Jump to content

Juegos antiguos de PC


Recommended Posts

yo el primer compu que tube (era del colegio) era un win 95 y jugaba ese juego de autos en un laberinto el cual tenias que encontrar la bandera del enemigo.... y el primer compu que tube de mi propiedad fue un xp servipack 2 y el unico juego que tenia era el star craft :tonto: pasaba horas con ese game....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shuuuuuuuuuuuu con el tema me acorde del que debe haber sido el 1° juego pa pc que jugue, junto al Carmen San Diego :banana: , en la oficina de mi papa, cargandolo desde un diskette :ROLF:

Recordaba como era, pero ni idea de como se llamaba, pero no me costo encontrarlo :blink:

 

ALLEY CAT

released in : 1984

published by : IBM

developed by : Synapse Software

idea/design by : Bill Williams

genre(s) : action : platform

keywords : urban setting, main character:animal

visual(s) : 3rd person - side view

platform : Dos

input :

media : 5,25 floppy disk

graphics : CGA

sound : PC speaker

multiplayer : - none -

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Yo lo debo haberlo jugado alla por el 88-90

Mas encima me resulto raro ver las imagenes en colores porque yo lo jugue en un tipico pc de la epoca en blanco y negro jajaja

conch... como pasa el tiempo :ROLF:

 

 

PD: aca hay una pagina por si quieren buscar juegos, ta wena porque salen con imagenes

http://www.abandonwaredos.com/

Edited by Mckurgan
Link to comment
Share on other sites

Mi primer PC no daba para mucho asi que jugaba lo que me diera nomas onda:

 

Los pokemon mas conocidos de GBC/GBA

 

Imagen IPB

 

AGE II

 

Imagen IPB

 

Emu de PSX (era el unico que se podia pero los videos se veian muy lentos)

 

Imagen IPB

 

Carmen San Diego (nunca lo termine si)

 

Imagen IPB

 

Emu de Super y Sega

 

Imagen IPB

 

Y varios mas pero eso es lo que mas usaba

 

El DOOM y el Duke Nukem los jugaba en el colegio pero nunca me llamaron tanto la atencion!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pero cuanta nostalgia hay en este tema! me revivieron la memoria de una manera impresionante.

 

Siempre he tratado de acordarme del nombre de un juego, donde tú eras una especie de bebé prehistórico, y la escena que más recuerdo es una donde sale nadando. Lo recuerdo porque tenía una musiquita bien especial, pero nunca he podido dar ni de cerca con el nombre. :unsure:

 

Alguien lo conoce?

Edited by Andresong
Link to comment
Share on other sites

que bueno el tema me trajo muchos recuerdos, nose si alguien se acuerda del Gorila Bas o Banana Bas, es mas menos de 1989 y se trataba de 2 gorilas que estaban uno en cada costado de la pantalla, entre unos edificios de varios portes y la idea era de tirar una banana hacia el otro gorila calculando el angulo y la fuerza del tiro, era todo en blanco y negro y el 386 metia una cantidad de ruido para cargar este juego, jajaja antiguo¡¡¡¡

y despues el principe de persia mortal y el doom ese que te dejaba mareado de tanto jugar, y despues pa la caga tratando de dormir un rato antes de irte a la escuela en la mañana... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...