Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me voy a comprar una psp 3010 desbloqueda y lei sus caracteristicas

1) alguien me puede explicar como utilizar la funcion Skype, que consiste en hacer llamadas telefonicas, como si fuera un celular (me convendria como el mio esta malo, asi no me compro un celular a parte) puede recibir llamadas, hay q hacer un contrato con alguna empresa de telefono

2) como se llama el dvd pequeño que se utiliza para gravar los juegos de psp e insertarlo en esta,

3) como quemar la imagen en el dvd pequeño, en que formato, en iso o en cso, si fuera en cso, q gravador me recomiendan

4) recomiendenme algun programa para convertir de iso a cso y viseversa

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, supongo que eres muy nuevo en esto de la psp, asi que:

 

2) como se llama el dvd pequeño que se utiliza para gravar los juegos de psp e insertarlo en esta,

 

El disco en que vienen los juegos se llaman discos UMD (Universal Media Disc),no se venden virgenes y no hay grabadoras publicas para aquello, vienen asi de fabrica.

 

3) como quemar la imagen en el dvd pequeño, en que formato, en iso o en cso, si fuera en cso, q gravador me recomiendan

 

Como dije anteriormente, eso no existe publicamente, lo que se hace es guardar un respaldo del juego en la memory stick, y el formato en que vienen es en el formato ISO, el Cso es un formato de commpresion, eso quiere decir que es un juego mas comprimido.

 

4) recomiendenme algun programa para convertir de iso a cso y viseversa

 

yo uso este: click aqui

 

Y con lo del Skype , yo no lo uso asi que no se nada de eso porque la mia es 2000 (sin mic) e inesesaria para mi.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

bueno, supongo que eres muy nuevo en esto de la psp, asi que:

 

2) como se llama el dvd pequeño que se utiliza para gravar los juegos de psp e insertarlo en esta,

 

El disco en que vienen los juegos se llaman discos UMD (Universal Media Disc),no se venden virgenes y no hay grabadoras publicas para aquello, vienen asi de fabrica.

 

3) como quemar la imagen en el dvd pequeño, en que formato, en iso o en cso, si fuera en cso, q gravador me recomiendan

 

Como dije anteriormente, eso no existe publicamente, lo que se hace es guardar un respaldo del juego en la memory stick, y el formato en que vienen es en el formato ISO, el Cso es un formato de commpresion, eso quiere decir que es un juego mas comprimido.

 

4) recomiendenme algun programa para convertir de iso a cso y viseversa

 

yo uso este: click aqui

 

Y con lo del Skype , yo no lo uso asi que no se nada de eso porque la mia es 2000 (sin mic) e inesesaria para mi.

 

 

El Skype es perfectamente utilizable en una PSP serie 2000 ya que existe el adaptador de audifonos que incluye microfono como si fuera un manos libres parecido al de los celulares.

Skype permite solo hacer llamadas entre usuarios de skype, no es que tu marques a un celular y puedas conversar, como ya dije solo funciona entre usuaios de skype nada mas.

El credito se le carga via tarjetas de credito VISA, MASTER CARD, ETC...

 

 

Saludos:::.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

no me funciono el plugins del tutor... de yagami copie "popsloader" en setplugins y lo demas en psp de la memory que tengo el cfw y no paso nada 5.03 mhu me sale error cuando lo quiero instalar

agradeceria ayuda

 

Primero se llama SEPLUGINS no SETPLUGINS, dentro de Seplugins debes copiar el archivo .PRX y las rutas respectivas vsh.txt, game.txt y pops.txt en la raiz debes copiar la carpeta que contiene los POPS.

En los archivo vsh.txt, game.txt y pops.txt Debes escribir las rutas por ejemplo: MS0:/SEPLUGINS/POPSLOADER.PRX 1, en cada uno de los 3 archivos .txt.

Despues los activas desde el menu del CFWEnabler.

 

Si no lo entiendes no se como explicartelo se que en un principio se hace complicado pero es paciencia no mas perro, solo paciencia.

 

Saludos:::...

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Les cuento, me encontraba descargando un software nuevo pa la psp, cuando de repente se apago y no enciende y cuando intento encenderla se prende la luz verde y no pasa nada, no sabria ke mas mas decirle ya ke esta psp me la encontre y no se mucho de está, si alguien sabe ke le pasó, si tiene arreglo o simplemente murio, hagamelo saber porfa

de antemano muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Primero dinos que modelo de psp es, saca la bateria y hay lo ves, ademas puede que halla un numero junto a una letra,por ejemplo 4C, ademas si sabes que firmware tenia puesto,mejor.

 

Finalmente dinos que le hiciste con detalles del nombre de lo que sea que le estabas poniendo.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...