Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

yagami, hice todo lo que dijiste paso a paso bajando tus links... pero en lugar de quedar con 5.03 M33 dice: 5.03 MHU ...???

 

pongo igual el plugin de pops m33?

 

ahora que toy sin GEN tendré que parchar los juegos?

 

-EDIT-

 

probé el pops del link de tu tutotial, el popsloader M33... y sucede lo mismo, MGS y Silent Hill de PSn no funcionan tras la pantalla de advertencia a la salud, tengo que sacar la batería. Con el MK II y con el tetris me deja elegir el pops que quiero usar, pero al seleccionar uno: FREEZE.

 

what now D: ?

Edited by richi-kun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema con la psp 2006 de mi hermana, el asunto es que de un dia para otro y sin mediar ningun tipo de accidente ya no lee los UMD, no se cual puede ser la causa, probé limpiando el lente y nada, segun pude notar el disco gira y todo y el lector enciende la luz (laser) pero el carril donde esta el lector no funciona esta pegado.

 

¿Lo otro es posible conseguir en algun lado los tornillos de la psp modelo 2006?

Link to comment
Share on other sites

hola

tengo el siguiente problema,

resulta que al tratar de conectar mi psp a internet lo cual siempre habia funcionado, ahora me sale el siguiente error 80431021,

y no se conecta , ahora intente jugar entre psps con un amigo y mi psp nos e puede conectar a la de el, el led del wlan de mi psp enciende se queda en verde indicando k esta en modo wi fii pero nos e conecta a otras psp,porfa si alguien tiene alguna soluion

de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Luego de muchos intentos y deducciones, instalé (usando el 5.03 MHU que me quedó) con la función instalar POPS el pops 3.71 y su respectivo popsman..y genial! ahora me funciona el pops en el MKII ! (funcionan como el hoyo en el juego los que probé, pero el plugin funciona). Pero no me funciona el Dynogems (mini) y los de PSN, Silent Hill y MSG.. me da el error 8002013C (imposible iniciar el juego). Busqué y supe que con el KHBBS podría funcionar, pero no sucedió así.... ahora qué hago?

 

Probé el Peace Walker y el Little big planet y funcionan bien, eso me tiene tranquilo... pero ya no quiero tocar más la flash, pené que si reinstalaba el OFW 5.03 y reinstalo el CFW todo debería funcionar, pero no me es posible.

 

Alguna sugerencia de los expertos?

 

-EDIT_

 

de acuerdo a http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index.php/Errors

 

es un error en la flash... cómo rpocedo a arreglarlo?

Edited by richi-kun
Link to comment
Share on other sites

hola tengo el siguiente problema, resulta que al tratar de conectar mi psp a internet lo cual siempre habia funcionado, ahora me sale el siguiente error 80431021, y no se conecta , ahora intente jugar entre psps con un amigo y mi psp nos e puede conectar a la de el, el led del wlan de mi psp enciende se queda en verde indicando k esta en modo wi fii pero nos e conecta a otras psp,porfa si alguien tiene alguna soluion de antemano gracias.

 

¿Que firmware tiene tu psp?

 

Luego de muchos intentos y deducciones, instalé (usando el 5.03 MHU que me quedó) con la función instalar POPS el pops 3.71 y su respectivo popsman..y genial! ahora me funciona el pops en el MKII ! (funcionan como el hoyo en el juego los que probé, pero el plugin funciona). Pero no me funciona el Dynogems (mini) y los de PSN, Silent Hill y MSG.. me da el error 8002013C (imposible iniciar el juego). Busqué y supe que con el KHBBS podría funcionar, pero no sucedió así.... ahora qué hago?

 

Probé el Peace Walker y el Little big planet y funcionan bien, eso me tiene tranquilo... pero ya no quiero tocar más la flash, pené que si reinstalaba el OFW 5.03 y reinstalo el CFW todo debería funcionar, pero no me es posible.

 

Alguna sugerencia de los expertos?

 

-EDIT_

 

de acuerdo a http://alek.dark-alex.org/pspwiki/index.php/Errors

 

es un error en la flash... cómo rpocedo a arreglarlo?

 

:blink: :what: :ROLF:

 

Y que custom firmware usas? el Gen o m33-6 porque en la pagina dice que puedes arreglarlo REINSTALANDO el Customfirmware o bien copiar un respaldo echo anteriormente de la Flash 0, no creo que lo tengas y nose si te puedes conseguir una psp liberada por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente no tengo un respaldo de la flash, lo que necesito (creo yo) es restaurar la psp a como era con firm 5.03 oficial y luego proceder a desbloquearla nuevamente.

 

Me dijeron que hay un software capaz de restaurar la flash a como es en 5.03, alguien lo conoce?

 

estoy con 5.03 MHU ( el del tutorial de yagami, debería decir M33... pero dice MHU)

 

PD: probé instalándole GEN-C (full) y funcionaba el Dyno Gems (el mini) pero el SIlent Hill de PSN y el MGS de PSN me daban el error 8002013C igual, luego de probarlo reinstalé el 5.03 MHU por si yagami me da más instrucciones.

Link to comment
Share on other sites

Creo que aun los juegos de psn aun no funcionan en un CWF :nose:

 

¿Tienes placa maldita?

 

Puedes probar formatear y restaurar la flash 1 atraves del recovery menu, para entrar a el, debes usar el CFE,en advanced< Format flash 1 and reset settings.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos saben teng oal siguientes dudas:

 

en la semana kiero comprarme kiero comprarme una psp pero como veo que hay que intalar muchos progamas cual modelo me conviene comprar es decir cual es mas compatible para desblokearlo eso hay que pagarlo o uno lo puede hacer solo???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...