Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

necesito ayuda....

 

 

puse una version en mi psp fat el m-33.6

 

y ahora no puedo conectarme a internet??

 

por que pasa eso....y algunos juegos no me corren??

 

 

si alguien em da su ayuda lo agradeceria......thanks!!! O_o O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, tengo un problema, quiero que me guien como hackear una psp fat modelo 3001 con ofw 5.55, porque no he podido hackearla, me dicen que solo el chickhen r2 es para este modelo pero no hay como degradar la firma a 5.03? algun alma caritativa que me guie? :nose:

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con el wifi :(

 

 

hoy lo instalaron en mi casa y al tratar de conectarme con la psp se queda obteniendo la ip y despues dice:

 

Se ha produido un error de conexion. Se ha agotado el tiempo para intentar obtener la direccion ip

 

 

configure la red y todo, hasta le puse la ip manualmente y aun me aparece eso, lo raro es que es solo con esta red wifi, en otros lados me funka

 

 

help :(

Link to comment
Share on other sites

AYUDA!!! no se si esto va acá pero necesito de su ayuda, tengo una psp 2001 con firmwire 3.71 m33-2

lo que paso es que le puse una memoria de 4 GB y le di formato con la consola (YA QUE QUERÍA SUBIRLA AL 5.03 para ocuparla con el chichen) una vez conectada al pc me salia la memoria con carpetas que no había visto nunca y formatie la memoria desde el pc luego apague la consola la encendí pero solo enciende el led verde por unos momentos ya no prende la pantalla.

 

-e intentado presionando EL BOTON R para entrar al recovery pero nada.

 

-TENGO OTRA PSP 2001 CON firmwire 5.03 CON UNA BATERÍA 3.6V 1200MAH no se si servirá para hacer la pandora

 

CONFIÓ EN ALGUNO DE USTEDES ME PODRÁ AYUDAR POR FAVOR SE LOS SUPLICO YA QUE LA PSP NO ES MÍA.

 

AYUDENME PORFA

Link to comment
Share on other sites

hola amigos de chilecomparte tengo un problema con la gestion de datos ya que ai algunos archivos que no los encuentro como por ejemplo puse unos temas en la carpeta THEME despues trate de instalarlos desde mi psp y no me encontraba los archivos y despues la conecte a mi pc y los archivos habian desaparesido pongo la opcion de ver archivos ocultos pero no aparecen.

tambien me pasa con los juegos que ai algunos que no me gustaron y cuando los borre de la targeta me sigen ocupando espacio en la memoria pongo la opcion de ver archivos ocultos buscando alguna carpeta trash o alguna cosa pero no encuentro nada ni idea donde se metieron los juegos que ya borre pero me sigen ocupando espacion en la memoria xD

si alguien me puede ayudar porfavor =D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

mi duda puede que la hayan hecho ya.

lo que pasa es que tengo una psp(la primera que salio si no me equivoco) y estoy tratando de desbloquearla.

bueno segui el paso de un amigo con la ayuda de un programa(pspv3.1) y ya la tengo actualizada a 5.03, instale el chickHEN y el 5.03GEN-C, la cosa es que sigo el paso de ir a imagenes, bajar hasta la 5ta imagen para que se quede ahi y supuestamente salga una pantalla verde y luego se reinicie. lo que me pasa es que al bajar a la imagen tan solo se queda pegado el psp y luego se apaga. el amigo mio que me ayudo dijo que a la segunda vez le resulto, y despues lo hizo denuevo mientras me enseñaba (via msn) y le salio a la 7 vez, yo ya llevo varios intentos sin ningun resultado.

ojala alguien me pudiese ayudar :D

GRACIAS DE ANTEMANO.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

mi duda puede que la hayan hecho ya.

lo que pasa es que tengo una psp(la primera que salio si no me equivoco) y estoy tratando de desbloquearla.

bueno segui el paso de un amigo con la ayuda de un programa(pspv3.1) y ya la tengo actualizada a 5.03, instale el chickHEN y el 5.03GEN-C, la cosa es que sigo el paso de ir a imagenes, bajar hasta la 5ta imagen para que se quede ahi y supuestamente salga una pantalla verde y luego se reinicie. lo que me pasa es que al bajar a la imagen tan solo se queda pegado el psp y luego se apaga. el amigo mio que me ayudo dijo que a la segunda vez le resulto, y despues lo hizo denuevo mientras me enseñaba (via msn) y le salio a la 7 vez, yo ya llevo varios intentos sin ningun resultado.

ojala alguien me pudiese ayudar :D

GRACIAS DE ANTEMANO.

te recomiendo hacer lo siguiente que es mas sencillo y practico, borra el chickhen que instalaste o sea anda a la carpeta picture y borra las imagenes ya que con este metodo te olvida ras de ellas para siempre

 

descargate el siguiente rar que subi http://www.megaupload.com/?d=8DUK02R0 en el se encuentra el cickhen 5.03 firmado junto con el cfw prometheus 5.03 simplemente cuando lo descargues abres el rar y copia el contenido de su interio (la carpeta psp) en la raiz de tu memory stick, luego la desconectas del modo usb te vas al menu de juegos de la psp -> memory stick y ahi ejecutas primero el archivo 5.03 kxploit y una vez que te vuelva al menu de juegos activa el prometheus, esto te devolvera al menu de la psp y listo problema solucionado y tu psp podra ejecutar isos, cso, emuladores y todo lo que este disponible

Edited by sagarekisu
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el siguiente problem.

 

Me compré al psp 3000 con el fw 3.65 Prometheus. El problem, es que no em carga casi ningun puto juego, ni si queira los que salen probados con ese loader. Qué hago' voy a la tienda donde lo co pré para que me cambien el Loader? el mñio se supone, es firmado. Hay otro

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el siguiente problem.

 

Me compré al psp 3000 con el fw 3.65 Prometheus. El problem, es que no em carga casi ningun puto juego, ni si queira los que salen probados con ese loader. Qué hago' voy a la tienda donde lo co pré para que me cambien el Loader? el mñio se supone, es firmado. Hay otro

recueda compadre que no basta con tener el 6.35 pro firmado, debes tener tambien el prometheus iso loader y desde ahi ejecutar los backups...de acuerdo a como lo planteas parece que te estas saltando un paso.

 

pasate por este link y veras que es lo que te falta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1323916 ahi salen las intrucciones , programas y pasos a seguir para ejecutar los backups en OFW 6.35

Edited by sagarekisu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...