Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Estimados, tengo problemas con conectar mi PSP a red inalámbrica. Detecta correctamente la conexión, y estoy seguro de que la contraseña que he entrado es la correcta, pero al obtener dirección IP se demora mucho, y dice que posiblemente la contraseña no sea la correcta.

Link to comment
Share on other sites

una consulta usuarios de psp com puedo arreglar un problema que tengo con el hold de mi psp se bloquea solo derrepente que puedo hacer????? :nopuedeser: :nopuedeser:

 

 

tendrias que abirla y limpiarla eso no mas se me ocurre o sino tendrias que llevarla a un servicio tecnico.

 

ahora mi duda:

 

 

Hola ante todo gracias a los que responderan.

 

Les cuento desde hace unos meses instale el c-fw 5.50 gen-d2 y mi duda es a ¿cual debo actualizar ahora? ya que ultimamente he tenido unos problemas con eboots de psx que se ponen lentos en ciertas partes del juego, se que despues del 5.50 gen d-2 viene el gen d-3 pero luego cual instalo? :nose::nose:

Mi psp es una slim psp-2001

saludos

Edited by rikelmeoner
Link to comment
Share on other sites

Hola Chic@s:

 

Necesito ayuda con un problemilla que me surge. Hace poco instalé el Prometheus ISO Loader en mi PSP y para poder hacer correr los juegos los debo instalar en la carpeta ISO... Es aquí donde surge el problema, en varios tutoriales y demases he encontrado que dice solo copia en la carpeta el archivo .iso, el tema es que he bajado varios juegos en formato ISO pero al descomprimirlos no aparece ningún archivo con dicha extensión... Hay algo que deba hacer y que yo aun no sé?? Debo bajar algun tipo especial de juego?? O hay algo que estoy haciendo mal?? DEnme una mano los que sepan, por favor...

 

Se agradece de antemano...

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con la coneccion de psp a mi pc resulta que me reconoce la psp como type A y no e podido encontrar un driver de instalacion ayudenme por favor uso la psp para llevar informacion de la U T-T

 

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos hoy viernes pretendo comprar una psp, e leido en los foros que no todas se pueden desblokear..la pregunta es.....como se cual tengo k comprar? tiene alguna caracteristica para identificarla?.. la comprare en corona y la idea es no cagarla pok ni ahi con andar comprando juegos ejjej..

 

 

saludos y espero alguna atencion!!!

Edited by gerlan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola gente de chilecomparte

 

hoy dia se me presento un problema con mi psp y pense k era el juego asi k obte por borrarlo y la apague (en realidad la deje en modo suspension) al rato mi hermano la tomo para jugar y me dice que no puede salir del juego asi que se la pedi y era verdad.

 

bueno mi problema es k cuando apreto el home para salir del juego se keda pegado en no y al rato luego de apretar arto rato el O como k parpadela y puedo cambiar a si pero al apretar X se keda pegado y no sale del juego pero puedo apretar home y vuelvo all juego entienden??? (osea no puedo salir a menos que apague la consola definitivamente)

 

pero es raro por k cuando estoi en el juego los botones funcionan bien asi k obte por desintalar el cfw k tenia, pense k me estaba dando ataos en la psp y luego de desintalar seguia con problemas de botones O y X solamente asi obte por restaurar sistema y formatear memory stick pero cuando restaure y le kise poner apodo a la consola no puedo por k al apretar X es como k esta pegado osea es como k uno mantiene el boton asi k hay esta mi psp en mi cajon lo bueno k todavia prende

 

nose si sera mantension de botones o es atao del fimware

 

a alguien le a pasado algo simial??

alguien cacha como arreglar el atao k tengo??

 

bueno kiero seguir jugando

 

spero respuestas gracias

 

PD: es una psp 3001 fw 5.03

Edited by cliazlione
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...