Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Sres,

 

Tengo un problema, tengo un PSP 3001 desbloqueada (CFWenabler 3.60 Software del Sist. 5.03 MHU) mi consulta es que eh bajado varios juegos y no me corren ejm: Dante Inferno, Tekken, socom 3 y varios juegos que han salido ultimamente.

 

Mi consulta cual es el problema el Firmware es muy viejo? como se actualiza etc.. no cacho nah si alguien me ayuda para poder jugar nuevos juegos , se agradecería la ayuda.

 

 

Saludos,

Champlooo :hide:

 

Debes parchear los juegos o bien bajar las versiones ya FIXEADAS por los usuarios.

Puedes parchear con GAMEBOOT EXCHANGE o con EDECRIPTER como lo prefieras, los encuentras aca mismo en el foro con sus respectivos tutos.

 

Saludos:::

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-holas , una consulta me acabo de comprar una PSP slim 2001 y tiene el soft 3.90 M33-3 .

 

 

1- Como es este soft es bueno?

 

2- que juegos tengo que bajar las iso normales o parcheadas?

 

 

 

-ME descargue el Dante `Inferno .iso y me dice ``imposible iniciar el juego (80020148)`` a que se debe? tengo que parchear el juego? si es asi como lo ago? gracias

 

 

Si es bueno 3.90 M-33, pero te aconsejo que actualizes a 5.50 GEN D-3 con ese no tendras problemas para jugar los ultimos juegos es mas ni siquiera tendras que parchearlos.

 

Saludos:::...

 

Agradezco todas las dudas que me han respondido pues todo me lo han solucionado, un millon de gracias a la gente del foro por cuturizarme con mi negrita.

 

Una nueva duda:

He visto que mucha gente juega online pero yo no he podido, intente por ejemplo con el fat princess, hice todo, me cree un user en PSN, pero al momento de jugar me dice q necesito el firmware actualizado, q obviamente me cagaria todo, como lo hacen ustedes?

 

gracias nuevamente de antemano

 

Para eso se usa un plugin llamado PSNKILLER que permite evadir la seguridad de PSN en algunos juegos.

Descarga PSNKILLER

 

 

Saludos:::...

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

HOLA COMPAÑEROS, VOY AL GRANO TENGO UNA PSP QUE POR MANDARLA AL SERVICIO TECNICO ME ACTUALIZARON EL SOFTWARE A 6.20, ANTES DE ESO MI PSP (2010) ERA TOTALMENTE LIBERABLE CON EL CHICKHEN Y WEAS, AHORA OBVIAMENTE YA NO LA PUEDO LIBERAR POR EL NUEVO SOTFWARE MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

 

¿COMO SE PUEDE HACER UN DOWNGRADE DEL SOFTWARE A UNO QUE ME PERMITA LIBERARLA?? :hide: :hide:

 

ESPERO RESPUESTA HASTA LUEGO

 

SALUDOS

 

Lamentablemente no se puede sorry, en pocas palabras te cagaron fue la peor decision el servicio tecnico.

 

Saludos:::..

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a darme una vuelta a viña y revise los precios de las PSP 3000, en 5 locales estaban a 190k con memoria de 2 gb desbloqueadas y en otros 2 locales a 175k con 1 memoria de 1gb y desbloqueadas.

 

yo me esperaba unas 50k menos en el precio >_<!!

 

¿alguien sabe como estan los precios actualmente en el eurocentro?

 

para ir a santiago cuando la compre... para jugar Dead or Alive Paradise.

 

En el euro encuentras buenos precios desde 100k hasta unos 145k pero 190k es un asalto a mano armada :waja: si la PSP GO esta a 175k en el euro !!!WTF!!!

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

volvi a leer el manual para noobs y me entro una duda, suponiendo que comienzo con una psp 3000 con FW inferior a 5.03.

 

-cual es el punto en el que se escribe la flash y tienes riesgo de quedarte con un lindo pisa papeles?

