Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la respuesta

ya me decidi la comprare

 

( pa mi q tu eres el q me la ofrecio ) jaja broma

despues

andare con mis dudas respecto al funcionamiento de la consola asi q preparate para verme siempre

 

PD: gracias por tar pendiente de respondar nuestras dudas aqui :D

 

XD :waja: despreocupate que no soy el estafador que te esta vendiendo la PSP. :waja:"Es broma"

 

ola chilekomparte usted me an axudado muxo xobre mi negriita pero nesexito saver sii tiienes un gen-d2 5.50 mas alto por k el dante's inferno no me korre help me podrian axudar i enseñar komo intalarlo plis gracias

 

Si tu PSP es FAT instala el 5.50 GEN-D3. Si es SLIM o 3000 instala 5.03 GEN-C. Si usas CFWEnabler 3.70 (5.00-33) debes parchear los juegos ya sea con Gameboot Exchange o Edecripter 1.3...

 

Todos estos FIRM's los encuentras en el subforo de CFWE,HOMEBREWS y mas....

 

Saludos:::...

 

Link to comment
Share on other sites

Hola quien me explicaria como poder jugar psp online (PSN), Alguien me dijo algo sobre PSENABLER. plis nesecito ayuda

 

El PSNabler solo funciono una semana, ahora Sony te pilla y te expulsa apenas puede.

 

Por ejemplo a veces ni logras entrar al lobby, con suerte puede que llegues a jugar una partida (con MUCHA suerte)

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda...¿ los juegos testeados en cf anteriores a 5.00 m33 funcionan en cf 5.03 mhu? ¿se apaga la psp? gracias

 

Si funcan, no hay problema ya que ambos poseen los mismos modulos

 

 

***PROBLEMA***CHRONO CROSS***PSP***ESPAÑOL***

Tengo un problema con este juego... Lo pasé a la psp ya parcheado y todo... y bueno, le doy a cargar y me sale un texto con letras en blanca que dice muchas cosas (Que no entiendo porque estan en ingles), despues me sale el logo PlayStation (El tipico que salia en la ps1) luego me sale un texto que pone "Published by Scuare Electronic Arts L.L.C." y se queda ahí... El juego no bloquea la psp ni nada en absoluto, solo que se queda la pantalla negra de la cual puedo salir pulsando Home, pero no pasa nada mas... :S:S:S... Tengo ganas de Jugarlo y no puedo...

 

Por si es necesario, tengo el Chickhen con CFW 3.60... Y no se que puedo hacer...saben de alguna solucion????

ayudenmen....

Gracias de antemano!! :(

Tienes instalado el POPSLOADER???? si no lo tienes no podras correr los juegos de PSX.

Si lo tienes instalado cambia de POPS te recomiendo q pruebes con el POPS 3.1

 

 

hola amigos de chilecomparte!!!!!!, después de pasar estas fechas complicadas, les quisiera pedir un favor....... un gracioso me borro el desbloqueo el chickHEN y ahora lo estoy tratando de insertar de nuevo!!! ya que no le voy a pagar 5000 a alguien que es un inutil!!!!ya que el procedimiento es muy facil... pero bueno lo que pasa es que hice el correcto ingreso del programa al menu interno (carpeta PSP, foto y etc...) y he estado mas de 3 horas tratando de que salga el pantallaso verde y se mequeda pegado o cambia de color es cuando se reinicia.... pero se apaga!!!!!!! es la 2001 y antes funcionaba bién, pero después del pastelaso no he conseguido que salga de inmediato.....mi consulta es cuanto tengo que hacerlo para que resulte!????? o que falta para que resulte?????? ya que he puesto todo en off y tal cual lo hacen según los tutos de una pagina amiga y nada!!!!! ojala me puedan ayudar......salu2!! carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

 

 

Pasa por aca => Tutorial FULL novatos

 

 

hola tengo una consulta actualice mi psp slim 2100 tenia un cfw 3.90 m33-3 y aora tengo una 5.50 gen-b full pero quisiera saber si se puede seguir actualizando y si es recomendable, tbn lei q al parcer es mejor el cfw 5.50 m33-6 eso es asi ya que ese lee casi todos los juegos?.

y el tema central es xq antes habia bajado el granturismo y el avatar pero no me pescaban....ahora con la actualizacion me puedo jugar avatar sin ningun problema pero al jugar gran turismo me lanza error " error : imposible iniciar juego error 80020148"

xq pasa eso..cual es el problema...quizas es por que el juego me pide mas actualizado el sistema eso es asi...por fa ayuda!!!!

