Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

holas!!

 

tengo una duda y ojala me la respondan pronto: :)

 

Me compre hace unos dias la psp 3010 firmware 6.25 creo y la upgradie a la version oficila del 6.35 todo bien luego pase a la version 6.35 PRO-B pero cuando apago y vuelvo a prenderla vuelve a la version 6.35 y tengo que volver a instalar el Pro-B y quisiera saber si hay manera de dejarle esa actualizacion permanente sin volver a instalarla cuando la apago. -_-

 

Muchas Gracias!

Saludos!

(Hero.Akira) :)

 

 

mira tienes que tener 1 solo archivo fundamental es el hen 6.35 pro b fast recovery una vez echo el update de 6.35pro a 6.35 pro b no es nesesario el archivo update 6.35 pro b ;lo puedes borrar tiene que tener si o si el hen 6.35 pro b fast recovery aunque cada vez que la apagues se ira el desbloqueo solo ejecutas el fast recovery y ya esta echo puede jugar nuevamente los isos y cso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consulta tengo una psp 3001 con frimware 5.03 gen-A FULL la cosa es q le puse el ultimo chicken uno q pesa 447 kb y no ocupa imagenes ni nada le aplicas enter y te la libera

 

(ojala supiera el nombre eso si anda rondando aki en chilecomparte)

 

y juego pos pero derrepente de la nada la consola se pega y se apaga :(

 

pasa derrepente muy seguido o rrara vez

 

ojala una ayudita

 

saludos

Edited by martinez_maiden_490
Link to comment
Share on other sites

una consulta tengo una psp 3001, se me rompio el cargador, y me quieren vender un cable usb que tiene 2 fichas, una para transferir archivos y otra para cargarla a la psp sirve de verdad eso? en el lugar de donde vivo no consigo el cargador de la psp gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas, taba probando juegos nuevos y niuno me corre, tengo una psp fat m33 y ni idea del porque no me corre XD

 

bajé el monster hunter 3rd, god eater burst y otros tantos y la verdad no me corren XD, me corren juegos antiguos pero los de ahora no. que deberia de hacer, ya que no cacho como upgradear el m33 o ke se yo que hay que hacer XD!, disculpen la ignorancia, HELP PLOX XD

Edited by Zalzere
Link to comment
Share on other sites

Ayuda miren... me he comprado la camara de la PSP pero no se como instalarla yo cfreia ke ellallegar y poner pero no me funciona haci y el manual esta en japones y no entiendo nada... ayuda alguen tendriael manual en castellano del programa EDIT... o alguen la tiene ke me ayudenn..

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...