Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una ayuida por favor, tengo un psp fat con 5.50 gen-d3 y el juego de jack y daxter the lost frontier al jugarlo al en los primeros minutos se queda trabado.

 

Ese CFW suele dar problemas con los juegos no es muy bueno que digamos, pero tiene sus pro y sus contras, consejo cambia de firm por eso mismo yo no uso GEN, uso M-33 y puedo jugar todos los titulos nuevos.

 

 

Saludos:::..

Link to comment
Share on other sites

tengo dudas...descargo juegos y me salen con con extenciones pbp y dicen ke hay ke mandar la carpeta completa a la carpeta GAME ke esta en la psp pero esa wea no me sirve me manda error ke el archivo esta dañado y was, entonces ke hago con el.... porke los mando a la carpeta game y no pasa nada...mando todo lo ke me sale de la descompresion.. la carpeta con el archivo pbp y nada de nada pos... hay algun programa ke transforme de pbp a iso nen menos de 2313213212 millones de pasos porke hay una guia pero te pide como 5 progrmas...y son tantos pasos ke me saldria mas facil programar el juego yo mismo...otra cosa...en los links de descargas de juegos los archivosw vienen con contraseñas. y algunos ponen "contraseña: la de siempre" y hay keda la duda es la de siempre...o es chilecomparte o es chile(Palabra Censurada) eso nomas por ahora

 

reposteado por estar mal ubicado :paco:

Link to comment
Share on other sites

No es malo que lo tengas en ISO, es mejor asi, carga el chickhen , el gen o m33 que tengas , el prometheus y te quedas en el menu normal de la psp (donde ves los iconos de musica, video etc), pulsa el boton select, y en donde dice " CPU CLOCK CMX" ponle 333/166 y en donde dice "CPU CLOCK GAME" lo mismo, haber si funka y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Soy nuevo en este asunto de las PSP y por Error actualice el firmware al 6.30. Si no me equivoco, esta version no lee los discos piratas.

 

¿Como puedo hacer un Downgrade y dejar otra version?

¿Que version me recomiendan?

 

 

de mi psp solo se que es un Slim. Si necesitan mas datos solo pregunten

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...