Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero que sirva mi experiencia con mi psp, resulta que mi psp se conecta a internet pero no en modo ha doc para jugra contra otra psp,

ya resolvi el problema, con despertar del cementerio ay una funcion de reparar o reinstalar el idstorage de la psp, luego de hacer eso , se procede a usar el programa macfixer, para arreglar el mac del wi fi en caso de esete error, y asi funcina ahora mi psp=)

suerte

Link to comment
Share on other sites

espero que sirva mi experiencia con mi psp, resulta que mi psp se conecta a internet pero no en modo ha doc para jugra contra otra psp,

ya resolvi el problema, con despertar del cementerio ay una funcion de reparar o reinstalar el idstorage de la psp, luego de hacer eso , se procede a usar el programa macfixer, para arreglar el mac del wi fi en caso de esete error, y asi funcina ahora mi psp=)

suerte

 

Que bueno que hayas podido solucionar el problema.

 

 

Saludos::::....

Link to comment
Share on other sites

buenas...espero que me puedan ayudar con este graaaaan enigma que tengo sobre mi psp xD

les cuento,a mi poder llego una psp...la cual mi señora se la compro a un compañero de trabajo

que pasa...el modelo de esta psp es 2001 con firmware 6.20...y placa no tengo ni idea,dado que le instale un programa para poder ver que placa tiene y no me corre la aplicacion

quisiera saber si se puede desbloquear...

Link to comment
Share on other sites

 

 

hola a todos

 

tengo una psp 2000 que tenia firmware 354m33 algo (es de un amigo) y me dijo que no le corria los juegos asi que se la actualice utilizando el el DC8 , y ahora la psp al querer correr algun juego o hombrew se queda pegado en el logo de psp blanco eternamente y no carga nada

 

que puede ser? (la deje en m33 driver, tb probé el sony np9660 nada funciona), pero si le coloco un mp3 lo reproduce o un mp4 tambien lo reproduce, tampoco corre umds....

 

se puede arreglar el problema?

 

Link to comment
Share on other sites

buenas...espero que me puedan ayudar con este graaaaan enigma que tengo sobre mi psp xD

les cuento,a mi poder llego una psp...la cual mi señora se la compro a un compañero de trabajo

que pasa...el modelo de esta psp es 2001 con firmware 6.20...y placa no tengo ni idea,dado que le instale un programa para poder ver que placa tiene y no me corre la aplicacion

quisiera saber si se puede desbloquear...

 

Dinos tu datacode, esta donde va la bateria, la sacas, y veras un cuadrito con un numero junto a una letra, por ejemplo 7D, si tiene puesto 8C o uno mayor, no se puede hacer nada, y si no lo trae, dime el secret code, lo ves en la parte reversa de la psp, mirando tu la tapa del umd, la abres, y hay un codigo pequeño de numeros y letras.

como esta.AQUI

 

esta semana me compro una psp, y tm quiero comprarme un kit de varios accesorios, mi pregunta seria, para q sirven los siguientes accesorios q voy a comprar:

1- Frontal Crystal para la consola

2- Cable componente

3- Estación de carga

4- Botones Snap-on

 

1- es una carcasa transparente que va encima de la psp, para protegerla de rayas, pero le da un poco mas de grosor.

2-Cable para conctar la psp a una television con entrada de video progresiva por componentes, comunmente en tv plasmas.

3-NO ME SUENA

4-NO ME SUENA

 

hola a todos

 

tengo una psp 2000 que tenia firmware 354m33 algo (es de un amigo) y me dijo que no le corria los juegos asi que se la actualice utilizando el el DC8 , y ahora la psp al querer correr algun juego o hombrew se queda pegado en el logo de psp blanco eternamente y no carga nada

 

que puede ser? (la deje en m33 driver, tb probé el sony np9660 nada funciona), pero si le coloco un mp3 lo reproduce o un mp4 tambien lo reproduce, tampoco corre umds....

 

se puede arreglar el problema?

