Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

y ahora nisikiera me va el kh, se queda pegado despues del tutorial...

 

De que tutorial me hablas?

 

pero que firm usas?, el Gen-C ? , creo que solo debes cargar ese, mas el prometheus para el 5.03 Gen C, y te andara, aunque sea todo denuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ahora nisikiera me va el kh, se queda pegado despues del tutorial...

 

De que tutorial me hablas?

 

pero que firm usas?, el Gen-C ? , creo que solo debes cargar ese, mas el prometheus para el 5.03 Gen C, y te andara, aunque sea todo denuevo.

del tutorial del juego, cuando lo partes por primera ves juegas un rato con ventus donde te enseñan a aser todo, y luego pasas a la seleccion de personaje... se queda pegado antes de eso...

 

y nose que gen es, solo uso el cfw 3.70... + prometheus -2

 

edito: me acabo de dar cuenta de algo, aora cada ves que uso el cfw enabler, incluso sin prometheus me marca el prometheus...

 

 

 

 

/\

 

edit 2: formatie la memory stick, puse poner ajustes predeterminados y aun pasa eso...

Edited by Kallas1621
Link to comment
Share on other sites

Claro que se puede: primero necesitas el juego de ps1 en formato pbp, lo googleas y listo, siempre hay.

 

LoS guardas en la ruta PSP/GAME

 

Para empezar, conceptos básicos:

No necesitas un emulador: la PSP lleva uno integrado. El emulador de PSX que lleva integrado el firm es el Pops. El PopsLoader es un plugin que permite usar el Pops de distintas versiones de firm (el Pops que venía en 3.52 es distinto del que venía en 3.72, por ejemplo), ya que algunos juegos funcionan mejor en unas versiones que en otras.

 

Ahora, la instalación:

- Descarga el PopsLoader para tu versión de firmware:

 

5.00m33 o CFWEnabler: Megaupload Filefactory

 

5.03GEN: Megaupload Filefactory

 

5.50GEN: Megaupload Filefactory

 

- Descomprímelo y copia el contenido (carpeta "seplugins") directamente en tu MemoryStick. Si te pregunta si quieres sobrescribir o combinar carpetas, responde que sí.

- Ahora entra en el menú Recovery (apaga completamente la PSP manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos, y vuélvela a encender mientras mantienes pulsado el botón R), entra en el apartado "Plugins" y activa el PopsLoader.

Nota:

Si usas CFWEnabler no tienes menú Recovery, así que para activar el PopsLoader debes entrar de nuevo en el CFWEnabler (menú "Juego/MemoryStick/CFWEnabler") e ir a "Opciones/Plugins". Para que funcione, hay que reiniciar la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, vuelve a encenderla y carga de nuevo el ChickHen y el CFWEnabler).

Si usas 5.03GEN, debes pulsar el botón SELECT mientras estés en el menú de PSP para acceder al menú Recovery. Para que funcione, hay que reiniciar la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, vuelve a encenderla y carga de nuevo el ChickHen y el 5.03GEN).

 

 

Por último, saber usarlo:

- La primera vez que cargas un juego con Popsloader te pregunta con qué versión quieres emularlo, y lo recordará para no volver a preguntarte.

 

Imagen IPB

 

La siguiente vez no te preguntará, así que, si no te funcionó con la versión que elegiste la primera vez, debes cargar ese juego mientras mantienes pulsado el botón R para poder cambiar de versión.

Link to comment
Share on other sites

buenas, resulta que me salio un problema D:

estaba jugando el padrino en una gen d2 y puse suspender, lo cual deja el juego corriendo, bueno despues prendi la psp y me dijo que se habia un problema con la configuracion, y que para ponerla en predeterminado apretara circulo, lo hice, y se inicio el menu, pero trate de iniciar el juego y no me lo quiere iniciar, trate metiendolo denuevo pero tampoco funciona :S

ayuda! pls

Link to comment
Share on other sites

Pero el Pops 5.03Gen es "B" sirve para una psp 5.03 GEN C FULL?

Ayuda plis ._.

 

Si sirve, basta que sea para 5.03 Gen nomas.

buenas, resulta que me salio un problema D:

estaba jugando el padrino en una gen d2 y puse suspender, lo cual deja el juego corriendo, bueno despues prendi la psp y me dijo que se habia un problema con la configuracion, y que para ponerla en predeterminado apretara circulo, lo hice, y se inicio el menu, pero trate de iniciar el juego y no me lo quiere iniciar, trate metiendolo denuevo pero tampoco funciona :S

ayuda! pls

 

Pues prueba actualizando a Gen D3 o a m33-6.

Link to comment
Share on other sites

Pero el Pops 5.03Gen es "B" sirve para una psp 5.03 GEN C FULL?

Ayuda plis ._.

 

Si sirve, basta que sea para 5.03 Gen nomas.

buenas, resulta que me salio un problema D:

estaba jugando el padrino en una gen d2 y puse suspender, lo cual deja el juego corriendo, bueno despues prendi la psp y me dijo que se habia un problema con la configuracion, y que para ponerla en predeterminado apretara circulo, lo hice, y se inicio el menu, pero trate de iniciar el juego y no me lo quiere iniciar, trate metiendolo denuevo pero tampoco funciona :S

ayuda! pls

 

Pues prueba actualizando a Gen D3 o a m33-6.

eso trate pero no me reconoce los actualizadores :S

 

Link to comment
Share on other sites

eso trate pero no me reconoce los actualizadores :S

 

¿que actualizadores?

 

si tienes placa normal, puedes pasar a Gen D3, si tienes placa maldita con Chickhen pon el Gen C (full),

 

porque si te pasas de un Gen a m33 o viceversa lo que pasa es que todos los savedata no se te reconoceran.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...