Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

estoy ayudando a un amigo con su psp

tiene una psp 2001 slim placa maldita

tiene el fw oficial 5.50

 

mi pregunta es como bajar a la vercion 5.03 para poder poner el chicken ya que dicen que con esa vercion sirve

 

 

yo tengo una psp fat podre ayudarlo en algo pandorizando mi bateria ??

 

nesesito info...

--** si mi psp ayuda --***

solo poniendo mi bateria lo hago igual que una psp sin placa maldita normal ??

o hay que hacer algo mas

 

** y si no ayuda **

 

como puedo bajarla a 5.03 el firmware oficial ??

 

Saludos

 

Eduar2ac

 

NO, no puedes hacer nada con una psp placa maldita, siga cargando emuladores con el Demo patapon 2, espera a diciembre noticias para placas malditas (antes de la navidad paseate por aca).

 

hola quisiera saber si esta disponible una actualizacion para la PSP 3001, q me permita jugar juegos q piden firmware 5.50 gen D3 o superior.

 

mi PSP tiene Firmware 5.03 MHU

 

No existe un firm superior a GEn d3 ni a m33, solo parches para jugar los mas nuevos, osea el prometheus para cada version, uno para cada firm, uno pa Gen, uno pa m33, uno para 5.03, con google lo encuentra...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo una psp 2006 placa maldita con chickhen 5.03. Mi duda es que compre el juego invizimals que viene con la camara nueva de psp. El tema es que el juego requiere 6.20, asi que ni siquiera lo he abierto y preferi bajarlo parchado. El problema es que el jeugo me anda bien (la iso) pero no me reconoce la camara. Encontre un post donde explican como hacerlo funcionar, pero para mi esta en chino. ASi que a alguien se le ocurre como hacerlo???

 

Saludos

Edited by Motisin
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una psp 2006 placa maldita con chickhen 5.03. Mi duda es que compre el juego invizimals que viene con la camara nueva de psp. El tema es que el juego requiere 6.20, asi que ni siquiera lo he abierto y preferi bajarlo parchado. El problema es que el jeugo me anda bien (la iso) pero no me reconoce la camara. Encontre un post donde explican como hacerlo funcionar, pero para mi esta en chino. ASi que a alguien se le ocurre como hacerlo???

 

Saludos

 

Sigue este tutorial Aqui.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero es lo mismo que yo encontre, y eso para mi es chino.

 

Saludos

 

PD: Si hubiera alguien que suba todo lo que sale ahi para llegar y copiar a una memory stick seria genial.

 

Eso no es chino, nada te cuesta leer y solo seguir esos simples pasos, yo lo hice y funciona.

 

PD: El dia que nos paguen subo un trabajo echo.

Link to comment
Share on other sites

Ah, wena onda socio. Mejor me compro el modelo del god of war pa jugar originales, en vez de pagarte.

 

Esperare que yagami tenga una solucion para noobies.

 

 

En vez de gastar en eso, mejor lees con atencion y sigues el tutorial, y si tienes dudas en medio de hacer el tutorial pudes volver a consultar...

 

PD: Resolvemos dudas y consultas, no hacemos trabajos gratis.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...