Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Tengo una duda, el stick analogo de mi psp no funciona hacia arriba, en la tienda me dicen que hay que cambiarlo, pero en internet he visto videos de personas que destapan la psp, limpian un poco y el analogo les funciona de nuevo perfectamente, que hago? sigo los videos o mejor la llevo a la tienda?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda, el stick analogo de mi psp no funciona hacia arriba, en la tienda me dicen que hay que cambiarlo, pero en internet he visto videos de personas que destapan la psp, limpian un poco y el analogo les funciona de nuevo perfectamente, que hago? sigo los videos o mejor la llevo a la tienda?

 

Te recomendaria que no te quedaras con una sola opinion al respecto, averigua consultando en varios locales.

Si ves que las opiniones divergen, revería como proceder ya que tendrias que tener los elementos idóneos para el desarmado y limpiado del mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

mi duda puede que la hayan hecho ya.

lo que pasa es que tengo una psp(la primera que salio si no me equivoco) y estoy tratando de desbloquearla.

bueno segui el paso de un amigo con la ayuda de un programa(pspv3.1) y ya la tengo actualizada a 5.03, instale el chickHEN y el 5.03GEN-C, la cosa es que sigo el paso de ir a imagenes, bajar hasta la 5ta imagen para que se quede ahi y supuestamente salga una pantalla verde y luego se reinicie. lo que me pasa es que al bajar a la imagen tan solo se queda pegado el psp y luego se apaga. el amigo mio que me ayudo dijo que a la segunda vez le resulto, y despues lo hizo denuevo mientras me enseñaba (via msn) y le salio a la 7 vez, yo ya llevo varios intentos sin ningun resultado.

ojala alguien me pudiese ayudar :D

GRACIAS DE ANTEMANO.

te recomiendo hacer lo siguiente que es mas sencillo y practico, borra el chickhen que instalaste o sea anda a la carpeta picture y borra las imagenes ya que con este metodo te olvida ras de ellas para siempre

 

descargate el siguiente rar que subi http://www.megaupload.com/?d=8DUK02R0 en el se encuentra el cickhen 5.03 firmado junto con el cfw prometheus 5.03 simplemente cuando lo descargues abres el rar y copia el contenido de su interio (la carpeta psp) en la raiz de tu memory stick, luego la desconectas del modo usb te vas al menu de juegos de la psp -> memory stick y ahi ejecutas primero el archivo 5.03 kxploit y una vez que te vuelva al menu de juegos activa el prometheus, esto te devolvera al menu de la psp y listo problema solucionado y tu psp podra ejecutar isos, cso, emuladores y todo lo que este disponible

 

Oka Muchas gracias por el rar

pero hago lo que me dices y cuando ejecuto el archivo 5.03 kxploit se abre y todo pero luego se pone la pantalla en rojo y luego se apaga, no me devuelve al menu de juegos.

ojala me puedas ayudar

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema con 2 juegos los cuales son :

 

Final Fantasy IX [PSN STORE]

Chrono Cross - Parchado al Español Multidisco, Version Final

 

Ambos subidos por el usuario lioxske

 

Resulta que mi PSP es una 3001 con desbloqueo momentáneo ocupo el CFWLOADER 3.01 al aplicarle este cfw quieda en 5.03 M33, mis dudas son:

*El Chrono Cross al inicuarlo se va anegro y se reinicia la consola

*Como hago para meterle un pop loader (para poder jugar los juegos de play 1)

 

*El final fantasy me pide que actualice el firmwar de mi consola como me salto eso??

 

*como se cual CFW mas actual le puedo aplicar ami consola si riesgo de brikeo o algo por el estilo y que sea mas compatible con todos los juegos

 

salu2 y espero que me puedan ayudar !!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

Quisas es una pregunta repetida pero necesito aprender sobre el desbloqueo de la psp por el Hen 6.35PRO

Me explico, compre una psp 3001 hace un par de dias y queriendo meterle unos juegos de psx. me encontre con la duda de como hacerlo porque me la vendieron nueva y desbloqueada en una tienda y no se que tipo de desbloqueo fue, solo que fue con el Hen6.35

Ahora me gustaria saber que emuladores le puedo poner porque me gustaria ponerle alguno de Snes y Psx

 

Espero tener ayuda. Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Por favor ayúdenme aunque no vaya con esto y es el av in a 5 que tiene la psp no el cargador sino como el pinganillo que tiene se me ha partido casi por la mitad y no se que hacer y la verdad es que no tengo tiempo de ir a ningun sitio si podriais decirme si tiene arreglo o no.

Cnt

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...