Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es q por ejemplo yo baje el god of war chain of olimpus

y se me pega el juego

al iwal q varios mas q bajo de aka del foro

pero el problema es q se me pegan mientras juego

he leido y parece q el gend3 esta malo no esta bn programado

y todos dicen q el m33-6 es bueno pero noc como poder cambiar mi version de gen a m33-6

 

aparte tengo los parches del prometheus 2 puesto en el gen d3

y como puedo cambiar el cfw q tengo al 5.00m33-6????

Edited by Gridrog
Link to comment
Share on other sites

Para pasar al m33-6 descarga este archivo: Aqui

 

y guardalo con su carpeta en PSP/GAME

 

luego baja este archivo pbp Aqui

 

copia el archivo en la raiz de la memory stick.

 

Una vez dentro del programa:

 

1) i do not agree to this

2) i agreee now take me to the program (esta es la opcion que queremos) ---> click a esa opcion

3) i agree never show this again

 

ahora tendremos un nuevo menu de cfw installation con tres nuevas opciones que son :

 

1) reset (format) settings as well (esta es la que nos interesa) -----> click a esa opcion

2) do not reset (format) settings

3) i changed my mind let me out (esta es para arrepentirse y salir)

 

Se procerá a la instalación del 5.00m33-6 y una vez finalizada nos pedirá pulsar cualquier tecla para apagarse la PSP.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el medio problema.

 

Mi psp tiene ChickHen y lo uso con el OFW 5.03, luego ejecuto el CFWEnabler 3.70 y lo deja en 5.03 GEN-C (full).

He intentado hacer funcionar el popsloader sin resultado, actualmente tengo en la raíz del memory stick lo siguiente:

 

x:/seplugins/popsloader y en ella tengo los archivos:

 

game.txt, vsh.txt, pops.txt y la carpeta popsloader con su respectivo contenido.

 

Pasó que como el MGS de psx me corría con un sonido pajero decidí intentarlo hacer funcionar sin resultado. Anteriormente jugaba sin problemas el Silent Hill. Supongo que el POPs que traía la flash era más amigable con el silent que con MGS. Se que el popsloader debería dejarme elegir cuál pops usar y por eso quería hacerlo funcionar (3.72 es más compatible con MGS).

 

Ahora, fui a esta página: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1094228 y bajé el archivo que ahí decía http://rapidshare.com/files/282846661/Pops_5.03.zip

 

Fui al CFWEnabler y ejecuté la opción de "Instalar POPS" y..ahora no me corre ni el SIlent Hill ni MGS (AMBOS SON PSN). Sólo llegan hasta la pantalla de WARNING y se pega la pantala en negro, tengo que sacar la batería para que se quite.

 

 

Supe que el pops que instalé era viejo, me dirgí al contenido de la carpeta "popsloader" y encontré los archivos pops372.prx y popsman372.prx, como son esos 2 los que se isntalan con los nombres sin número los renombré pops.prx y popsman.prx respectivamente y seleccionar la opción "instalar POPS" me dijo "error al leer POPS.prx"

 

 

Qué chucha hago? cómo restauro el POPS que traía la flash antes de que instalara ese POPS con el CFWEnabler? o mejor aún, cómo hago que funione el puto popsloader para ahorrarme estos problemas? NO ME FUNCIONÓ JAMÁS LO DE MANTENER PULSADO EL R!!

 

Será que lo de pulsar el R no funciona en los de PSN?

 

HELP!?

 

-EDIT-

 

Bajé el MKII de la sección de descargas del foro ya que recuerdo que ese una vez me dejó elegir la versión de pops que debeaba usar, aunque el resultado fue que tuve que sacar la batería porque la pantalla se fue a negro. Ahora hice lo mismo, pero el resultado fue que hubo FREEZE luego de seleccionar un POPS....wtf, qué weá hago?

Edited by richi-kun
Link to comment
Share on other sites

Tengo el medio problema.

 

Mi psp tiene ChickHen y lo uso con el OFW 5.03, luego ejecuto el CFWEnabler 3.70 y lo deja en 5.03 GEN-C (full).

He intentado hacer funcionar el popsloader sin resultado, actualmente tengo en la raíz del memory stick lo siguiente:

 

x:/seplugins/popsloader y en ella tengo los archivos:

 

game.txt, vsh.txt, pops.txt y la carpeta popsloader con su respectivo contenido.

 

Pasó que como el MGS de psx me corría con un sonido pajero decidí intentarlo hacer funcionar sin resultado. Anteriormente jugaba sin problemas el Silent Hill. Supongo que el POPs que traía la flash era más amigable con el silent que con MGS. Se que el popsloader debería dejarme elegir cuál pops usar y por eso quería hacerlo funcionar (3.72 es más compatible con MGS).

 

Ahora, fui a esta página: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1094228 y bajé el archivo que ahí decía http://rapidshare.com/files/282846661/Pops_5.03.zip

 

Fui al CFWEnabler y ejecuté la opción de "Instalar POPS" y..ahora no me corre ni el SIlent Hill ni MGS (AMBOS SON PSN). Sólo llegan hasta la pantalla de WARNING y se pega la pantala en negro, tengo que sacar la batería para que se quite.

 

 

Supe que el pops que instalé era viejo, me dirgí al contenido de la carpeta "popsloader" y encontré los archivos pops372.prx y popsman372.prx, como son esos 2 los que se isntalan con los nombres sin número los renombré pops.prx y popsman.prx respectivamente y seleccionar la opción "instalar POPS" me dijo "error al leer POPS.prx"

 

 

Qué chucha hago? cómo restauro el POPS que traía la flash antes de que instalara ese POPS con el CFWEnabler? o mejor aún, cómo hago que funione el puto popsloader para ahorrarme estos problemas? NO ME FUNCIONÓ JAMÁS LO DE MANTENER PULSADO EL R!!

 

Será que lo de pulsar el R no funciona en los de PSN?

 

HELP!?

 

-EDIT-

 

Bajé el MKII de la sección de descargas del foro ya que recuerdo que ese una vez me dejó elegir la versión de pops que debeaba usar, aunque el resultado fue que tuve que sacar la batería porque la pantalla se fue a negro. Ahora hice lo mismo, pero el resultado fue que hubo FREEZE luego de seleccionar un POPS....wtf, qué weá hago?

 

 

Hiciste lo que no debias hacer, ya no se usa la opcion instalar pops debes usar el plugin POPSLoader, aparte no deberias haber ido a esa pagina aki mismo en casa tienes todo lo necesario y sin riesgos.

Lo que debes hacer es desinstalar el CFWEnabler pero no eliminandolo de la memory si no que usando la opcion desinstalar en el mismo menu del CFWEnabler, luego debes formatear la memory en el PC, se formatea con sistema de archivos FAT32, luego debes formatear la Memory desde la PSP para crear las carpetas necesarias "Se crean por defecto al formatear", luego instalas todo de nuevo pero no instales los POPS usa el plugin para M33 y lo encuentras en este post-personal => Tutorial Full Novatos

 

Cualquier cosa me puedes enviar un PM.

 

Saludos::::...

 

disculpen ayer me compre una PSP q es 3010 6.20, disculpa mi pregunta es q si existe algun modo de desbloqueo gracias

 

Sorry pero no se puede ya que ese modelo posee placa V3, no hay manera hasta el dia de hoy.

 

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

puede ser mas especifico xd

q me tira error tal com olo dices tu

 

Donde y cuando te tira error?

 

Haber ahora:

 

Descarga Aqui, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.

- Ve al recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".

- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

-Al terminar presiona X ó O y tendras el m33

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...