 

-al apagar la psp y desbloquearla nuevamente se corre de nuevo ese riesgo?

 

-no vi diferenciacion entre el manual para 2000/3000 siendo que el desbloqueo en la 3000 se va al apagarla, ¿o en la psp 2000 tambien?

 

-en la guia no vi nombrado en ningun lado el famoso 5.5 GEN D3/2 eso no tiene que ver con el tema del post o le falta actualizacion :tonto: ?

 

x3

 

-Riesgos de brick 0, seguridad 1000%.

-Al apagar la PSP por completo y correr otra vez Riesgos de brick 0, seguridad 1000%.

-El desbloqueo es el mismo para ambas consolas 2K/3K y funciona de igual manera en ambas al apagar por completo debes hacerlo de nuevo.

-En el TUTO no nombro GEN ya que no uso GEN, con ese si hay riesgos de brick por mala manipulacion, yo uso lo mas seguro que es CFEnabler es lo mismo que GEN pero 1000% seguro, lo unico que juega en contra es que debes parchar las ISOS para que puedan correr pero lejos de eso nada mas.

-El TUTO esta actualizado no hay mas de momento.

-RECOMENDACION para usuarios no avanzados usar CFWEnabler es mas seguro.

-No sebreescribe la flash en ningun momento ya que causaria BRICK.

 

Espero haber aclarado tus dudas....

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

Yagami me dejaste frio, yo utilizo el chikhen con el gen-c full, mi psp es una 3001 con el fimrware 5.03, explicame eso del riesgo de brick, la cosa es que yo no soy el que le paga el servicio tecnico, si no mi hermano entonces no le puedo cambiar las cosas que le montan, pero si pudieras almenos darme recomendaciones para no cometer un error garrafal te agradeceria muchisimo.

 

Solo debes tener cuidado de saber las cosas que le metes a la consola osea tener ojo con las cosas que tocan la flash nada mas y no mover las configuraciones del GEN hay gente por X motivo le mueven algo y hasta ahi no mas la PSP.

Pero trankilo no te asustes si tu ya llevas tiempo usandolo y ya debes manejarlo al reves y al derecho...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la acabo de desbloquear pero no se que juegos puedo ponerle ni donde, hay varias carpetas en la psp pero no se en cual, cual es la extension de los juegos q puedo tener?

 

porfavor respondan

 

el modelo PSP-S110

2001

SOFTWARE 5.03 :paco:

 

AER man las extenciones de los juegos para psp son dos ISO y CSO, van en la carpeta ISO de la psp... aca en el foro tienes MUCHOS juegos para descargar, descarga sus partes, descomrpime y obtendras un iso o un cso y ya sabes donde ponerlo, luego solo te queda disfrutar

 

Suerte

ycualkier otra duda postee no mas

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de Chilecomparte, he estado leyendo muchos post y aun no he encontrado mi solucion asi que voy a plantear la pregunta de manera simple: Cual es el sistema o actualizacion mas cabron que haya y que pueda instalar en mi psp slim serie 2000 y como se instala.

 

Si alguien me pudiera responder seria de gran ayuda.

 

Me indica q mi sofware de sistema actual es 5.00 M33-4

 

Si alguien de buen corazon me puede ayudar aca dejo mi msn, cualquier cosa: [email protected]

 

De antemano gracias... :)

 

Si tu PSP es liberable, puedes subir a 5.50 GEN-D3, si tu PSP es "placa maldita" es lo ultimo que hay para estas series 2000 y 3000 y no deberias actualizar ya q tienes todo con 5.00 M33.

Al ojo veo que tu PSP puede que sea liberable, lo digo por el FIRM que tienes revisa que placa tienes y despues nos cuentas que placa tienes, asi se hara mas facil decir cual es major para que puedas actualizar.

Para ver que placa tienes baja el PSPIDENT V4 y ejecutalo te dira la placa que tienes.

 

Saludos::...

Link to comment
Share on other sites

normalmente cuando dicen que venden psp desbloqueada hablan de psp con la placa maldita y m33 o con una placa diferente y con algún GEN?

