Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

hola , hace tiempo que quiero subir juegos buenos como el god of war , pes 2011 y juegos asi pero cuando los descargo los subo a la psp y al momento de iniciar el juego me dice en la psp : Imposible iniciar el juego

error (salen unos numeros)

 

y no e podido subirle juegos

ese es mi problema

 

gracias espero respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno me acabo de comrpar la PSP y quiero desbloquearla, busque alguna guia en el foro pero no pille, soy neuvo en esto de la PSP y queria ver cuale s la guia que nesesito saber respecto a actualizar el software de la psp para que al desbloquearla me corran todos los jeugos posibles. Esta nueva no le he hecho nada mas q probar los juegos que traia

Eso de antemano gracias

Edited by graninty
Link to comment
Share on other sites

Bueno me acabo de comrpar la PSP y quiero desbloquearla, busque alguna guia en el foro pero no pille, soy neuvo en esto de la PSP y queria ver cuale s la guia que nesesito saber respecto a actualizar el software de la psp para que al desbloquearla me corran todos los jeugos posibles. Esta nueva no le he hecho nada mas q probar los juegos que traia

Eso de antemano gracias

 

compadre siga esta guia http://www.chilecomp...-631635hbl-637/, esta todo explicado, cualquier duda solo pregunte

 

Hola amigos, me compre una psp 2000 la cual se encontraba desbloqueada, de hecho la use asi bastante tiempo y se me ocurrio actualizar la negrita con la version 6.60.

ahora el problema esta en que ya no le puedo cargar juegos ya que no me aparece la carpeta iso, lo eh formateado mil veces y no me resulta eh creado la carpeta pero igual los juegos no me aparecen. por favor ayudenme miren que sin mi negrita no soy nadie.

 

muchisimas gracias

 

Compadre no te aparece la carpeta ni los juegos porque al actualizarla tu psp perdio el desbloqueo...sin embargo se puede volver a desbloquear otra vez, es muy sencillo. Si quieres te puedo a yudar con eso.

Edited by sagarekisu
Link to comment
Share on other sites

apenas me psue a leer la guia me salio 1 duda

 

"SOLO OFW 6.60/6.39/6.35/6.20, NINGUNO MAS NI NINGUNO MENOS" que es eso? y tambien que es eso de q la PSP sea 1g, 2g, etc.

 

xD yo kaxo q voi a nesesiatr ayuda pa desbloquearla :/

Edited by graninty
Link to comment
Share on other sites

apenas me psue a leer la guia me salio 1 duda

 

"SOLO OFW 6.60/6.39/6.35/6.20, NINGUNO MAS NI NINGUNO MENOS" que es eso? y tambien que es eso de q la PSP sea 1g, 2g, etc.

 

xD yo kaxo q voi a nesesiatr ayuda pa desbloquearla :/

 

compadre si necesitas ayuda me escribes por mp y te explico como poder hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saludos a todos,

 

Quisiera me orientaran por favor, les cuento:

 

Me compre una psp 3010 la encargue por mercadolibre es una azulita y viene con el gran turismo hasta ahi ningun problema. El problema es desbloquearla, estoy en calama y piden 23.000 mil por el desbloqueo y creo que es pasar unos archibos a la psp y listo.

 

espero me ayuden me manden una guia o me orienten un poquito.

 

Saludos y de ante mano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola , hace tiempo que quiero subir juegos buenos como el god of war , pes 2011 y juegos asi pero cuando los descargo los subo a la psp y al momento de iniciar el juego me dice en la psp : Imposible iniciar el juego

error (salen unos numeros)

 

y no e podido subirle juegos

ese es mi problema

 

gracias espero respuesta

 

Probablemente no tengas desbloqueda tu psp, recuerda que solo puedes ejecutar los backups (copias) siempre y cuando tu psp este desbloqueda de lo contrario tendras que jugarlos desde el UMD

 

 

********************************************************************************************************************

 

 

Saludos a todos,

 

Quisiera me orientaran por favor, les cuento:

 

Me compre una psp 3010 la encargue por mercadolibre es una azulita y viene con el gran turismo hasta ahi ningun problema. El problema es desbloquearla, estoy en calama y piden 23.000 mil por el desbloqueo y creo que es pasar unos archibos a la psp y listo.

 

espero me ayuden me manden una guia o me orienten un poquito.

 

Saludos y de ante mano muchas gracias.

 

 

Viejo mandame un mp y te ayudo a desbloquearla, te envio los archivos necesarios y te explico como hacerlo y todo...asi te ahorras las lucas.

Edited by sagarekisu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...