Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

wena oigan tengo un problema con una partida... veran... desde que actualize mi psp a 5.50 GEN D3 no he podido cargar partidas en el killzone liberation, por que dice qe los datos estan dañados, probe con un tutorial y no me ayudo en nada, descargo partidas para el killzone version EUR y USA y ninguno carga las partidas, que hago? una ayuda porfa :( que llevo como 4 meses sin poder jugar en linea con los personajes que quiero D:

 

Pasate por este hilo => SAVES CORRUPTOS APORTE DE xisrask8x Ojala te sirva yo lo probe y funciona de pelos..

 

GRACIAS A xisrask8x

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, tengo una consulta...

 

mi psp es una slim 2006 con firmware 5.03 y la tengo con el speed3 y con gen-c.

 

entonces...

¿ puedo jugar por wifi juegos en modo infraestructura?

si se pudiera, hay algun riesgo de que "automaticamente" algun juego pida un firmware mas reciente y me obligue a actualizar mi psp(por sobre el 5.03), quedando con esto inservible para jugar isos?

 

me da cosa ponerme a jugar y dejar inservible mi psp, de hecho nunca me conecto por wifi a internet por lo mismo...

hay algun riesgo, o estoy puro webeando no mas?

 

o estoy puro webeando no mas?

 

Tu mismo lo dijiste :tonto: :waja: al entrar a modo infraestructura no te pedira actualizar firm es mas aun ni siquiera cuando esta navegando por WIFI.

Puedes jugar tranquilo via INFRAESTRUCTURA, yo juego PES 09 hace ya casi un año y nunca a pasado nada.

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS LOS DE LA COMUNDAD NUEVAMENTE les cuento que ahora como estoy trabajando quiero comprarme una psp la cosa es que anduve leyendo por ahi y hay varios modelos que la psp slim 3000 2001 nose cuanto mi consulta es , cual de todos es el mejor? es decir el que es mas compatible con aplicaciones externas, ya que no la quiero solo para jugar y que lea la mayor cantidad de juegos posibles , mm lo otro, tengo wii y le he instalado aplicaciones externas y a veces se actualiza mal y se puede brikear = me da miedo por si se echa a perder , pero hay tantas cosas pa poder hacer en la psp que me tienta (con mi wii lo que hacia era copiar unos archivos en la micro sd despues que instalaba el canal anteriormente me metia en el y cargaba el hombrew desde ahi esto lo hice con algunos resident que con el desbloqueo normal que tenia mediante chip no los leia, podia jugar juegos pal ntc y eso ..... ya ,una ves que la compre en tienda supongo que hay que desbloquearla, y eso es dependiendo del modelo?....el tipo de desbloqueo??? lo otro es pa que miercale es el gen-d3 final??? hay juegos que corren solo con algunos homebrew y otros no?, alguien me puede consultar estas preguntas , o si las sabe pliss, en resolucion final

 

 

cual es el mejor modelo?

las aplicaciones de la pagina son todas las que existen?

cuales son las aplicaciones primordiales que hay que tener si o si en la psp?

 

gracias a todos , pero quiero informarme antes de comprar

 

Si buscar lo mejor en compatibilidad te recomendo que busques la PSP FAT (Modelo serie 1000) Con ese tendras lo que quieres y sin riesgos de BRICK, pero en el caso que no escuentres la SLIM 2000 y la 3000 son minimas las diferencias en realidad casi nada...

 

Saludos::

 

PAZ!!!

 

 

 

Nesecito algo simple... Como poder activar los plugins, que quiero poner el RemoteJoy en mi PSP (3010 - 5.03 M33-6)

Leo y leo, y no cacho na' xD

sobretodo esa parte de los drivers y activar el plugin en la PSP... si alguien me dijera como... seria una gran ayuda... GRACIAS.

y porfa lento paso por paso... que los weones cuando te explican no se le entiende nada :(

 

Primero que todo Modera tu vocabulario aqui, si los "weones" como les llamas tu, se esmeran en ayudarte no es por que sean "weones".

Segundo deberias buscar con mas calma aqui deje un tutorial para Novatos => Tutorial FULL novatos

Tercero ojala te sirva el tutorial que dejo este "WEON" que te esta escribiendo.

 

Un consejo has las cosas con mas calma y veras que te ayudara...

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ola sabes mi psp 3000 la desbloque yo con el chikenhen y le puse gen-a y quisiera saber como eliminar en gen-a de mi psp para ponerle otro para poder tener mejores juegos en mi psp gracias

 

Wenas, yo te recomiendo que Formatees la Memory Stick, asi no queara niun residuo de el Firmware anterior, y puedes Instalar el Homebrew que desees y Firmware tambien, recuerda actualizar la PSP a la firma que pide el gen-a!

Saludos.

 

Formateando no eliminas todos los archivos de gen, Para eso hay que eliminarlo de la manera correcta y no necesitas actualizar nada ya que la PSP ya se encuentra en 5.03 OFW, ya que es en este firm que se pueden ejecutar CFWE y GEN.

