Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Cabros ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr, tengo una psp 3001, jamas la desbloque ni nada, la tenia actualizada legalmente con ultimo update de sony, la cosa es que el sábado jugué normal su 45 min, la apague y al otro dia cuando la fui a prender no prendió mas, nisiquera se prende la luz de carga al ponerle el cargador, nose que hacer, ayuda porfa, algo que hacer, algun tutorial, su buen servicio tecnico??

 

Saludos!!!

Edited by Litri
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, les tengo una pregunta... actualmente en mi psp (3000) tengo el prometheus iso loader ( no tengo claro que version , pues al comprarla ya lo traia ) y queria sacarlo para poder realizar la actualizacion a 6.39 para poder poder correr juegos de ps1 y algunos de psp que actualmente no corren. Pero no tengo claro como realizar la desinstalacion del prometheus si me pudieran orientar se los agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria decir POR FAVOR donde estan almacenados la lista de juegos en orden alfabetico????, yo antes descargaba de una lista ke estaba entre los primeros temas PERO YA NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN LADO Y PARA NINGUNA CONSOLA, les agradeceria un monton. ah por cierto hay una pagina donde dice ke es la continuacion de otra,pero aparece error, bueno espero me puedan ayudar, saludosss

Edited by skalisur
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguien me podria decir POR FAVOR donde estan almacenados la lista de juegos en orden alfabetico????, yo antes descargaba de una lista ke estaba entre los primeros temas PERO YA NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN LADO Y PARA NINGUNA CONSOLA, les agradeceria un monton. ah por cierto hay una pagina donde dice ke es la continuacion de otra,pero aparece error, bueno espero me puedan ayudar, saludosss

 

 

x2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

socios, uds deben saber como me pueden ayudar con un problema que tengo

 

 

tengo mi psp (FAT) con 5.50 GEN D3 y con el popsloader que baje una vez hace ya un buen rato...

 

resulta que ahora le cargue el juego vagrant story de psx en eboot y al ppio me preguntò que version elegìa, yo como no sabia le puse la mas reciente que salia ahi, cargò el logo de psx todo bien hasta que llego a una pantalla que decìa "now loading" y ahi se quedo...no se movio mas de ahi...yo se que hay q cambiar de pops o algo asi pq es lo q sale cdo averiguè en internet...pero no se cual ni muy bien como...

 

 

ademas no entiendo, pq tengo el bust a move 2 de psx como eboot y me corre sin atados...

 

 

si me pueden ayudar..les agradeceria muchisimo

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo una duda de noob...recien tengo una psp...creo q el firmware es 6.35 pro...esta desbloqueada...y para jugar se usa el prometheus iso loader...por lo q se..hay una carpeta iso donde esta ese programa..y ahi mismo pongo los demas juegos..el problema q tengo..es que habia bajao juegos cuyo formato son .CSO....pero al bajar este..descomprimo...pero en ningun lado sale tal archivo..ni menos uno ISO...solo hay una carpeta con archivos de diversas extensiones...tales como .BIN..etc etc...

como no sabia..puse nomas la carpeta con todos esos archivos en la carpeta ISO de la psp...pero al arrancar con el prometheus de la consola...solo me salen los juegos .CSO....en fin..me gustaria saber q onda plz..si me pudieran ayudar seria genial

 

byeee

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, necesito pedir ayuda ya que hace poco adquirí una psp FAT 1004 con firmware 5.00 m33-4 y queria saber si es posible actualizar el firmware para usar juegos mas actuales...

si me pueden dejar tuto completo, ya que primera vez que le meteré mano a ella y no es la idea matarla ...

 

la idea no es gastar lucas en el interntanto y en el Euro me cobran entre 5 y 1o0 lucas por el "proceso"..

 

de antemano muchas gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...