Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

amigos psperos nesesito ayuda tengo una psp 3000 y la quiero desbloquear pero soy noob en esto lo q me gustaria es desbloquearla permanentemente ya q dejarla en standbye no me gusta y hay una manera algo de actualizarla a version 6.20 y un programa algo llamado hen q se carga en la psp antes de jugar un juego y listo yo tenia una 3010 y eso asia pero en la 3000 tenia q dejarla en standbye y es cargoso ya q me olvidaba aveces y tenia q webiar denuevo para desbloquearla....saludos y si alguien save mandenme un privado porfa saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy nuevo en esta cuestion de la psp asi que tengo varias dudas, la 1º es si existe un metodo de pasar juegos a mi psp sin desbloquearla o hackearla. 2º es que he visto un programa o nose que es que se llama HEN nose para que sirve, por lo que he leido creo que sirve para pasar juegos iso sin tener la psp desbloqueada, pero nose si sera asi. 3º ¿si esque le pongo el HEN a mi psp puedo despues puedo sacarlo?.

4º si esque tengo el HEN instalado ¿puedo actualizar mi psp?.

Bueno son hartas dudas ya que adquiri hace poco mi psp .

Tengo una psp 3010 con la actualizacion 6.31 para que me digan si es que existe el hen para esta psp, espero que me qyuden

saludooooooooss ;)

Edited by mxc_hxc
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos del foro. Hace unos dias me compre una psp 3010 con OFW 6.37 por lo que no puedo liberarla ni tampoco jugar isos excepto los que se pueden firmar y que pesen menos de 728 megas. Mi pregunta es si alguien tiene estos juegos firmados o por lo menos los isos limpios, ya que es la unica manera de firmarlos.

Aca hay una lista de los juegos que se pueden firmar, o por lo menos que se dice se pueden firmar:

 

007 Desde Rusia con Amor

7 Wonders

300 March to glory

Alien Sindrome

ATV Offroad fury blazin trails

Breath of Fire 3

Corrupcion en Miami, el videojuego.

Call of Duty Road to the victory

Codec arms 1

Contagion

Daxter

Dragon Ball Z Budokai 2

Final Armada

Fifa 09

Fifa Street

Free Runing

God of War Chains of Olympus (ripeado y en ingles)

GTA ChinaTown

GTA Vice City Stories

Hellboy:the science of evil

Harry Potter And The Half Blood Prince

Harvest moon Innocent life

Ikkitousen eloquent Fist.

Killzone liberation

Locoroco

Lumines

Lord of arcana

Little big planet (ripeado)

Mini Polar adventures Artic Puzzle.

Monster Hunter Freedom 1

Monster Hunter Freedom 2

Megaman marvelic hunter x

Metal gear acid 1

Metal gear acid 2

NBA STREET SHOWDOWN

Need for speed carbono: Dominan la ciudad

Parodius Portable

PES 09

Patapon 1

Patapon 2

Rocky balboa

Ratchet and clank El tamaño no importa

Sonic Rivals 2

Space imbaders

Spider Man: El reino de las sombras

Street Supremacy

Star Wars battlefront 2

Streett Fighter Alpha 3 Max (Japones)(Ingles)

Strikers 1945 plus portable

Tenchu Shadow Assasins

Tony Hawk´ project 8

Undead knights

Virtua tenis 3 (no guarda)

Worms Open Warfare 2

wipeOut pulse

X-Men Origenes

YU GI OH tag force 3

 

Gracias de antemano :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

holas!!

 

tengo una duda y ojala me la respondan pronto: :)

 

Me compre hace unos dias la psp 3010 firmware 6.25 creo y la upgradie a la version oficila del 6.35 todo bien luego pase a la version 6.35 PRO-B pero cuando apago y vuelvo a prenderla vuelve a la version 6.35 y tengo que volver a instalar el Pro-B y quisiera saber si hay manera de dejarle esa actualizacion permanente sin volver a instalarla cuando la apago. -_-

 

Muchas Gracias!

Saludos!

(Hero.Akira) :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de chilecomparte

Les planteo el problema (que no creo que sea el primero que le ha pasado)

Hace como 2 días un amigo se compro una psp usada (con gen d3) a un usuario de aquí, todo bien hasta el momento de conectarla a el notebook que tiene WINDOWS 7, he ahí el rpoblema, no reconoce la psp ¿Hay solución para esto?, lo pregunto por que me quiero comprar una y yo tengo win7 x64 por lo que pienso que menos va a ser compatible

 

Saludos! y de antemano gracias por alguna respuesta

Edited by DarKVenoM
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de chilecomparte

Les planteo el problema (que no creo que sea el primero que le ha pasado)

Hace como 2 días un amigo se compro una psp usada (con gen d3) a un usuario de aquí, todo bien hasta el momento de conectarla a el notebook que tiene WINDOWS 7, he ahí el rpoblema, no reconoce la psp ¿Hay solución para esto?, lo pregunto por que me quiero comprar una y yo tengo win7 x64 por lo que pienso que menos va a ser compatible

 

Saludos! y de antemano gracias por alguna respuesta

 

 

Holas un motivo que puede ser, es que si la psp no tiene memory stick pro duo no te reconose absolutamente nada ya que la psp no tiene memoria para almacenar absolutamente nada, asi que, si no tiene una M.S no te aparecera la psp. y si le compras una te aparecera la memoria de la memory no de la psp.

 

ojala sea eso.

 

Saludos!!

(Hero.AKira) :)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de chilecomparte

Les planteo el problema (que no creo que sea el primero que le ha pasado)

Hace como 2 días un amigo se compro una psp usada (con gen d3) a un usuario de aquí, todo bien hasta el momento de conectarla a el notebook que tiene WINDOWS 7, he ahí el rpoblema, no reconoce la psp ¿Hay solución para esto?, lo pregunto por que me quiero comprar una y yo tengo win7 x64 por lo que pienso que menos va a ser compatible

 

Saludos! y de antemano gracias por alguna respuesta

 

 

Holas un motivo que puede ser, es que si la psp no tiene memory stick pro duo no te reconose absolutamente nada ya que la psp no tiene memoria para almacenar absolutamente nada, asi que, si no tiene una M.S no te aparecera la psp. y si le compras una te aparecera la memoria de la memory no de la psp.

 

ojala sea eso.

 

Saludos!!

(Hero.AKira) :)

 

:nose: en fin Gracias por la ayuda compadre, pero mi amigo se compro un lector de tarjetas que lee hasta las sopaipillas así que no problem ya está disfrutando de las bondades de la piano black xDD :banana:

 

Saludos y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...