Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

si coloco los pops loaders serna utiles para que los juegos no se me peguen ?? pspfat gen D3 prome 2

y placa ic1003

 

 

si coloco los pops loaders serna utiles para que los juegos no se me peguen ?? pspfat gen D3 prome 2

y placa ic1003

de que juegos hablas de psp o psx

si quieres jugar juegos psx necesitas popsloaders ....(tienes que bajarte un popsloaders para gend3 )

para juegos de psp no es necesario ..

eso es saludos ........ :banana: :banana:

 

 

Eso mismo, de que juegos tamos tratando....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el juego Gran Turismo 5 "The real driving simulator", lo cargo y despues de salir el mensaje que no soporta el autoguardado, se queda la pantalla negra y no sigue cargando. Tengo el Firw 5.03 GEN-C, PSP 3010. Que puedo hacer para hacerlo correr?

Link to comment
Share on other sites

Hola! tengo una duda sobre unos juegos de psp y las memory sticks....

hace un tiempo atras tenia una tarjeta de 4gbs que se "murio" cuando jugaba megaman maverick hunter x en el momento de guardado... en fin... puse el juego en una tarjeta de 2gbs, hay algo bien curioso en esta... Los videos del juego se ven BIEN lentos (algunos se pegan y es mejor saltarlos T_T) y no solo eso... el soul calibur Broken Destiny/ Final Fantasy crisis core... entre otros... tambien se le ven los videos lentos... Pero, el Metal Gear Peace walker o Kingdom Hearts Birth By Sleep, no se le ven los videos lentos! u_uU

 

Entonces... ¿porque pasa esto?...¿Hay alguna forma de que pueda solucionar esto en mi memory stick de 2gbs? o simplemente...Mala suerte!!!....

 

espero sus respuestas con ansias....gracias por todo y perdón por los errores anteriores T_T...

Edited by palitres
Link to comment
Share on other sites

como puedo parchar los juegos para 5.00m33-6

 

Aca tienes las herramientas necesarias para parchear => Video tutorial Exclusivo

 

Hola! tengo una duda sobre unos juegos de psp y las memory sticks....

hace un tiempo atras tenia una tarjeta de 4gbs que se "murio" cuando jugaba megaman maverick hunter x en el momento de guardado... en fin... puse el juego en una tarjeta de 2gbs, hay algo bien curioso en esta... Los videos del juego se ven BIEN lentos (algunos se pegan y es mejor saltarlos T_T) y no solo eso... el soul calibur Broken Destiny/ Final Fantasy crisis core... entre otros... tambien se le ven los videos lentos... Pero, el Metal Gear Peace walker o Kingdom Hearts Birth By Sleep, no se le ven los videos lentos! u_uU

 

Entonces... ¿porque pasa esto?...¿Hay alguna forma de que pueda solucionar esto en mi memory stick de 2gbs? o simplemente...Mala suerte!!!....

 

espero sus respuestas con ansias....gracias por todo y perdón por los errores anteriores T_T...

 

Revisa que la velocidad de la CPU este en predeterminado, esto se consigue presionando select y buscas la opcion de velocidad de la CPU y la dejas n predeterminado.

Otra cosa que juega en contra con los juegos es cuando estan en formato CSO generalmene los juegos mas pesados uno suele pasarlos a CSO ya que es mas ligero el tamaño pero juega en contra que se ven mas lentos o tienden a pegarse ya que el metodo de compresion es mucho mas que las ISOS, recomendacion so los tienes en CSO pasalos a ISO.

 

 

Saludos:::....

Link to comment
Share on other sites

Tengo el juego Gran Turismo 5 "The real driving simulator", lo cargo y despues de salir el mensaje que no soporta el autoguardado, se queda la pantalla negra y no sigue cargando. Tengo el Firw 5.03 GEN-C, PSP 3010. Que puedo hacer para hacerlo correr?

 

Yo lo baje de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y me anda bien, asegurate que mejor este Full sin yener nada ripeado, de ahi en mas no se que podria ser, a menos que lo estes jugando en Cso, ponlo en ISO.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...