Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hola, tengo unda duda, mi psp es una 3001 con el 5.03 prometheus 2, utilizo el chikhen para cargarlo, se le pueden instalar temas para cambarle la apariencia????

 

Hace unos dias hice esta pregunta, y ahora veo que hay varias mas, alguien realmente esta entrando a mirar sii puede ayudar???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos de chilecomparte tengo un problema con mi kerida psp y necesito una solucion para arreglarla ><

resulta que estaba lo mas bien jugando y empezo a descargarse la bateria y como de costumbre la deje cargando en el pc (no tengo cargador de corriente xD) y prendio la luz naranja de carga pero al rato despues se apago :S conecte y desconecte el cable usb y fui probandolos en otros puertos y nada... tampoco me reconoce la psp en Modo USB y me asuste porque pense que era problema de la psp pero lei que el cable que tengo que es de datos y carga a la vez (de esos genericos) duran poco tiempo asi que pense en comprarme un cargador pero compre uno alternativo, lo probe y tampoco me funciono no prendia la luz naranja... toi empezando a asustarme mas! ><

 

Necesito ayudaaa, que problema podra ser? tendra que ver con la parte amarilla donde se conecta el cargador? a alguien mas le ha pasado? algun tutorial para arreglar mi psp?

Eso espero que alguien me de una posible solucion se lo agradeceria mucho! de ante mano Gracias :)

PD: PSP 3010 6.35Pro-B2

Link to comment
Share on other sites

una consultirijilla...

 

Tengo una psp 3010 con firmware 6.39.. me baje el cfw PRO-B8...

 

Es 100% seguro que me funcionara el desbloqueo?¿?¿ otra pregunta que me ronda la cabeza es: ¿si apago la consola se pierde el desbloqueo.. eso lo se ..pero quiero saber si se pierde completamente. onda no tengo que desintalar nada si kisiera usar otra version?¿?¿

 

Gracias por sus respuestas..!!

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES GENTE CON PSP HOY ME COMPRE MI PSP 3010 NUEVA Y DESBLOQUEADA ALTIRO JAJAJA NO SE MUCHO DE LA PSP Y TENGO UNAS DUDAD.. EL COMPADRE QUE ME VENDIO LA PSP ME DIJO QUE SI ENTRABA A INTERNET JODIA MI DESBLOQUEO YA QUE PIDE A VECES ACTULIZACIONES.. PERO TENGO INSTALADO EL SKYPE (XAT DE CNVERSACION) SI ENTRO POR UNA RED WIFI SOLO A SKYPE PERDERE EL DESBLOQUEO ???

SALUDOS Y CONTENTO CON MI PSP

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He visto que casi nadie da respuestas a varias de las dudas que aparecen aqui, aportaré con algunas a continuacion

 

 

Hola una consultita, alguien sabe si ya es desbloqueable o si existe un downgade para OFW 6.37 para la PSP GO .... o donde la desbloquean o algo asi..

 

Mira yo he desbloqueado varias psp de amigos y conocidos, inclusive la mia, en el caso de tu modelo de psp si es posible downgradearlo, ya es posible downgradear casi todas las psp, siempre habrá riesgos eso si, pero si se hacen bien los pasos no habira problema, si quieres puedes contactarme y te ayudo con eso. No es dificil pero si no entiendes es mejor que no te aventures ya que podrías brickearla y ese modelo no es desbriqueable. Saludos

 

Hola quisiera saber si existe algun problema de brick si lo pongo el parche permanente al 6.20 pro b5....espero y me puedan ayudar...

 

saludos

 

Compadre no hay problema, solo hay que hacer las cosas correctamente y no debería haber problemas, le he puesto parche permanente hasta a una psp go y no ha presentado problemas desde que lo hice, por tanto no debieses tener problemas. Saludos

 

resulta que mi menu del recovery esta mal (no se por que, pero la psp es usada, venia asi)

 

resulta que cuando pongo cpu speed, me muestra plugins y cuando pongo plugins, me muestra registry hacks, cuando pongo registry hacks me suspende el dispositivo, es como si el menu estuviera desfasado con respecto a su funcion, si alguien tiene una solucion, a este problema, le agradeceria me ayudara porfavor.

