Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !

Huevit0!

Recommended Posts

HOLA! CHICOS, LES CUENTO, SE QUEMO LA PLACA BASE DE MI PSP MODELO FAT 1000 Y TENGO PENA PORQUE HA SIDO MUY FIEL MI NEGRITA...QUIERO SABER SI POR CASUALIDAD ALGUIEN TIENE UNA PSP CON ESA PLACA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA O ALGUIEN QUE SEPA DONDE PUEDO CONSEGUIR Y COMPRAR UNA....SE LOS AGREDECERÍA DE POR VIDA PORQUE EL MINO DEL SERVICIO TECNICO DONDE LA LLEVE ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL Q CONSIGA UNA PORQUE YA NO LAS HACEN!

GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes:

• Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aclarame que es, ¿el datacode o secretcode?, y ademas pense que tenias 2 psp en mano.

DATE CODE 0A, no tengo la otra a la mano es q no vivo con mi hermano :)

Vamos, corrige bien el quote XD,,,,,

A jusgar por los datos, entonces creo que son psp de serie 2000, pues prueba haciendo DC al m33 y ves si te quedas con el o pasas al Gen; aqui un video>>>>

http://www.youtube.com/user/Queenweezy1#p/u/30/4xdQhQR8vys

HOLA! CHICOS, LES CUENTO, SE QUEMO LA PLACA BASE DE MI PSP MODELO FAT 1000 Y TENGO PENA PORQUE HA SIDO MUY FIEL MI NEGRITA...QUIERO SABER SI POR CASUALIDAD ALGUIEN TIENE UNA PSP CON ESA PLACA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA O ALGUIEN QUE SEPA DONDE PUEDO CONSEGUIR Y COMPRAR UNA....SE LOS AGREDECERÍA DE POR VIDA PORQUE EL MINO DEL SERVICIO TECNICO DONDE LA LLEVE ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL Q CONSIGA UNA PORQUE YA NO LAS HACEN!

GRACIAS DE ANTEMANO

Considerando mi respuesta anterior, pues tu vez que haces ya que la unica opcion que tienes es comprar una de segunda mano, pasate por la seccion de ventas de consolas de chilecomparte por si te sirve.

Edited by JnKovf

Hola, que tal?

Vuelvo a molestar despues de rato con otra pregunta...

Yo tengo una modelo 3000 liberada que corre el chicken. Queria saber si podria tener algun problema al copiar los archivos que tengo a una memoria nueva e intercambiarlas de tanto en tanto para no tener que borrar los juegos tan a menudo.

Me parece que no, pero quiero confirmar xD

Ademas, si se pudiese, deberia correr el chicken cada vez que cambiase las tarjetas (estando copiado en ambas)?

Bueno, gracias de antemano :)

Buenas Tardes, amigos tengo una consulta porque no se si es el principio de un problema irremediable, tengo una psp 2001 con cfw 5.00 m33-6 me paso algo raro, estaba jugando god war ghost sparta y al salir de el juego me di cuenta que el led de lectura de la memory stick se quedo directa, al apagarla siempre queda encendida, yo quite la bateria por 24 horas por si era error software pero sigue lo mismo, ¿mi duda es si esto es grave? porque no presenta ningun error lee la stick perfectamente, enciende normal ,puedo entrar al recovery practicamente todo normal, alguien me podria informar como solucionar este error. gracias de antemano.

Hola, que tal?

Vuelvo a molestar despues de rato con otra pregunta...

Yo tengo una modelo 3000 liberada que corre el chicken. Queria saber si podria tener algun problema al copiar los archivos que tengo a una memoria nueva e intercambiarlas de tanto en tanto para no tener que borrar los juegos tan a menudo.

Me parece que no, pero quiero confirmar xD

Ademas, si se pudiese, deberia correr el chicken cada vez que cambiase las tarjetas (estando copiado en ambas)?

Bueno, gracias de antemano :)

Pero te refieres supongo a los juegos en otra memoria aparte de la que usas y ejecutas el Chickhen, pues si las cambias mientras esta encendida la psp no pasa nada porque debes recordar y saber que el Chickhen es un desbloqueo volatil que queda en la RAM de la psp, asi que si lo ejecutas y juegas y quieres cambiar de memory con otros juegos no pasa nada.

Buenas Tardes, amigos tengo una consulta porque no se si es el principio de un problema irremediable, tengo una psp 2001 con cfw 5.00 m33-6 me paso algo raro, estaba jugando god war ghost sparta y al salir de el juego me di cuenta que el led de lectura de la memory stick se quedo directa, al apagarla siempre queda encendida, yo quite la bateria por 24 horas por si era error software pero sigue lo mismo, ¿mi duda es si esto es grave? porque no presenta ningun error lee la stick perfectamente, enciende normal ,puedo entrar al recovery practicamente todo normal, alguien me podria informar como solucionar este error. gracias de antemano.

No te entiendo bien, si ya le quitaste la bateria durante 24 horas, al volver a ponerla, ¿volvio a encender la luz de la memory?,pero pudes correr otros juegos o videos o musica?.

Gracias por responder y perdon por mi explicacion medio enredada, poque siempre queda encendido el led de lectura de la memory stick, este apagada o encendida. he probado con dos memory`s stick, videos, musica y juegos; todo funcionando bien. ¿Pero mi consulta es porque queda el led encendido siempre?