Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas, adquiri la psp q viene con el peace walker, el modelo es la psp-3010 y viene con el firmware 6.20, quiero saber si se puede desblokear??, cual seria la forma?? q custom firmware es el mejor para esto??? y si le puedo poner una memory stick de 32 gb??

 

 

responda porfa via MP o en el mismo post... gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

resulta que mi menu del recovery esta mal (no se por que, pero la psp es usada, venia asi)

 

resulta que cuando pongo cpu speed, me muestra plugins y cuando pongo plugins, me muestra registry hacks, cuando pongo registry hacks me suspende el dispositivo, es como si el menu estuviera desfasado con respecto a su funcion, si alguien tiene una solucion, a este problema, le agradeceria me ayudara porfavor.

 

saludos

Edited by nemixor
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo una psp hace poquito y tengo una duda, si la tengo desbloqueada... no hay problema en que pueda jugar el pes 2009 online ? no corro los riegos que se corre cuando uno se conecta a internet desde la ps2 ? ojala me puedan responder gracias

Link to comment
Share on other sites

HOla ojala q me puedan ayudar ya que mi problema es el siguiente. prendi la consola un dia y prendio a too ritmo pero no se mueve ni el joystyck ni el pad de cruceta no se que pasa estube leyendo por ahi y llegue a la conclusion que podia estar brikeada pero busque como desbrikear pero todas las formas que salen tengo que hacer un movimiento con el joystyck lo cual no puedo necesito ayuda no quiero perder mi negrita. es una psp 2001 cfw y el modelo IC: 409b no se cual tiene ya que no puedo mover para saberlo....

 

 

ayudaaaaaaa plissssss se los agradeceria mucho....

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda con los juegos EBOOT, tengo desbloqueada mi psp 3010 con el 6.20 TN B, me carga las iso por el prometheus, pero al ejecutar algún EBOOT de PSX queda en negro en algunos casos se reinicia y en otros se pega, buenos eso mas que nada, gracias.

Edited by Kaincho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...