Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

hola cabros tengo un problema tengo el chickgen en mi psp y me queda en 5.03 m-36 algo asi y hace unos dias estoy jugando y de me apaga y debo volver a hacer el desblokeo pero cada vez me demoroma mas

 

hay algun tipo de desblokeo el gen o otro chikgen que me sirva o sea mas rapido para desblokear o tengo k hacer algo a mi psppara que no se demore tanto ??? por k hoy ya es el colmo llevo como una hora o mas intentandolo y no pasa nada

 

 

de ante mano gracias

 

Consejo para q funke cambiate al MHUSPEED V3 es mucho mas rapido q el chickhen. Otro consejo cuando corras el MHUSPEED o el CHICKHEN reajusta los valores predeterminados en menu de ajustes antes de correr el HEN.

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias me funko muy bien al intento 3 pero lo k tenia antes funcionaba como al 20 jjajajajajaja gracias

 

Otro consejo para que te corra con menos intentos casi 1 de 1.

Cuando vayas a correr el MHUSPEED antes de entrar en la carpeta MHUSPEED "Donde estan las fotos" fijate que se vaya el menu de opciones ese pequeño que aparece cuando te posas en la carpeta, una vez que desaparezca entra en baja hasta tercera foto luego te devuelves una. De esta manera a mi me corre al primer intento xD sin pasasr rabias...

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo una psp 2001 con el cfw 5.50 gen-b2 y no me carga el macross ultimate frontier, ya los he bajado de tres paginas distintas y use el gameboot exchange del tutorial pero aun no funciona

 

cada vez que trato de cargarlo me da el error 80020148

 

alguien ayudeme por favor...

 

Quizas estas haciendo algo mal al parchear verifica que todo este en orden, pienso que quizas no estas cambiando la opcion PATCH MODE (Cuando presionas START) fijate en eso.

Ahora si no te parchea el EBOOT EX 2.8 prueba con GAME DECRIPTER.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

 

PD: Cualquier cosa avisas

Link to comment
Share on other sites

Hola, (soy chileno y de region) y tenia pensado mandarme un viaje a santiago para comprar la psp 3000, pero despues de buscar en derremate apenas encontré un sujeto que las vendia y no le quedan mas que 2000 :S . ¿cague? y si todavia las venden en que lugar y si ademas son desbloqueables. Aunque no soy de santiago se que uno de los lugares mas famosos por vender psp es el eurocentro.

 

chucha el wn, no quiero nah xD

 

Las SLIM (2000) y las 3000 es el mismo sistema de desbloqueo perron, ahora, hay diferencias entre ambas consolas pero son minimas.

Y en el euro tienen hasta PSP FAT aun, asi que puedes venir y llevarte la PSP que se te ocurra, estos tipos tienen de lo que les pidas :waja:

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

gracias, te pasaste, entonces voy a ir con confianza. Otra cosa, como cuanto sale la 3000 desbloqueable ahora (¿porque no todas son desbloqueables cierto?)? en algunos foros con post del 2008 decian que estaban a 160k pero ya ha pasado tiempo y tambien salio la Go...

 

El precio es relativo puedes encontrar hasta en 120 lukas una 3K o una 2K e incluso hasta unas 170 la mas cara.

 

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo una psp 2001 con el cfw 5.50 gen-b2 y no me carga el macross ultimate frontier, ya los he bajado de tres paginas distintas y use el gameboot exchange del tutorial pero aun no funciona

 

cada vez que trato de cargarlo me da el error 80020148

 

alguien ayudeme por favor...

 

Quizas estas haciendo algo mal al parchear verifica que todo este en orden, pienso que quizas no estas cambiando la opcion PATCH MODE (Cuando presionas START) fijate en eso.

Ahora si no te parchea el EBOOT EX 2.8 prueba con GAME DECRIPTER.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

 

PD: Cualquier cosa avisas

 

ya intente con el eboot exchange 2.8 y nada

tambien probé con umdgen y el game decrypter 4 y el game decrypter me da un error que no puede desencriptar el tag del juego...

 

ahora mismo voy a tratar con una iso que baje de aqui a ver como me va...

 

:S que raro esta eso y que firm pide ese juego????

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tengo un problema algo extraño, se me descargo la psp mientras jugaba y ya no enciende, aunque la conecte al cargador, la verdad tengo mucho susto de que este dañada, alguna sugerencia?

 

Intenta quitar la bateria y volver a ponerla, o tambien quita la bateria y enchufala a la correinte sin bateria y despues pones la pones una vez me paso algo similar y me quede !!!PLOP¡¡¡ pero despues hice lo que te digo y paso :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, ¿como puedo saber que placa tiene mi psp?? es una 3000, o 3001 nose, soy nuevo en esto

 

Tomando en cuenta lo que me dijiste por PM que tu PSP es una 3000 con firm superior a 5.03.

Lamentablemente no puedes usar el PSPident ya que no tienes forma de correr HOMEBREW'S en tu PSP.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

 

PD: Pon mas datos de tu PSP como el FIRM el modelo , asi se facilitara ayudarte.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

hey!

 

hola...no se mucho de estas cosas, asi q pido ayuda:

 

Baje el God of War de este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=518951

 

descomprimi todo, me genero un nuevo archivo es .ISO comprimido y ahi qede...

 

seria alguien tan amable de poder decirme q hacer?... Espero respuestas con prontitud

 

Agradezco de antemano a qn pueda ayudarme

 

El archivo .ISO que tiene aspecto de .RAR debes copiarlo y pegarlo en la carpeta ISO de tu memory Stick, el juego te correra siempre y cuando tu PSP este liberada de lo contrario no podras jugarlo...

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

 

Link to comment
Share on other sites

cabros puta ke tengo mala cuea, les cuento:

 

estaba jugando felizmente Litle Big Planet y se me cayo la PSP, de una altura de menos de 1 metro la wea es ke cago la pantalla se escucha que prende la psp pero no se ve nada, mi pregunta es la siguiente SE QUE LA GARANTÍA NO CUBRE A LOS BOKIABIERTOS KE DEJAN CAER LA PSP, PERO LLEVÁNDOLA A UN SERVICIO TÉCNICO DECENTE ¿CUANTO ME SALDRÍA ARREGLARLA??

 

quiero saber una idea del precio....como pa preparar el bolsilo....bueno eso cabros todavia estoy auto-putiandome por ser tan weon.

 

saludos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

 

Que mala noticia perron

 

La pantalla va a variar el precio dependiento de si es FAT o SLIM o 3000 y tambien del lugar que la compres, la puedes encontrar facil en unos 25 lucas o hasta 45, trata de buscar un lugar bueno y barato.

La garantia de SONY no cubre daños por golpes y tambien va a tomarse en cuenta la garantia de acuerdo al tiempo que la tengas creo que son como 6 meses no estoy seguro.

Si eres de santiago puedes ir al EURO hay tiendas buenas y baratas...

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

 

PD: A mi tambien se me cayo una vez desde arriba de un mueble mas o menos 1 metro y medio, gracias al pulento no le paso nada, salvo ilesa...

 

CASI LLORO SI :tonto:

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...