Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm me asalta una duda, que paso con el listado de juegos que había por acá?? se me ha hecho bastante difícil encontrar algunos juegos de de psx. la tenia guardada en marcadores pero cuando la pincho me sale un error que no encuentra el mensaje.

Le mande un Mp al mod Dreamalive y no me respondio nada, yo tambien ocupaba las listas y ahora no hay nada

 

EDIT: Compadre la respuesta esta aqui http://www.chilecomparte.cl/topic/1768494-comunicado-reestructuracion-general-de-foros-chilecomparte/

 

En el punto 4 dicen que se eliminan los aportes exclusivos por problemas legales y las listas por lo mismo, salí de la duda, saludos

Edited by sonicnarutox3
Link to comment
Share on other sites

mm me asalta una duda, que paso con el listado de juegos que había por acá?? se me ha hecho bastante difícil encontrar algunos juegos de de psx. la tenia guardada en marcadores pero cuando la pincho me sale un error que no encuentra el mensaje.

Le mande un Mp al mod Dreamalive y no me respondio nada, yo tambien ocupaba las listas y ahora no hay nada

 

EDIT: Compadre la respuesta esta aqui http://www.chilecomp...-chilecomparte/

 

En el punto 4 dicen que se eliminan los aportes exclusivos por problemas legales y las listas por lo mismo, salí de la duda, saludos

uuu que mala, las listas eran lo mejor a la hora de encontrar juegos. Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes usuarios de chile comparte tengo una duda sobre mi psp

 

lo que pasa es que tengo la memoria de 4gb y quiero comprar la 16gb , y quiero saber si mi psp 3010 es posible tener esta memoria para llenar la de juegos XD!.

 

ocupo el CFW 635 Prob10

Hola amigo yo tengo una 3010 con 6.35 pro-b y me compre la Sony Memory Stick Pro-HG Duo de 16 GB y ningun drama ¡LA TENGO LLENA DE JUEGOS! como 8 GB en PSP y el resto en PSX y emuladores, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos los maestros del PSP. Saben que acabo de comprarme una PSP nueva, exactamente una PSP 3000. he descubierto que esto tiene conexión a Internet y por ello, me gustaría saber como poder habilitar mi PSP para la conexión de Internet de mi casa inalambrica y los pasos a seguir para dicho cometido, incluido como registrarse en la PlayStation Network.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Saludos... recurro a ustedes oh sabios G-hackers por que acabo de descargar el disgaea 2 para psp con todo y el DLC... pero no se como instalarlo, el juego si jala pero me dice que no encuentra el DLC instalado... ruego humildemente por su ayuda pues ese juego es de los mas fregones que he jugado en el ps2 y no tuve la oportunidad de vencerlo.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...