 

¿todavia quedan PSPs sin placa maldita en el comercio digase eurocentro o paseo las palmas xD?

 

En euro si quedan PSP's liberables o sea sin placa maldita.

Cuando dicen psp liberable quiere decir sin placa maldita, la placa maldita es desbloqueable entre comillas por que es con Chickhen o MHuspeed.

 

ola tengo un gran problem...

mi ex estaba actualizando el sofware de mi psp y se cayo... kedo negra y no prendio nunca más.

le colocaron una memory con una programa especial y prendio... pero los juegos que tenia no los puedo abrir me arroja un error, asi ke elimine todos los juegos de la psp y al cargarle juegos nuevos va cargando la mitad y se queda pegada sale del juego y se desconecta del pc.

ahora no puedo jugar ni ponerle juegos !!!!!! ke puedo hacer para arreglarla xq igual no cacho muxo donde mi ex era kien le hacia weas raras a mi psp... necesito ayudaaaa plissss

de antemano gracias... eve

 

Cuando se apago sufrio un brick, pero con el golpe se habra descompuesto algo interno ya que con lo que le hicieron fue revivirla con DC7 y no habria problema con nada.

Servicio tecnico es la solucion a mi parecer.

 

tengo una psp 2006 placa maldita

la tengo desblokeada con 5.03 gen c

mi problema es que con el juego fifa 2010

puedo jugarlo sin problema, pero cuando en el modo carrera

queria cambiar de ekipo despeus de dos años en uno,

se queda pegado y despues se apaga la psp.

 

alguien sabe por que puede ser??

saludos

 

Problema de ISO o de CSO prueba con otra imagen.

 

 

Hola,mi consulta es que si esta consola se puede desbloquear y poner emuladores y todas esas cosas,lo pregunto pk no sale ninguna info de la firmware que trae,lo pregunto antes de comprarmela para despues no arrepentirme,les agradeceria mucho que me ayudaran,

 

aki me la voy a comprar,saludos

 

Solo podras saber si se puede desbloquear una vez que la tengas en tus mano y veas el firm de la placa, si es inferior a 5.03 puedes aplicar Chikhen o Mhuspeed, si es superior a 5.03 puedes aplicar el Xploit MAlloxis, pero ojo que este solo carga homebrew's nada de ISOS ni CSOs de momento.

 

 

hola que tal ... como va ......despues de wevebiar ,insistir,y rogar me he comprado una psp 1001 withe ceramic japo...y quisiera si alguien me puede dar con un link de un tuto de 5.00 m33 ,ya que esta psp tiene 3.7x m33 un tuto facilito .. como para no mandarme una cag... con la psp

ojala alguien de buen corazon ... me puede ayudar...gracias

 

Buscar no cuesta nada esta aqui mismo te dejo el link => 5.00 M33

 

Saludos a todos cauros:::... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos se puede desbloquear un psp 3000 firmware 3.60 ,motherboard es TA-090v2.

 

 

no cacho antes tenia una 2000 y cero atado....pero esta se puede desbloquear???

 

 

atte.

huasoneitor

 

Esa placa no es liberable sorry, pero puedes usar el tutorial que deje en el subforo de homebrew's

 

Imagen IPB

 

 

estimados tengo una duda, tengo una memoria de 2 gigas y le tengo instalado el custom 5.50 - genB2, me acabo de comprar otra memoria, y esta en blanco obviamente, la duda es si tengo que volver a instalar el custom o copio las carpetas de la otra memoria y las pego en la nueva.

 

attemano gracias

 

Tienes dos opciones si quieres poner el desbloqueo en solo una memori y cambiarla una vez ya aplicado el desbloqueo, no hay problema de sacar la memory una vez caragado ya que queda en la RAM de la PSP.

Pero si quieres tenerlo en ambas memorys no hay drama e incluso es mejor, pero no eso no quiere decir qu debas tenerlo si o si.

 

Saludos:.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...