Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compadres parto saludandolos.......ahora mi consulta.

 

Tengo una SLIM 2010....lamentablemente con OFW 6.30 y escuche por ahi que dependiendo de la placa que tuviese, es posible downgrade el firmware.....como puedo saber que placa tiene mi PSP ?

 

bueno espero que algun chilecompartiano me ayude.....saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola compadres parto saludandolos.......ahora mi consulta.

 

Tengo una SLIM 2010....lamentablemente con OFW 6.30 y escuche por ahi que dependiendo de la placa que tuviese, es posible downgrade el firmware.....como puedo saber que placa tiene mi PSP ?

 

bueno espero que algun chilecompartiano me ayude.....saludos !!!!

 

Que Firm tiene la PSP? Cuando la compraste? Eso es como para sacar mas o menos que placa tienes.

 

ahora q downgradie XD y estoy en el 5.00 m33-6 necesito los popsloader para los juegos de psx

 

Aca tienes el POPSLoader 5.00 => POPSLoader para 5.00

 

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

saludos a todos tengo una psp con:

 

PLaca TA-082

CFW : 4.01m33-2

 

queria saber si es necesario que actualice mi CFW pero el punto es a cual? no me manejo absolutamente nada en el tema soy un vil novato en esto,por si alguien me puede ayudar de forma muy detallada se lo agradeceria!!

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludos a todos tengo una psp con:

 

PLaca TA-082

CFW : 4.01m33-2

 

queria saber si es necesario que actualice mi CFW pero el punto es a cual? no me manejo absolutamente nada en el tema soy un vil novato en esto,por si alguien me puede ayudar de forma muy detallada se lo agradeceria!!

 

saludos.

Existen 2 "desbloqueos" el m33 (tu caso) y el Gen(mi caso), esta la libre opcionde escoger el que te funcoine mejor y se llaman custom firmware (CFW).

 

Es necesario actualizar para que puedas jugar a los juegos que piden cada vez un firmware mas alto, actualiza a 5.00m33-6.

 

Hola... parto diciendo que soy un novato con respecto a PSP!

 

Un amigo me vende una psp 2010 v6.0... se puede desbloquear? :S

 

"Aun no", pero llevan avances importantes, puedes comprar una ya liberada o comprarsela y tener fe que se logre liberar mientras cargas emuladores y homebrews, solo eso se puede al momento

Link to comment
Share on other sites

Primero necesito saber si tienes a alguien cerca con otra psp liberada que pandorise baterias, porque al pasar de un firm a otro podrias interrumpir el proceso mediante cualquier cosa inesperada como que se salga la bateria en medio de la actualizacion y quede brickeada, ya que lo que haria el otro seria pandorizar la bateria para hacer DC(despertar del cementerio) y esa psp debe ser FAT cualquiera o slim con placa ta-085v1....

 

Pero mientras nada de eso pase( interrrumpir el proceso), puedes pasar directo a 5.00m33-6 ya que a muchos les funciona bien, a mi me dio problemas y estoy bien con el Gen D3 (Que en cambio a otros, si que les da problemas), y ademas los savedata de los juegos si te psas de un Gen a m33 o viceversa las partidas quedan como "dañadas", para eso hay un proceso para recuperarlas, en fin, pasa al m33-6 nomas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...