Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

Hola! necesito ayuda con unos juegos:

estoy jugando el hatsune miku project diva y ya lo termine, ahora empece a jugar el HM project diva 2nd y dice que puedo pasar las canciones del 1 hacia al 2 usando su SAVEDATA... hago eso y puedo usar los trajes y unos creditos extra que trae... pero cuando quiero cargar las canciones del 1 me dice "could´n load the songs" ( o algo asi ) el HM project diva lo parchee para que pueda estar en "ingles" y el project diva 2nd tambien lo parchee..... pero :

¿porque puedo cargar todos los archivos extra del 1 menos las canciones en el project diva 2nd?

espero que me puedan ayudar.... gracias! :)

mi psp es :2000, 5.03 gen-c (full), prome-2

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! necesito ayuda con unos juegos:

estoy jugando el hatsune miku project diva y ya lo termine, ahora empece a jugar el HM project diva 2nd y dice que puedo pasar las canciones del 1 hacia al 2 usando su SAVEDATA... hago eso y puedo usar los trajes y unos creditos extra que trae... pero cuando quiero cargar las canciones del 1 me dice "could´n load the songs" ( o algo asi ) el HM project diva lo parchee para que pueda estar en "ingles" y el project diva 2nd tambien lo parchee..... pero :

¿porque puedo cargar todos los archivos extra del 1 menos las canciones en el project diva 2nd?

espero que me puedan ayudar.... gracias! :)

mi psp es :2000, 5.03 gen-c (full), prome-2

La verdad es que sobre ese tipo de juegos no se, quizas yagami_2k2 sepa algo.

duda, si quero poner una memory de 8gb y llego y copio no mas, no tengo que hacer desbloqueo D:?

Saludos

depende nomas de que desbloqueo tengas, si es permanente llegas y copias noma, si es por chickhen solo asegurate de tenerlo en la carpeta de imagenes noma y todos los demas archivos.

Hola warianos !!

Tengo un problema con mi psp-3000 hace un par de días.

Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces....

Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr.

Si a alguno le pasó, le agradecería dijera cómo lo solucionó.

Saludos!!!

depende nomas de que desbloqueo tengas, si es permanente llegas y copias noma, si es por chickhen solo asegurate de tenerlo en la carpeta de imagenes noma y todos los demas archivos.

Vale, tengo el gen 5.50 full :) no creo que alla dramas XD ?

Edited by leito_031

Hola warianos !!

Resulta que la tenía con Gen-B 5.03 (vía chickhen), pero la semana pasada se quedó pegada (cosa que pasa cada un o dos meses) y reiniciarla se congelaba y no ejecutaba "bien" el chickhen, lo cual he intentado hacer unas cien veces....

Traté formateando la memory, y restaurando a la configuración original, desactivando algunas opciones del umd y usb.... pero sigue sin correr.

Saludos!!!

Debes seguir probando, a algunos les va mejor el chickhen R3 , o prueba sin la bateria y a la corriente, si no sale luego, sigue probando, lo de la memory supongo que es original y no una falsa, no la gastes formateandola, es solo cosa del chickhen,

Vale, tengo el gen 5.50 full :) no creo que alla dramas XD ?

Entonces es permanente no? osea tienes una fat o slim? porque solo consco 5.50 Gen d3 o 5.50 Gen Prometheus.

Hola warianos !!

Saludos!!!

Debes seguir probando, a algunos les va mejor el chickhen R3 , o prueba sin la bateria y a la corriente, si no sale luego, sigue probando, lo de la memory supongo que es original y no una falsa, no la gastes formateandola, es solo cosa del chickhen,

Gracias por la respuesta!

La cosa es que he probado como con 3 versiones diferentes del chickhen y nada...

De Hecho mi psp la compre en Malasia (es Koreana) y venía con otro chickhen, uno con como 6 fotos antes del .tiff

Y antes me funcionaba perfecto el chickhen cuando la psp se llegaba a pegar.

este es mi drama....la psps me la regalaron es una fat.....

y no tiene ninguna actualizacion...pero tb no tengo ni la mas remota idea de como actualizarla y hecharmela....

y he tratado d ebuscar info pero toda la que encuentro es muy tecnica.....por k me urge por que quiero jugar el ghost of sparta se ve bkn el juego si alguien se apiada y me manda un instructivo.....facil de entender se lo agradeceria...

gracias de ante mano

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...