Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hola tengo una PSP 3010, no esta desbloqueada.

Alguien me puede decir si puedo poner juegos que esten disponibles aqui y como hacerlo???

se pueden poner esos juegos solamente si la liberas con los metodos que estan aca en chilecomparte inclusive hay un tutorial para hacer mas facil la liberacion, solo que no vallas a actualizar tu consola por que si no, deberas esperar a que liberen un hack para el nuevo update que salio para la negrita asi que si tu software es el 6.39 dejala ahi y no se te ocurra actualizar aun , cuando liberes tu psp solo tienes que crear una subcarpeta en la raiz de tu MS (memory stick) con el nombre ISO y ahi puedes dejar los archivos ISO o CSO que descarges

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias sagarekisu!!

ahora, tengo otra duda, lo que pasa es que intento debloquear mi PSP 2001 NO placa maldita (Ta 085) y logré llevarla a 5.00 m33-6, y baje la actualizacion para llevarla a gen d3, por que no sé por qué, actualmente, le cargo isos (antiguas como el FFVII: CRISIS CORE) y dps de la pantalla de "PSP" queda todo en negro, entoncs pienso que actualizandolo ese error se corregirá... le tengo puesta una memory de 16 gb, será ese el problema?

si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecido...

saludos y awante PSPero's Chilecomparte, LEJOS, el mejor foro y más completo!!!

Link to comment
Share on other sites

ayer me regalaron una PSP 3010, con firmware 6.30, no lo he actualizado porque no tengo memory stick

 

mis preguntas son las siguientes:

 

1 ¿es necesario actualizar el fw?

 

2 ¿que programa debo usar para desbloquearla?

 

3 ¿una vez desbloqueada, podre jugar online o me bloquearan mi psp?

 

4 ¿podre jugar juegos originales?

 

perdonen mi ignorancia pero soy neófito en estos temas

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias sagarekisu!!

ahora, tengo otra duda, lo que pasa es que intento debloquear mi PSP 2001 NO placa maldita (Ta 085) y logré llevarla a 5.00 m33-6, y baje la actualizacion para llevarla a gen d3, por que no sé por qué, actualmente, le cargo isos (antiguas como el FFVII: CRISIS CORE) y dps de la pantalla de "PSP" queda todo en negro, entoncs pienso que actualizandolo ese error se corregirá... le tengo puesta una memory de 16 gb, será ese el problema?

si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecido...

saludos y awante PSPero's Chilecomparte, LEJOS, el mejor foro y más completo!!!

 

Intenta actualizar, aunque para ello debes quitarle el desbloqueo, te recomiendo actualizar a los menos a 6.20, si por alguna razon no te dejase actualizar quizá se puede deber a un problema de las keys...pero intentalo y me comentas que onda.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Tengo una duda medio rara la verdad, pero resulta q tengo el disco del Final Fantasy Tactics: War of the Lions para mi negrita, con mi juego grabado y todo, pero ahora se lo presté a un amigo para q él jugara porque aún no la desbloquea. La cosa es q bajé el ISO del FFT para jugarlo por mientras pero al poner para continuar me dice q no tengo archivo guardado en mi memory stick, pero el archivo si está... alguien sabe porqué podría ser esto? =S muchas gracias de antemano...

Link to comment
Share on other sites

ayer me regalaron una PSP 3010, con firmware 6.30, no lo he actualizado porque no tengo memory stick

 

mis preguntas son las siguientes:

 

1 ¿es necesario actualizar el fw?

 

2 ¿que programa debo usar para desbloquearla?

 

3 ¿una vez desbloqueada, podre jugar online o me bloquearan mi psp?

 

4 ¿podre jugar juegos originales?

 

perdonen mi ignorancia pero soy neófito en estos temas

 

saludos!!!

 

1. Si, actualiza a 6.35 o 6.39, mas alla de eso no.

2. Usa los CFW PRO, existen para cualquiera de las 2 versiones que te mencioné

3. Se puede sin problemas, ahora encontrar gente con quien jugar es otra cosa :tonto:

4. Siempre que sean juegos que requieran un firmware menor al q tienes puesto no hay problema

 

Link to comment
Share on other sites

Buenot engo 1 duda los jeugos que esten en iso cso y los eboot se colcoan de la misma manera en la psp? y si los jeugos dicen q son para la PS1 igual funcionan para la PSP??

 

La otra cosa es que psp me conviene comprar me dijeron que la PSP 3000...

Link to comment
Share on other sites

Buenot engo 1 duda los jeugos que esten en iso cso y los eboot se colcoan de la misma manera en la psp? y si los jeugos dicen q son para la PS1 igual funcionan para la PSP??

 

La otra cosa es que psp me conviene comprar me dijeron que la PSP 3000...

ISO y CSO van en la carpeta ISO, los EBOOT se colocan en la carpeta GAME, en lo q respecta a juegos de PS1 baja los q aparecen como [PSX-PSP] en este foro.

 

La consola da lo mismo, todas son hackeables en este momento, pero las unicas q encontraras nuevas de fabrica en tiendas son las 3000 y la Go. Personalmente te recomiendo la 3000, esa es la que tengo yo.

Link to comment
Share on other sites

otra duda, soi algo neuvo en esto de la PSP, que tienen de especial los juegos (PSX-PSP) a los PSN o PSP nomas????

 

es facil hackear la PSP?? asi como pa desblokearla yo mismo

PSX-PSP son ISOs de PSX covertidos en EBOOT para funcionar en la PSP, los q dicen son PSN son los mismos q compras en la Store solo q gratis ;) y PSP... bueno eso no hace falta explicarlo

 

Hackearla es mas facil q la tabla del 1, aca mismo hay tutoriales para eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...