Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me fije bien

pero en mi psp fat si puedo conectarme a internet pero no puedo jugar entra otras psp,

las demas no detectan la mia y el led del wii fi marca con luz verde como encendido

pero no puedo jugar con otra psp pero si puedo conectarme a internet,

tengo m33 con prometeus,

ayuda plis

 

 

Haber si no entendi mal quieres jugar en MODO AD-HOC, o sea entre PSP's.

Si es asi para esto debes ajustar el mismo canal entre ambas consolas eso se hace en ajustes de red.

 

Ojala yo alla entendido bien :tonto:

 

 

Saludos::::..,...

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso algo parecido, con un primo quisimos jugar en Ad-Hoc con el pes2010, el tenia Firm Oficial 6.00 y yo Gen D3, y el el umd del pes2010 y yo un ISO de internet, no me pescaba nunca, asi que respalde el UMD de mi primo y asi nos pudimos conctar y jugar, eso si que la lesera de juego se lageaba mas que.....

Link to comment
Share on other sites

lo del mismo canal entre psp si lo probe, mira con mi amigo jugamos monster hunter fredom unite y tekken 6 entre las 2 psp fat,

todo bien, y el otro dia vamos a jugar de nuevo y mi psp nos e conecta en modo ha doc pero si se conecta a internet que es lo raro,probamos con otra psp de otro amiga y ellos pueden conectarse pero yo no, que sera?

Link to comment
Share on other sites

lo del mismo canal entre psp si lo probe, mira con mi amigo jugamos monster hunter fredom unite y tekken 6 entre las 2 psp fat,

todo bien, y el otro dia vamos a jugar de nuevo y mi psp nos e conecta en modo ha doc pero si se conecta a internet que es lo raro,probamos con otra psp de otro amiga y ellos pueden conectarse pero yo no, que sera?

 

Me la juego a que es problema de firmware, si quieres intentar solucionarlo puedes probar con otro firm.

 

 

Saludos::::....

Link to comment
Share on other sites

bueno soy el del problema de los juegos q se pegan

sabes q se me pegan cierto juegos

por q el tekken 6 me funciona perfect iwal q el need for speed pro street

pero me falla

el GOW chain of olympus

el Bournot dominator

El dante inferno

el little big planet

son ams juegos pero me da paja hacer listado

mi psp es fat con placa ic 1003

creo q ese podria ser el problema o no ??

mandenme mp para saber q me responden =D

Link to comment
Share on other sites

Aún no he podido arreglar del error, todo funciona bien excepto los juegos de PSX de PSN.. lanzan error 8002013C, alguna idea?

 

 

claro que una idea, no se pueden jugar esos en un CFW, solo se que hay un plugin para que puedas descargar de la PSN, pero el jugarlos, no.

 

bueno soy el del problema de los juegos q se pegan sabes q se me pegan cierto juegos por q el tekken 6 me funciona perfect iwal q el need for speed pro street pero me falla el GOW chain of olympus el Bournot dominator El dante inferno el little big planet son ams juegos pero me da paja hacer listado mi psp es fat con placa ic 1003 creo q ese podria ser el problema o no ?? mandenme mp para saber q me responden =D[

 

Pues asegurate de bajarlos en ISO Full, sin ripear, y ¿que firmware tienes puesto?

 

¬¬ cuando nos paguen lo hacemos.

 

PD ¿de donde sacas que tu placa es ic 1003? (duda)

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

es q el otro di ale hice un keycleaner parareparar una key mala ( se me pegan iwal los juegos) y salia una imagen al apretar cuadrado q decia q tenia q mirar en una parte cuando abria la umd y salia un modelo

es ic 1003

y segun internet esa es la TA-82

tengo el firmware gen D3 con prometheus 2 y con el gow he bajado ripeado full ingles etc etc etc

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...