Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

compita...sabe que ya es mala cuea...pero al sacar la bateria no me aparece el datecode....y abriendo la tapa del umd tampoco aparece algo...es mas esta todo cubierto...a lo mas...en la parte de abajo de mi psp(al lado donde se conecta el cable de corriente)...en el codigo sale ab024 etc

bueno,gracias por la ayuda en todo caso :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

hola a todos

 

tengo una psp 2000 que tenia firmware 354m33 algo (es de un amigo) y me dijo que no le corria los juegos asi que se la actualice utilizando el el DC8 , y ahora la psp al querer correr algun juego o hombrew se queda pegado en el logo de psp blanco eternamente y no carga nada

 

que puede ser? (la deje en m33 driver, tb probé el sony np9660 nada funciona), pero si le coloco un mp3 lo reproduce o un mp4 tambien lo reproduce, tampoco corre umds....

 

se puede arreglar el problema?

 

¿Pues en que firmware quedo ahora?, actualiza a 5.00m33-6

 

quedo en 5.00 m33-4 y no corre juegos nni upgrades ni nada XD , se queda pegado despues de cargar alguna cosa con el logo blanco de psp y seria, tampoco lee los umd XD...

es un lindo ladrillo plateado

 

se puede arreglar eso o es problema de la nand?

 

Me suena a problema del nand, usa el DC8 otra vesz, pero usa la opcion del NAND, a un usuario creo que le paso algo parecido y asi lo arreglo, de seguro eso es, hazlo.

 

compita...sabe que ya es mala cuea... pero al sacar la bateria no me aparece el datecode....y abriendo la tapa del umd tampoco aparece algo...es mas esta todo cubierto...a lo mas...en la parte de abajo de mi psp(al lado donde se conecta el cable de corriente)...en el codigo sale ab024 etc

bueno,gracias por la ayuda en todo caso :)

 

No te puede estar el secret code tapado o como sea, fijate bien, ese codigo siempre biene, no como el datacode que de repente biene

Link to comment
Share on other sites

entonces con eso te confirmo que no puedes hacer nada, solo correr unos emuladores de consolas antiguas como SNES, NES, gameboy, etc...

 

 

PD: te sugiero que no actualizes, a menos que te compres un juego que lo requiera.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

hola

molesto nuevamente

la psp 2000 no tiene arreglo ya que mi amigo no tenia una copia de la nand y compro la psp de segunda mano

quedo como un lindo ladrillo para sacar las piezas en caso de que necesite repuesto

 

tengo otra duda, tengo una psp 1000 y de un dia para otro murio el slot de las memory stick :( , no puedo ponerle memory pork no entran

mi duda es si este problema es reparable y donde consigo los repuestos

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola

molesto nuevamente

la psp 2000 no tiene arreglo ya que mi amigo no tenia una copia de la nand y compro la psp de segunda mano

quedo como un lindo ladrillo para sacar las piezas en caso de que necesite repuesto

 

Pero no es necesario "una copia", haces el Despertar del Cementerio, y en el menu te sale la opcion del NAND.

Imagen IPB

 

tengo otra duda, tengo una psp 1000 y de un dia para otro murio el slot de las memory stick :( , no puedo ponerle memory pork no entran

mi duda es si este problema es reparable y donde consigo los repuestos

gracias de antemano

 

De seguro que es de Hardware, pregunta en alguna tienda de reparacion tecnica, hacerlo por si solo, no se

 

EDIT

Compadre....me equivoque,lo revise con lupa xD

el codigo es 874Cd

sorry la molestia xD

 

Quedamos igual.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

si coloco los pops loaders serna utiles para que los juegos no se me peguen ?? pspfat gen D3 prome 2

y placa ic1003

de que juegos hablas de psp o psx

si quieres jugar juegos psx necesitas popsloaders ....(tienes que bajarte un popsloaders para gend3 )

para juegos de psp no es necesario ..

eso es saludos ........ :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...