Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

la soy nuevo y me gustaria que me ayudaran resulta que mi hermano chico tiene una psp y de un momento a otro se apago e intentado con prenderla sin cargador solo enchufada y nada tampoco por usb nada no prende ninguna luz

Estuvo toda la noche cargada y nada de nada

me gustaria que me ayudaran porfa

 

aca dice qeu es una psp 3001

 

ojala me ayuden porfa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

el link que sale en le #1 post esta roto, saludos!

si bueno algun moderador devio borrar el anterior pero no importa esa es informacion vieja no le prestes atencion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Wenas wenas, les cuento, tengo una psp 3000 firmware 5.03, mi duda es como la actualizo a la última versión o a cualquiera q me sirva pa jugar juegos actuales, sobretodo el pes :D xd Hace time q no la uso si q toy desactualizado porfa help me :D

 

salu2

hola puedes actualizar la consila a la 6.60 y bajas el desbloqueo para esa vercion asi de simple o puedes esperar a que le saquen el fix para el juego bye

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo un par de dudas

 

1- me compre una psp 3010 con desbloqueo temporal, ¿puedo usar homebrew con este desbloqueo?

2- trate de ingresar con mi cuenta de psn a mi psp, pero me dice que no puedo ingresar con la cuenta de otro :s, la psp ya venia con otra cuenta ¿alguna idea? :(

3- quiero bajar unos packs de trajes para el little big planet pero como no me deja entrar a la store....¿se pueden bajar y meter en la psp para luego instalarlos?

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola necesito ayuda con mi negrita, resulta que la tengo desde hace 2 años ya y esta desbloqueada con un parche, y sin ningun problema ha funsionado todo este tiempo, pero resulta que desde hace 2 meses que no me funsiona el parche de un dia para otro y no se que hacer.. y obviamente no quiero volver a pagar por instalar solo un parche en mi psp, ojala me puedan ayudar. muchas gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola necesito ayuda con mi negrita, resulta que la tengo desde hace 2 años ya y esta desbloqueada con un parche, y sin ningun problema ha funsionado todo este tiempo, pero resulta que desde hace 2 meses que no me funsiona el parche de un dia para otro y no se que hacer.. y obviamente no quiero volver a pagar por instalar solo un parche en mi psp, ojala me puedan ayudar. muchas gracias de antemano :)

hola puedes desirnos la vercion del psp y el firmware que tiene para poderte aconsejar ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Qué ha pasado con el índice de aportes que se han hecho? Hace algún tiempo me parece recordar que había uno.

 

He leído en un tema que habían dicho "Al eliminarse de la pagina los aportes garantizados, se eliminan los index" pero la verdad es que no he entendido eso. ¿Qué quiere decir? ¿Alguien me lo puede explicar?

Edited by Chema_egea
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...