Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Soy nuevo en este asunto de las PSP y por Error actualice el firmware al 6.30. Si no me equivoco, esta version no lee los discos piratas.

 

Desde cuando hay discos piratas para psp, se llaman backups o copias de seguridad y son en formato ISO o Cso

 

¿Como puedo hacer un Downgrade y dejar otra version?

¿Que version me recomiendan?

 

 

de mi psp solo se que es un Slim. Si necesitan mas datos solo pregunten

 

Asi es, necesitamos mas datos, dinos tu data code, lo ves donde sacas la bateria y es un numero junto a una letra , por ejemplo 4C

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Tengo una Psp 3010 con firmware 6.20

Como puedo copiar a la memoria de la Psp un juego original Umd

para no estar jugando con el disco.

 

Gracias

 

Si no esta desbloqueada no se puede, lamentablemente, aunque tengas el UMD original.

Por que la PSP bloqueada no lee ISO.

 

 

Saludos::::.. :banana:

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

aun no averiguo lo del firmware de mi psp como lo veo...y mas importante aun...hay un comversor de pbp a iso?? si es asi me pueden dejar el link para bajarlo ^^ grasias mens^^ :banana: :tonto:

 

El firmware de la consola lo ves en el menu de la PSP en AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA/INFORMACION DEL SISTEMA.

No entiendo para que quieres un convertidor de PBP a ISO. Me podrias decir ¿Para que?

 

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ...

cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ...

saludos ....... :banana:

Link to comment
Share on other sites

yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ...

cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ...

saludos ....... :banana:

 

Vez por que no me gusta usar GEN, siempre da problemas, no es de tarjeta es problema del GEN, si no me crees cambiate a M33 y haz la prueba hace un mes atras me llego una PSP para reparacion con un problema similar, le cambie el firm y listo agarro todas las tarjetas.

 

Saludos::::..

 

PD: Cualquer cosa me envias PM o por Msn.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

yagamiiii ... wena (Y) ;) ... como estas oie sabes me compre una tarjeta de 16 gb .. memorystick magicgate .. original la testee antes de comprar .. en el menu en camara .. info .. sale .. magicgate .. compatible ... listo ya ...

cuando cargo el juego rockband unpluged.. o obscure aftermant . y varios mas ... este se me queda pegado y se me frezeea la psps y se apaga que podra ser .. lo he configurado del menu recovery y nada sigue pasando lo mismo ... en otras tarjetas no me pasa eso .. como por ejemplo en la de dos (original ) tambien nio me pasa ....alguna configuracion de menu recovery .. tengo mi fat 5.50 gend3 ...

saludos ....... :banana:

 

Vez por que no me gusta usar GEN, siempre da problemas, no es de tarjeta es problema del GEN, si no me crees cambiate a M33 y haz la prueba hace un mes atras me llego una PSP para reparacion con un problema similar, le cambie el firm y listo agarro todas las tarjetas.

 

Saludos::::..

 

PD: Cualquer cosa me envias PM o por Msn.

se me olvido mencionarte que despues de que se apga por completo .. entro en el la seccion juegos y este me sale sin datos .. y conecto la psp via usb y estos estan ahi .....no me los reconoce el sistema ... :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...