 

Primero que todo, no existe 5.50 M33-6 tal vez estas confundido con 5.00 M33-6. Es cierto que 5.00 M33-6 es el mejor de todos los CFW pero no ejecuta juegos superiores a 5.00, para ejecutar juegos superiores a 5.00 debes parchearlos con EBOOT EXCHANGE o con E-DECRIPTER o tambien puedes bajar los juegos ya parcheados desde aqui mismo en el foro.

si quieres jugar Gran turismo u otros juegos superiores instala el 5.50 GEN-D3 yno tendras que parchear juegos hasta 6.20.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

-Holas , Espero que aca sea el lugar correcto para plantear mi duda .

 

-No soy entendido de las psp y me estan vendiendo una psp 2010 bloqueada y con un firm 4. y algo.

 

-Se puede desbloqquear? Tiene algunos dramas? Y teniendola en mis manos que deberia hacer , actualizarla? o cosas asi que no caxo naa . grax

 

- y tambien me ofrecen una 2001 desbloqueada con la ultima actualizacion y no caxo cual es la mejor :P :) :)

 

Te recomiendo que preguntes en ambas partes que placa poseen cada PSP y asi recien podremos hacer una evaluacion de cual es la mejor oferta.

Una vez teniendo este dato IMPORTANTE podriamos decirte que es lo mejor que podrias hacer para actualizar.

 

 

PSP placa maldita se puede liberar pero no permanentemente (Siempre y cuando se cumpla con el requisito de tener el firm 5.03 o inferior) por lo general estas placas las poseen las PSP desde la serie 2000 hasta 3XXX en casos excepcionales hay de esta serie con placa liberable FULL.

PSP placa liberable FULLL no hay drama con ningun firm para poder desbloquear y por lo egeneral estas placas las poseen las PSP de la serie FAT 1000.

 

Hola a todos queria preguntar que si acaso es posible desbloquear una psp 3010 PB esta comprada ase poco menos de 2 semanas y obviamente quiero meterle juegos.

 

si alguien sabe o me pueda asistir le agradeceria mucho su ayuda.

 

muchas gracias de antemano

 

 

Fijate en el firm y la placa que tiene la PSP, si tiene firm 5.03 o inferior puedes desbloquearla con MHUSPEED o CHICKHEN y puedes hacer un checkeo de la placa (Una vez desbloqueado con la opcion que te di) para ver q placa tienes y dejarla FULL.

 

Espero haberte ayudado...

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

me mandaron paca XD, tengo un casi problema, al respaldar la nand me sale que tengo bloques malos, me han dicho que no hay drama que si no sigo utilizando aplicaciones que toquen la flash mi PSP 1001 no va a tener problemas... aunque igual sigo con la inquietud de reparar esos bloques, intente poner las opciones en default y formatear la flash 1 por el menú de recuperación pero al final seguían esos molestos bloques... bueno los datos de mi PSP son que es del modelo FAT 1001 con CFW GEN-D3.....

 

Lo otro es que me han dicho que no toque la flash para no causarle mas blokes malos pero si el dia de mañana sale un nuevo GEN, x ejemplo F1 o F no podria actualizar mi D3?

 

PD. si me consiguiera el NAND de otra PSP fat 1001 de la misma placa madre sin bloques malos en teoría podria funcinarme como respaldo a mi PSP?

 

Te envio por PM una ayudita.

 

Eso es necesito comprar una PSP, que modelo recomiendan, uno que se pueda desbloquear o bootear, en donde adquirirla?