 

¿Pues en que firmware quedo ahora?, actualiza a 5.00m33-6

Link to comment
Share on other sites

 

 

hola a todos

 

tengo una psp 2000 que tenia firmware 354m33 algo (es de un amigo) y me dijo que no le corria los juegos asi que se la actualice utilizando el el DC8 , y ahora la psp al querer correr algun juego o hombrew se queda pegado en el logo de psp blanco eternamente y no carga nada

 

que puede ser? (la deje en m33 driver, tb probé el sony np9660 nada funciona), pero si le coloco un mp3 lo reproduce o un mp4 tambien lo reproduce, tampoco corre umds....

 

se puede arreglar el problema?

 

¿Pues en que firmware quedo ahora?, actualiza a 5.00m33-6

 

quedo en 5.00 m33-4 y no corre juegos nni upgrades ni nada XD , se queda pegado despues de cargar alguna cosa con el logo blanco de psp y seria, tampoco lee los umd XD...

es un lindo ladrillo plateado

 

se puede arreglar eso o es problema de la nand?

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos. Antes que todo quiero agradecer los intentos de ayudarme de yagami_2k2 y de JnKovf.

 

Para los que leyeron algunas páginas de este post, mi psp de daba un error 8002013C al momento de iniciar los juegos de PSX bajados de la Store (los que comparten en el foro).. aquello sucedió cuando instalé una versión del popsman.prx y pops.prx distintas a las que traía la flash (ya que en los juegos de PSX PSN no se puede usar el popsloader para elegir una versión del pops a utilizar) con objeto de mejorar el rendimiento del MGSolid.

 

Luego de haber instalado ese pops.prx y popsman.prx distintos con la opción "instalar pops" del CFWEnabler 3.70, los juegos no me corrían y me daba el código de error 8002013C.

 

Instalando otros pops (siempre con la opción "instalar pops" del CFWEnabler 3.70) el código de error ahora era 80000004, y no 8002013C.. lo cual creo que fue un avance..? y la solución para mi problema fue:

 

0.- Antes que todo formatear el memory stick (fat 32) y luego usar la opción de formatearlo desde la psp, luego restaurar el MHUspeed o chickHEN (según lo usen ustedes, con sus respectivos speed.bin o h.bin) y la carpeta respaldada del CFWEnabler 3.70

 

1.- bajar el firmware oficial 5.00 (no el 5.03) de sony y poner el EBOOT.PBP respectivo en la raíz de la mem stick

 

2.- Usar el programa Psardumper para desencriptar el contenido del EBOOT.PBP del firmware 5.00 con la opción del botón "X" "equis", no la opción del botón "cuadrado".

 

3.- Conectando la psp al USB del pc, en la memory stick aparece una carpeta llamada F0, la cual contiene lo que ha desencriptado en Psardumper. Al entrar a ella, en la carpeta "kd" se encuentran los archivos "pops.prx" y "popsman.prx" que el firmware oficial debiese instalar en la flash0 de nuestra psp, pero como no podemos instalar 2 veces un firmware o instalar 5.00 OFW sobre 5.03 OFW, copié esos 2 archivos a la carpeta "Pops" que se encuentra en GAME/CFWENABLER/POPS. Como guía, en esa carpeta se encuentra un archivo vacío sin extensión que se llama "pops files here".

 

4.- Con la psp con CFW cargado, en mi caso 5.03 GEN-C (full), ejecuté en CFWEnabler 3.70 y usé la opción "Instalar pops", la misma con la cual causé el/los error/es reemplazando los archivos del mismo nombre que se encontraban en la flash.

 

5.- Cuando la instalación fue exitosa, probé los juegos de PSX-PSN y funcionan perfectamente. Hasta el MGS ya tiene un rendimiento adecuado. :banana:

 

 

Me tomó una semana entera, pero espero que esta idiotez que hice en mi psp 2006 (placa TA-088 v3... lo cual es delicado) y la solución que encontré le sirva de ayuda a alguien más en el foro, ya que hay muchos quienes han planteado estos errores en internet y no han encontrado una solución adecuada...

 

Gracias a yagami y a JnKovf nuevamente por su ayuda. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...