Lo unico que debes hacer es:

 

1.- Desisntalar GEN-a correctamente con la opcion que trae por defecto el firm en el menu de opciones.

2.- Fomatear desde el PC y luego desde la PSP para crear las carpetas necesarias por default de la PSP.

3.- Ya ahora puedes instalar CFWE o GEN-C.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

tengo la media duda sobre la psp, cuento corto, me quiero comprar una psp, la pregunta existencial que tengo que al momento de desbloquearla el wifi sigue funcionando aunque no lo actualize al firmware 6.09123012??

 

que seria en lo que estoi topando para comprarla sad.gif ojala puedan mas que putear aclararme la duda D:

 

 

De antemano gracias!

 

El wifi te sigue funcionando con el firmware que tengas y al conectarte nunca te pedira que actualices asi que puedes usarla sin problemas...

 

Saludos:::

 

oiga socio como puedo saber el modelo de mi psp, es una azul que dice 2006 pero eso no es modelo o si???

 

Si man tu modelo es serie 2000 para ser mas exacto como dijiste es una 2006... si tiene desbloqueo o no va a depender de que firmware trae de fabrica...

 

Saludos:::

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigoss

MI CONSULTA ES QUE TENGO UN PSP 3010 ( SEGUN LO QUE DICE LOS MANUALES) AHORA MI CONSULTA ES , SI ESTE TUTORIAL QUE SALE ( tuto para novatos) corre para este psp,YA QUE POR MI SOFTWARE ESTOY BAJO) TENGO EL 5.02, Y BAJE EL QUE ES 5.03 PERO NO ME SALE LA RUTA A SEGUIR . POR ENDE QUE ALGUIEN ME GUIE O ME ACONSEJE ALGO!!!PARA PODER DESBLOQUEAR MI PSP !!

SE LOS AGRDECERIA

SALUDOS

Y FELICiTACIONES POR ESTE FORO!!!

 

Correcto perrin, mi tuto le sirve dele no mas con confianza si tienes dudas solo preguntas y te ayudare sin problemas.

Consejo hazlo todo con trankilidad y sin torpezas y lee bien antes de ejecutar algun item del tuto...

 

Saludos::

 

PAZ!!!!

Link to comment
Share on other sites

hago la misma pregunta denuevo esta vez use el enabler 3.70 y me sigue pasando lo mismo

 

 

hola compañeros tengo una duda o mejor dicho un problemas antes tenia el desblokeo del chickhen o algo asi y despues me cambia al mhuspeed y segui con el enabler 3.30 el problemas es el siguiente de un dia para otro se puso muy lenta la paago y pongo el mhuspeed y el fw cambia a 5.03 speed y sigue sin problemas y pongo el enabler 3.30 y se pone muy lento y no carga y sin usar el enable no hay problemas todas las fun ciones siguen bien y los umd tampoco hay problema pero al poner el enabler se pone muy muy lento y no carga.

 

ojala k me puedan ayudar los masters de psp como yagami

a ni psp es 2006 con fw 5.03 oficial

 

ya probe formateando la ms y volviendo a poner los archivos despues y sigue pasando lo mismo tendre que cambiar el enabler

 

 

de antemano gracias

 

Prueba esto:

 

-Revisa la velocidad de la CPU en el VSH menu y dejala en predeterminada las dos. si no prueba lo esto.

 

-Desinstala el CFWenabler desde la opcion del mismo CFWenabler (le das X en la opcion desisntalar)

-Luego formatea en FAT32 y luego desde la PSP para crear la carpetas por default.

-Limpia la RAM de la PSP, Dejala prendida pero le das a la opcion que permite que se apage sola el tiempo mas largo que lo permita la consola.

-Conectala al USB y copia todos los archivos necesarios para el desbloqueo. (Esta vez usa el CFWEnabler 3.70)

-Antes de usar todo revisa que la velocidad de la CPU sea predeterminada.

 

Cualkier cosa avisas...

 

Saludos:::

 

PAZ!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigoss

MI CONSULTA ES QUE TENGO UN PSP 3010 ( SEGUN LO QUE DICE LOS MANUALES) AHORA MI CONSULTA ES , SI ESTE TUTORIAL QUE SALE ( tuto para novatos) corre para este psp,YA QUE POR MI SOFTWARE ESTOY BAJO) TENGO EL 5.02, Y BAJE EL QUE ES 5.03 PERO NO ME SALE LA RUTA A SEGUIR . POR ENDE QUE ALGUIEN ME GUIE O ME ACONSEJE ALGO!!!PARA PODER DESBLOQUEAR MI PSP !!

SE LOS AGRDECERIA

SALUDOS

Y FELICiTACIONES POR ESTE FORO!!!

 

 

 

SI MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER !!!!

AHORA QUISIERA QUE ME GUIARAS , SEGUN TU RUTA DICE PARA DEJAR EL SOFTWARE EN LA SIGUIENTE RUTA (ms0:/PSP/GAME/UPDATE de la PSP) EN LA CUAL EN MI PSP NO SALE ESA RUTA!!!!