 

 

De ante mano gracias por su ayuda.

 

 

Saludos....

 

Te recomiendo que busques una FAT serie 1000 en caso de no encontrar compra la ultima opcion una SLIM o una 3000 no se pueden desbloquear permanentemente estas dos ultimas pero al final es lo mismo solo es mas cuidado con el manejo y su uso.

Si eres de santiago y quieres algi nuevo hay un monton de partes por ej: en el EUROCENTRO hay de todos los modelos y precios si quieres algo usado busca en el foro de compra y venta de aca hay buenas ofertas en cuanto a PSP.

 

Saludos:::...

 

La psp 3010 tiene OF 5.51 y supongo que tengo que downgradearla como para debloquearla

 

es posible hacerle algo?

 

Lo mas probable es que esa PSP tenga placa maldita (TA-088V3) de ser asi no hay solucion de momento pero si es placa liberable si que puedes downgradear.

Link to comment
Share on other sites

hola compatriotas chilewarianos y psperos, mi dram es el siguiente por un problema con la pantalla de mi PSP la mande al servicio tecnico (PSP 2010), la cosa es que me arreglaron la pantalla pero los malditos me actualizaron el firware tengo el 6.20 , si leyeron bien el 6.20 !!! me cagaron mi consulta es si existe alguna manera segura de 'des-actualizar' mi psp al 5.03 que tenia antes.....es posible ???

 

bueno espero que algun compadre se apiade de mi

 

saludos !!!

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

 

Si tu PSP tiene placa maldita es imposible volver :S , pero si tienes placa liberable puedes hacer downgrade.

 

 

me mandaron pa aca xd

saben no cacho como poner juegos de psx a la psp he bajdo todos los programas y ago todo lo que dicen los tutoriales y tiene un software de 5.51 mhu y m33 nada mas ia gracias

 

MMmm primero debes saber bien que firm tienes instalado ya que es imposible que tengas 5.51 MHU (No existe) y tampoco puedes tener MHU y M33 a la vez.

haz lo sgte:

 

Menu de la psp luego ajustes, luego ajustes del sistema, luego infomacion del sistema y hecha una mirada que version de sistema tienes despues nos cuentas que es lo que tienes y podremos dar alguna solucion.

 

migos necesito ayuda resulta que me pusiern la firma 5.50 gen d3 en mi psp 1001, esta antes de instalar esta firma podia ponerle programas, juegos de psx y otras cosas mas y me corrian super bien, resulta qu ahora no puedo o, mi conuslta es hay algun parche o algo para poder jugar los juegos de psx como resident en la negrita le puse los popsloader se los habilite pero no puedo jugar me tira el logo de psx luego se pone la pantalla en negro ahi se queda, los programas para que decir me sale como archivo dañada

podrian ayudarme por favor.

le puse el posploader que se supone es para la firma esta, al hacer correr los juegos le pose 3.50 seleccion, ayuda si alguien me recomienda cambiar el posp cual le pongo donde puedo bajarlo o algun parche o algo ayuda por favor necesito correr unos programas en la negrita

 

Revisa que la version del popsloader que tienes corresponda a GEN y no a M33/MHU si estas usando el correcto solo debes cambiar la version de pops al momento de ejecutar el juego dejando presionado el gatillo R al ejecutar el juego te aparecera el menu para cagar una version distinta de POPS recomendable 4.01.

Si es que no tienes el POPSLOADER para GEN te dejo el enlace para que lo descarges => POPSLOADER, GRACIAS A ASTRO BOY ROJAS

 

Saludos cauros:::...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ayuda plis tengo mi PSP con la version 3.71 M33-2, y queria jugar PATAPON pero al querer jugar este se queda pegado, quien me puede ayudar ya que en varios link me indican que tengo que tener una version mas actualizada, donde puedo y cual version me sirve para actualizar la psp y como se hace esta instalación, urgente que alguien se apiade de mi psp....desde ya un millon de gracias

 

 

Chabelo

 

Ponte el CFW 5.03 Gen-C (Full) Con el MHU speed o el ChickHEN ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...