Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola quiero actualizar mi psp para sacarle el máximo de probecho ase mucho tiempo la actualice a 5.50 GEN-D2 y no e podido encontrar una actualización segura por eso pido ayuda a ustedes amigos

se los agradeceré awuante psperos

ahora todos los firmware son hackeables asi q no hay drama, todo depende del modelo de tu consola y si viene con placa maldita o no

Link to comment
Share on other sites

hola quiero actualizar mi psp para sacarle el máximo de probecho ase mucho tiempo la actualice a 5.50 GEN-D2 y no e podido encontrar una actualización segura por eso pido ayuda a ustedes amigos

se los agradeceré awuante psperos

ahora todos los firmware son hackeables asi q no hay drama, todo depende del modelo de tu consola y si viene con placa maldita o no

 

es la 2000 y no placa maldita ..... baje una actualización y me dice que no puedo actualizarla porque tiene la 9.9 no entiendo que debería hacer???

saludos

Link to comment
Share on other sites

baje el metal gear solid, lo juego super bien, 0 problema, guardo la partida, al abrirla con posterioridad me da el error 8000004, y no se como solucionarlos, se que tiene que ver con los save , los borro y puedo reiniciar, pero al guardar y abrir aparece nuevamente reaparece el error, alguien sabe como repararlo??

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, me compre una psp 2000 la cual se encontraba desbloqueada, de hecho la use asi bastante tiempo y se me ocurrio actualizar la negrita con la version 6.60.

ahora el problema esta en que ya no le puedo cargar juegos ya que no me aparece la carpeta iso, lo eh formateado mil veces y no me resulta eh creado la carpeta pero igual los juegos no me aparecen. por favor ayudenme miren que sin mi negrita no soy nadie.

 

muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...