MIPREGUNTA DONDE DEJO EL SOFTWARE DE ACTUALIZACION SIENDO QUE SOLO ME SALE EN EL PSP MIO LAS RUTAS DE PSP/ SAVEDATA Y SYSTEM.. NADA MAS ???

QUE HAGO???

 

Formatea desde la PSP para que te parezcan las carpetas por default y luego haces todo.

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, buenas tardes!.

 

Tengo una consulta. Viendo una día la lista de juegos de la psp ( ya flasheada con Chikhen) se quedo pegada y se apagó.

Desde ahí, hace 4 dias que no puedo desbloquiarla con el Chikhen , siempre toma su tiempo Fleshearla unos 15 intentos máximos creo, pero hace mucho rato q no logro desbloquearla, eh formateado la MS y nada. Si se pueden jugar juegos originales , esos corren bien.

Pero nica me compro los juegos originales! xD.

 

Eso, tengo PSP 3000 y no se que pronostico o sugerencia de otro sistema para desbloquiar me pueden dar.

Gracias! :rolleyes:

 

Amigo te recomiendo:

 

-Formatea en FAT32 luego formatea desde la PSP para crear la carpetas por default.

-Limpia la RAM de la PSP, deja que la PSP se apage sola pero con el mayor tiempo posible que la consola lo permita. (Esto lo encuantras en el menu de ajustes)

-Cambiate a MHUSPEED V3 no uses CHICKHEN. (Lo encuentras aca en el foro tambien)

-Si usas GEN usa GEN 5.03, si usas CFWEnabler usa CFWEnabler 3.70 (Equivalente a 5.00 M33)

 

Ojala te sirva...

 

Saludos:::...

 

hola toi en viña por estos dias y me quero comprar una psp

y fui a los negocios y la wea mas barata q encontre es una psp 1000 en una galeria q keda por avenida valparaiso con echevers y me vale 145 lucas desblokeada supuestamente

 

keria saber a q se refiere con el desblokeo ( si es permanente), si me conviene comprar esa psp a ese precio y nose cualker cosa q puedan aportar o si algien me vende una ma barata tambien

 

no sabia donde poner el tema ojala puedan ayudarme

saludos

gracias

 

Permanente se refiere a que se hace solo una vez, en la PSP serie 1000 (FAT) son las unicas que se pueden desbloquear permanentemente en pocos casos hay SLIM serie 2000 que puedes cargar un desbloqueo permanente.

El vendedor te recalco esto ya que en los modelos nuevos tales como serie 2000 y 3000 se pueden desbloquear pero no es permanente ya que cada vez que prendas la PSP tendra que desbloquearla.

 

Si me preguntas a mi cual es la mejor PSP te diria que la FAT es lejos mejor que las SLIM y 3000 ya que no tienes manera de matarla en cambio las SLIM y 3000 algun mal manejo y la PSP podria morir en cosa de segundos, sin vuelta sin reparacion ni nada.

Sin enbargo hay gente que prefiera las SLIM y 2000 pero es solo cosa de gustos y preferencias...

 

SALUDOS:::...

 

PAZ!!!

Link to comment
Share on other sites

 

hola toi en viña por estos dias y me quero comprar una psp

y fui a los negocios y la wea mas barata q encontre es una psp 1000 en una galeria q keda por avenida valparaiso con echevers y me vale 145 lucas desblokeada supuestamente

 

keria saber a q se refiere con el desblokeo ( si es permanente), si me conviene comprar esa psp a ese precio y nose cualker cosa q puedan aportar o si algien me vende una ma barata tambien

 

no sabia donde poner el tema ojala puedan ayudarme

saludos

gracias

 

Permanente se refiere a que se hace solo una vez, en la PSP serie 1000 (FAT) son las unicas que se pueden desbloquear permanentemente en pocos casos hay SLIM serie 2000 que puedes cargar un desbloqueo permanente.

El vendedor te recalco esto ya que en los modelos nuevos tales como serie 2000 y 3000 se pueden desbloquear pero no es permanente ya que cada vez que prendas la PSP tendra que desbloquearla.

 

Si me preguntas a mi cual es la mejor PSP te diria que la FAT es lejos mejor que las SLIM y 3000 ya que no tienes manera de matarla en cambio las SLIM y 3000 algun mal manejo y la PSP podria morir en cosa de segundos, sin vuelta sin reparacion ni nada.

Sin enbargo hay gente que prefiera las SLIM y 2000 pero es solo cosa de gustos y preferencias...

 

SALUDOS:::...

 

PAZ!!!

 

gracias por la respuesta y keria saber si el precio de 145 lucas esta bien? o esta muy cara, podria encontrar alguna mas barata?

muchas gracias :)

 

Debido a lo que te comentaba arriba y a que son escasas las PSP FAT es el precio tan alto, se valora mas por su capacidades V/S las nuevas.

Si solo viene la consola esta demasiado cara pero si viene con MS de 4GB mas juegos, mas fundas Etc.etc es un precio razonable y lo mas importante su estado si esta nueva o usada.

Usada demas que encuentra un mas barata pero nueva no encontaras por menos es precio.

 

Saludos:::... :banana:

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...