 

saludos

 

No has dicho que modelo o version de firmware tiene tu psp, a veces actualizar te puede ayudar y luego sobre la actualizacion aplicas desbloqueo nuevamente, es probable que sea por eso. Saludos

 

Hola, tengo unda duda, mi psp es una 3001 con el 5.03 prometheus 2, utilizo el chikhen para cargarlo, se le pueden instalar temas para cambarle la apariencia????

 

Si se puede pero te recomiendo que sean en formato ptf asi no tocan la flash y evitas problemas, debes ponerlos en la carpeta themes que esta en la siguiente ruta de tu memory stick E:\PSP/THEME. Saludos

 

HOla ojala q me puedan ayudar ya que mi problema es el siguiente. prendi la consola un dia y prendio a too ritmo pero no se mueve ni el joystyck ni el pad de cruceta no se que pasa estube leyendo por ahi y llegue a la conclusion que podia estar brikeada pero busque como desbrikear pero todas las formas que salen tengo que hacer un movimiento con el joystyck lo cual no puedo necesito ayuda no quiero perder mi negrita. es una psp 2001 cfw y el modelo IC: 409b no se cual tiene ya que no puedo mover para saberlo....

 

 

ayudaaaaaaa plissssss se los agradeceria mucho....

 

Si fuese brickeo la psp no prendería y se quedaria congelada solo con los led encendidos, quiza sea algun problemas con el pad analogico y con la cruceta, de todas formas si realmente fuse brick o semibrick habria que averiguar que data code tiene tu psp y si es menor a 8b se puede desbrickear, yo tengo bateria pandora y todo lo necesario por si necesitas desbrickeo, pero debes confirmarme que data code tiene, puedes verlo sacando la bateria y viendo en el sticker adherido a la psp. Confirmame cualquier cosa. Saludos

 

Hola, tengo una duda con los juegos EBOOT, tengo desbloqueada mi psp 3010 con el 6.20 TN B, me carga las iso por el prometheus, pero al ejecutar algún EBOOT de PSX queda en negro en algunos casos se reinicia y en otros se pega, buenos eso mas que nada, gracias.

Compadre por recomendacion personal te aconsejo cambiar tu desbloqueo a 6.20 pro b8 ya que tiene soporte para juegos de psx y es bastante estable. a mi por ejemplo que lo tengo con ese desbloqueo no me da ningun drama. Saludos

 

una consultirijilla...

 

Tengo una psp 3010 con firmware 6.39.. me baje el cfw PRO-B8...

 

Es 100% seguro que me funcionara el desbloqueo?¿?¿ otra pregunta que me ronda la cabeza es: ¿si apago la consola se pierde el desbloqueo.. eso lo se ..pero quiero saber si se pierde completamente. onda no tengo que desintalar nada si kisiera usar otra version?¿?¿

 

Gracias por sus respuestas..!!

 

Si te servira, eso si como para ese frmware no hay aun parche permanente cada vez que la apagues tendras que aplicar otra vez el fast recovery para que tu psp quede desbloqueada, yo use esi firmware durante un par de dias pero no me convencio del todo, me es mas estable con 6.20 pro-b8 y parche permanente, puedes hacerle un downgrade inclusive a tu firmware. Saludos

 

hola amigos tengo una duda yo tengo una psp la 2000 desbloqueada a 5.50 GEN-D2

es necesario actualizarla ??? como y a cual??

saludos un abrazo!!!

 

Por experiencia personal te recoemdo actualizar a lo menos a version 6.20 y de ahi le puedes aplicar debloqueo con el 6.20 pro-b8 que te deja inclusive dejarlo permanente, es bastante estable y tiene soporte para juegos de psx inclusive. si no sabes como actualizar enviame un pm y te ayudo. Saludos.

 

 

Bueno por ahora son los que pude responder por tiempo, espero le haya servido a quienes formularon las preguntas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...