia la pista y too)

-Uno de autos como fantasticos que era en 3D , nunca he podido acordarme del nomber, pero era genial el juego y eran artas pistas, recuerdo specificamente una que era como en japon (arboles con hojas rosadas)

-Autobus Magico (Cuerpo Humano y Sistema Solar)

-Algo d los monos xDDD no me acuerdo el nombre , era como interactivo pero raro

-Uno de la empresa "SIERRA" que era como para aprender... no recuerdo el nombre...., pero recuerdo una etapa que tenias que hacer que los trenes (o algo con vias d tren) llegara al lugar indicado con su color, cambiando el sentido d las vias y volas

-Pokemon Blue,Red y Green , inolvidables

 

y de Snes (mi querida consola QEPD)

-Megaman X grande!!!

-Super Mario All Stars + Mario World (era 1 caset noma, no 2 separaos)

-Mortal Kombat 3

-Donkey Kong 1,2 y 3 tambien juegazo

-Scooby Doo :D

-Dr. Mario (uno d tetris)

-Internacion SuperStar Soccer (no me gustaba xD)

-Buggs Bunny in time o algo asi xD, k pasabas por todos los escenarios :D

-Uno de unos dinosaurios en skate , k era la raja xD

-TMNT Turtles in Time excelente xD

 

N64

Donkey Kong 64 !!!!!!!!!! xDDDDD

 

y esop son los que mas me acuerdoo (por lo menos hasta 2000/2001 , no mas alla d esos años)

 

PD: si alguien sabe el nombre del de autos (PC) y de los dinosaurios en skate (Snes) me manda los nombres y/o imagenes x MP porfaa, se agradeceria muxo

Edited by Gonzalox2
Link to comment
Share on other sites

Yo jugaba hartos juegos :tonto:, pero el que me fascinaba :fleto: era el iF22 raptor persian gulf... lo encontraba la raja pero era pajero siuuu :notonto: me gustaba tirar bombas a los hangares, derribar aviones y toas esas manos :tonto:

 

Y ahora no lo he podido pillar :zanfry: :pena:

 

Sonomás :notonto:

Edited by El $erpentario
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Riptide:

Imagen IPB

 

Todavía me acuerdo cuando compraba OK pc y jugaba todas las demos y los juegos completos, y me enojaba cuando no funcionaba, fui tan feliz el dia que compre ese especial de juegos crackeados para 486 en el persa bio bio xD

Juegazo ese wn! Mi hermano habia comprado el OK PC que traia ese juego, de hecho tengo la revista todavia :tonto:

 

Me acuerdo del clasico juego que venia en los Win 95 el Hover, cada vez que iba a la sala de computacion en mi colegio jugabamos esa wea XD era reweno!

 

 

Imagen IPB

 

 

Otro que me acuerdo harto el Carmageddon 2: Carpocalypse Now

 

Imagen IPB

 

No es tan viejo pero igual es la raja!

 

Midtown Madness, no es tan tan viejo, pero igual es un clasicazo.

 

Imagen IPB

 

 

Me acuerdo que una vez en una pagina ql que era de Entel me baje un demo de un juego asi como de robots policias o algo así, era re weno igual pero no me acuerdo el nombre.

 

Obvio que tambien he jugado el Age of Empires I y II (el III ni lo he visto :tonto:), el Starcraft, Commandos (un demo del I y el II completo en 3 cds), Worms Armageddon y World Party (Juegazos), sus buenos Pokemon Rojo y Azul con el No$gb (pasaba horas jugando esa wea y aun así no lo di vuelta nunca XD), un juego de autos que tiraban poderes y weas así, era weno igual.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...